Foro / Salud

Aceite de rosa mosqueta

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 15:52
N
natia_9348705
10/3/06 a las 14:23

Hola chicas!!

Un preguntilla a las operadas de aumento...
¿A partir de cuando os empezais a hidratar el pecho? justo despues de la operacion?
Cuantas veces al dia??

Gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eddy_5854449
10/3/06 a las 15:12

Sí!
Después de operada y cuando te quiten la venda, claro, ya te puedes ir poniendo cremita para hidratarlo,a mi me han dicho que me vaya echando crema antiestrías pues un par de veces al dia, ninguna marca concreta. Y lo de la rosa de mosqueta es más que nada para la cicatriz a partir del mes.
Ale!! espero que te haya servido, suerteeeeeeeee

Y
ydaira_9165555
10/3/06 a las 15:40

Hola!
hidrataté en cuanto te quiten las vendas,teniendo mucho cuidado con los puntos,te lo digo xq se pelan hasta las aureolas,es normal,asi q no te asustes si ves q las tienes sequitas,en lo q es el pecho date aceite o cremita,lo q uses,pero cuidadillo q no caiga en los puntos.bss

L
lore_8274421
10/3/06 a las 15:52

Pues yoo
me empece a echar el aceite mezclado con una crema especifica para el pecho 2 meses antes de operarme(es qe mi esteticista es ta muy puesta en cirugia)y luego como ya te han explicado las chicas,aunqe he de decir qe el aceite no es solo para la cicatriz,es un estupendo regenerador y evita las estrias,yo me lo echo por todoooo el cuerpo,hay qe cuidarse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir