Foro / Salud

Aceite de onagra, mareos

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 10:22
D
dativa_5289001
18/10/07 a las 19:21

Buenas a todas,
Tengo la amnorea secundaria, o sea que tengo 29 años y tengo la regla una ves al año. Visite muchos medicos y tome un monton de chimica y no la quiro más.
Total, empeze a tomar las capsulas del aceite de onagra y las de sauzgatillo (Vitex Agnus). Me encuentro un tanto rara con muchos mareos. Si uds. teneis alguna experiencia de este tipo. Si seguir tomandolas, y a lo mejor a lo largo del tiepo se me pasaran los mareos.
Si uds. conoceis algunas otras cosas naturales para la amnorea.

Gracias

Ver también

U
urbana_5723686
18/10/07 a las 21:10

Amenorrea?

Hola zenska, mira represento un laboratorio que elabora productos a base frutas del amazonas una de ellas es la graviola, para este tipo de problemas. Me gustaria ayudarte es importante saber si te hiciste examenes si tienes alguna disfuncion tiroidea,o desequilibrio hormonal, quistes,etc. Hay ciertas posibles causas a determinar para poder tratar correctamente. Y sin duda los quimicos no son beneficiosos, contactame, nuestros productos son excelentes y el seguimiento no tiene ningun costo, nuestra mision es restaurar la salud de las personas.
SAludo cordial

D
dativa_5289001
19/10/07 a las 10:22
En respuesta a urbana_5723686

Amenorrea?

Hola zenska, mira represento un laboratorio que elabora productos a base frutas del amazonas una de ellas es la graviola, para este tipo de problemas. Me gustaria ayudarte es importante saber si te hiciste examenes si tienes alguna disfuncion tiroidea,o desequilibrio hormonal, quistes,etc. Hay ciertas posibles causas a determinar para poder tratar correctamente. Y sin duda los quimicos no son beneficiosos, contactame, nuestros productos son excelentes y el seguimiento no tiene ningun costo, nuestra mision es restaurar la salud de las personas.
SAludo cordial

Amenorrea
Hola,

tengo un desequilibrio hormonal. Cuando me hicieron los analisis me dijeron que tengo demasiada hormonas masculinas y que lo más probable es por una causa psicologica.

Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir