Foro / Salud

Aceite de orégano

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 16:34
N
nezha_6167642
8/9/07 a las 4:05

Hola a todas!

Bueno, esta vez tengo una pequeña duda.
He pedido cita para mi ginecologa pero no me la dan hasta dentro de bastante tiempo, asi que me estoy empezando a tratar con productos naturales ya que no puedo quedarme quieta sin hacer nada, sobre todo por lo molesto de los sintomas de los hongos (si es que los tuviera que todo indica a que si)

Bien, pues alla va la pregunta que por favor espero que me contesteis ya que lo necesito de verdad.

El aceite de oregano, en el caso de los comprimidos/capsulas, cuantas he de tomar al dia?

Y en el caso de aceite diluido para uso interno (ya que soy muy mala para tomar pastillas) cuantas gotas debo tomar y mezclado con que al dia?


Muchas gracias de antemano y por favor, contestad!!



PD: animo a todas que es una experiencia muy molesta y deprimente pero se puede solucionar y no entristecerse!!

Ver también

T
taous_8636198
13/9/07 a las :48

Cantidad - aceite de orégano
El aceite de orégano, yo lo he comprado en perlas. Sólo hay que tomar una cada día, con la comida. En el caso de aceite diluído, no sé la cantidad, aunque sí sé que hay que mezclarlo con aceite de oliva, porque es muy agresivo solo.
Yo llevo una semana sólo tomando las perlas desde que acabé el tratamiento del ginécologo. No se me había curado del todo. Pero ahora ya se me han quitado los síntomas. Sigo tomándolo hasta que se me recupere la flora bacteriana y considere que no hay peligro. Suerte!

N
nezha_6167642
13/9/07 a las 17:34
En respuesta a taous_8636198

Cantidad - aceite de orégano
El aceite de orégano, yo lo he comprado en perlas. Sólo hay que tomar una cada día, con la comida. En el caso de aceite diluído, no sé la cantidad, aunque sí sé que hay que mezclarlo con aceite de oliva, porque es muy agresivo solo.
Yo llevo una semana sólo tomando las perlas desde que acabé el tratamiento del ginécologo. No se me había curado del todo. Pero ahora ya se me han quitado los síntomas. Sigo tomándolo hasta que se me recupere la flora bacteriana y considere que no hay peligro. Suerte!

Gracias!
gracias por la información

Yo es que soy muy problemática para tomar pastillas y por eso he adquirido aceite de orégano diluido de uso interno.
He leido que efectivamente hay que mezclarlo con aceite de oliva con una dosis de dos o tres gotas máximas.

Espero que así sea puesto que la cita con mi ginécologo no la tengo hasta dentro de mucho tiempo.

Saludos

T
timur_777441
7/7/18 a las 16:34
En respuesta a nezha_6167642

Gracias!
gracias por la información

Yo es que soy muy problemática para tomar pastillas y por eso he adquirido aceite de orégano diluido de uso interno.
He leido que efectivamente hay que mezclarlo con aceite de oliva con una dosis de dos o tres gotas máximas.

Espero que así sea puesto que la cita con mi ginécologo no la tengo hasta dentro de mucho tiempo.

Saludos

Cómo te fue???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest