Foro / Salud

Aceite rosa de mosqueta????????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 23:39
S
sahira_5642059
16/12/09 a las 13:39

Hola chicas, yo vivo en Alemania y nunca he escuchado lo del aceite rosa de mosqueta, me imagino que aca tambien se puede comprar pero con otro nombre, sera que alguien me puede decir cual es el nombre farmaceutico del aceite asi podre preguntar aca gracias......... Me opero el domingo que viene estoy supeerr nerviosa ya les enviare fotos

Ver también

T
tara_5415150
16/12/09 a las 17:51

Aceite de rosa mosqueta
lo pides en la farmacia por su nombre y listo. Incluso en el super hay uno de la marca Bavaria.

I
izza_7192746
16/12/09 a las 18:18
En respuesta a tara_5415150

Aceite de rosa mosqueta
lo pides en la farmacia por su nombre y listo. Incluso en el super hay uno de la marca Bavaria.

Andurinha8
hola! a mi la enfermera tambien me comento que me pusiera aceite rosa de mosqueta pero aun no me la he comprado... tu te has comprado el de la marca Bavaria? supongo que al venderlas en el supermercado deberan ser mas economicas que las que venden en las farmacias, no? bueno dime algo plis! un beso

C
ceila_9747067
16/12/09 a las 19:11

Hola
Yo me estoy poniendo ahora, me la mando mi ciru y tal como me la escribió él fui a la farmacia y la compré ,se llama:
-REPAVAR OTC, ACEITE DE ROSA MOSQUETA, contiene un100% de este principio activo.Me costo 12,15.
Esta tambien en aerosol, balsamo, crema y gel.
Yo me pongo dos gotitas mas o menos dos veces al dia una por la noche y otra por la mañana y luego me pongo mi crema idratante.
Espero haberte ayudado en algo, besos.

O
orla_6317282
16/12/09 a las 20:32
En respuesta a izza_7192746

Andurinha8
hola! a mi la enfermera tambien me comento que me pusiera aceite rosa de mosqueta pero aun no me la he comprado... tu te has comprado el de la marca Bavaria? supongo que al venderlas en el supermercado deberan ser mas economicas que las que venden en las farmacias, no? bueno dime algo plis! un beso

Te aconsejo que vayas a la farmacia
hola guapa¡¡¡¡

el de la farmacia es 100% natural, yo me la compré en una farmacia y me costó el botecito de 30ml. 5 y pico, me lo empecé a poner 1 vez al día una semana antes de operarme en las tetis y aún me queda (para la cicatriz) que al ser aceite tendré para bastante tiempo.
Ya me contarás (te mandé un privi)
muackssssssssssss

C
ceila_9747067
16/12/09 a las 20:56

Hola otra vez
Solo queria comentar que yo me la pongo en el pecho para destensar la piel y prevenir en todo lo posible las estrias, en la cicatriz todavia no me estoy poniendo nada pq mi ciru me la cura todas las semanas, entonces yo ni me la toco pq luego el me la tapa con microporex.
Y se me olvido la H de hidratante, pero vamos a veces tan rapido escribiendo que....
Besos.

Z
zully_5890618
16/12/09 a las 23:39

Otros nombres!!
Hola guapa, prueba a pedirles Rosa Rubiginosa. Te doy otras traducciones: Plantaardige olie, Muskusroos, Vegetable oil Rosehip; Huile Végétale Rose musqueé. A ver si con esto tienes más suerte. Cómprate uno que sea biológico. Si no lo encuentran que busquen por marca, por ejemplo Pranarom nature.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook