Foro / Salud

Aceite de rosa mosqueta... ayudenme por favor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 9:02
H
horiya_5416843
24/10/09 a las 18:40

Hola Chicas, estoy operada desde hace casi 4 semanas, especificamente 18 dias, ya me quitaron los puntos y estoy curandome la cicatriz con alcohol.. He leido por aqui que el aceite de rosa mosqueta ayuda mucho a la cicatrizacion perfecta, yo lo compre pero no dice forma de uso, alguna de ustedes podria ayudarme a explicarme como y cuando ponermelo? Espero que se me quiten las costricas de los puntos o lo empiezo a utilizar desde ya?
Gracias chicassss
Un besito.

Ver también

N
nami_8748528
24/10/09 a las 20:52

Rosa mosqueta.
nada de alcohol, en la farmacia venden pomadas especiales para reducir la cicatriz, es como un gel de silicona, pero es algo carillo. la forma de ponerlo es extender una gota sobre la cicatriz y dejar secar unos 4-5 minutos.tambien hay parches para las cicas. pero todavia no los he usado. el aceite de rosa mosqueta se extiende sobre la cicatriz y ya esta, usalo un par de veces al dia y para seguido, un año o lo que haga falta, es lento pero efectivo,tambien sirve para las quemaduras o arruguitas rebeldes, pero tienes que ser constante, debes usarlo sobre cicatriz, nunca sobre una herida.
hay otra cosa que funciona, pero no se donde tienes la cica, yo la tengo en el surco y despues de los masajes me la pellizcan, no te de miedo a hacerlo, ya que asi se activa la circulacion de la sangre y se ablanda y desaparece mucho mas rapido sin quedar costurones ni rebabas. fue un consejo de mi cirujana, y la fisio tambien me lo dijo. espero haberte aclarado las dudas. NO TE PONGAS ALCOHOL.
UN BESO

H
horiya_5416843
24/10/09 a las 23:14
En respuesta a nami_8748528

Rosa mosqueta.
nada de alcohol, en la farmacia venden pomadas especiales para reducir la cicatriz, es como un gel de silicona, pero es algo carillo. la forma de ponerlo es extender una gota sobre la cicatriz y dejar secar unos 4-5 minutos.tambien hay parches para las cicas. pero todavia no los he usado. el aceite de rosa mosqueta se extiende sobre la cicatriz y ya esta, usalo un par de veces al dia y para seguido, un año o lo que haga falta, es lento pero efectivo,tambien sirve para las quemaduras o arruguitas rebeldes, pero tienes que ser constante, debes usarlo sobre cicatriz, nunca sobre una herida.
hay otra cosa que funciona, pero no se donde tienes la cica, yo la tengo en el surco y despues de los masajes me la pellizcan, no te de miedo a hacerlo, ya que asi se activa la circulacion de la sangre y se ablanda y desaparece mucho mas rapido sin quedar costurones ni rebabas. fue un consejo de mi cirujana, y la fisio tambien me lo dijo. espero haberte aclarado las dudas. NO TE PONGAS ALCOHOL.
UN BESO

Gracias!
Me podrias dar el nombre de alguna pomada? Ahorita tengo costras en los puntos, igual me pondo el aceite?

H
horiya_5416843
25/10/09 a las 14:42


H
horiya_5416843
26/10/09 a las 12:37


Ayudenmeeeee porfaa

N
nami_8748528
26/10/09 a las 22:07
En respuesta a horiya_5416843

Gracias!
Me podrias dar el nombre de alguna pomada? Ahorita tengo costras en los puntos, igual me pondo el aceite?

Pomada
hola uikis, la pomada que me mando la ciru se llama dermatix gel de silicona, y debes esperar a no tener costra u heridas.Te vuelvo a insistir en lo del alcohol, reseca mucho y no debes usarlo.Yo no tuve costras, a los veinte dias me quitaron los puntos y empece a ponerme la pomada. besos.

A
an0N_914906599z
27/10/09 a las 1:17
En respuesta a horiya_5416843

Gracias!
Me podrias dar el nombre de alguna pomada? Ahorita tengo costras en los puntos, igual me pondo el aceite?

Pomada
Yo voy a cumplir 2 meses de operada y use una pomada que cicatriza muy bien se llama Neosporin Dermico. espero te sirva. Es cicatrizante

N
nami_8748528
27/10/09 a las 14:45
En respuesta a horiya_5416843

Gracias!
Me podrias dar el nombre de alguna pomada? Ahorita tengo costras en los puntos, igual me pondo el aceite?

Pomada
sorry, se me habia olvidado, despues de quitarme los puntos me mando otra pomada se llama BACTROBAN, es antibactericida y la use unos 8-9 dias, despues ya empece con la de la cicatriz, ademas una crema antiestrias para el pecho dos veces al dia.
la bactroban se pone despues de la ducha una vez al dia la pones directamente del tubo sobre la herida un cordon de pomada y sobre ella una gasita que se mantiene pegada con la pomada, la llevas siempre debajo del suje.¿tu ciru no te ha recomendado nada?

S
sylvia_5518882
8/12/18 a las 9:02
En respuesta a horiya_5416843

Hola Chicas, estoy operada desde hace casi 4 semanas, especificamente 18 dias, ya me quitaron los puntos y estoy curandome la cicatriz con alcohol.. He leido por aqui que el aceite de rosa mosqueta ayuda mucho a la cicatrizacion perfecta, yo lo compre pero no dice forma de uso, alguna de ustedes podria ayudarme a explicarme como y cuando ponermelo? Espero que se me quiten las costricas de los puntos o lo empiezo a utilizar desde ya?
Gracias chicassss
Un besito.

Hola, yo no te recomiendo usarlo y menos si es una herida, en podrás conseguir información sobre algunos medicamentos que de seguro hallarás el indicado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir