Foro / Salud

Aceite de neroli para las cicatrices?.

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 20:26
A
an0N_563808099z
12/4/05 a las 19:46

Hola chicas.

Estaba dándole un repaso a las propiedades de los aceites esenciales buscando algún producto o combinación para sustituir a las cremas anti-celulíticas y me he encontrado con el aceite de NEROLI.

Según se leía este aceite es adecuado para "disminuir cicatrices, mejorar estrias y varices pequeñas". (¿?).

Yo conocía desde hace tiempo las propiedades de la rosa mosqueta y después de operada, para asegurarme, lo pregunté en mi tienda. Pero en la página que he visitado indica que la rosa mosqueta es cicatrizante y no reductor de cicatrices. (¿?).

Alguien sabe algo de este aceite o lo había oído mencionar?.

Besotes.

Ver también

I
ibana_5416742
12/4/05 a las 21:54

Del neroli no se nada
holas!yo me comprado aceite de rosa mosqueta y si que pone que atenua las cicatrices. al menos yo me lo compré para eso y es lo que me recomendaron en la farmacia. saludos!

A
an0N_563808099z
13/4/05 a las 20:34
En respuesta a ibana_5416742

Del neroli no se nada
holas!yo me comprado aceite de rosa mosqueta y si que pone que atenua las cicatrices. al menos yo me lo compré para eso y es lo que me recomendaron en la farmacia. saludos!

Gracias chicas.
Pues nada, ni caso al neroli. Los experimentos... con gaseosa.

Era simple curiosidad pues me había llamado mucho la atención.

Un besote.

T
tania_6284015
13/4/05 a las 22:19

""rilad""
Yo de ese aceite tampoco,sabía,pero bueno,tampoco lo de la rosa mosqueta,y mira q yo tengo en la cara unas cicatrices de un perrito (cruze de pastor aleman con doberman)q me quería mucho,bueno el amor era mutuo,y me ataco y me dejo la cara,solo te digo,q el labio me lo rasgo y se enrollaba para arriba, como antes las latas de conserva esas, q se abrian con esa llavecita,pues si y casi me pilla el ojo...pues no lo parece pero llevo 72 puntos, bueno pues eso,q con las cicatrices q tengo,(no se notán mucho,por eso q tuve suerte y me tocó de guardia un buen cirujano),pues q nunca me ha dado por preguntar algo para suavizarlas.

De todas formas,el aceite este,q lo he mirado en internet,tiene más propiedades,como AFRODISIIIAAACOOOO,je,je,tengo un combinado de aceites,para seducir...te lo paso por correo,je,je...

Haber si ahora,nos lo ponemos y arrasamos,ji,ji...¡¡Ayy!! q bichas...
Lo q si dice q va muy bien,para las arañas vásculares,como suavizante de arrugas,y en general todos los casos q la piel presenta una sensibilidad extrema...Jo,pues esto a mis manos,igual le va de miedo,pq.se me resecan,q hasta me da dentera tocar las cosas y ni cremas, ni na de na.Esto usado en crema.No se,q ópinas?

Besostes.

A
an0N_563808099z
14/4/05 a las 9:57
En respuesta a tania_6284015

""rilad""
Yo de ese aceite tampoco,sabía,pero bueno,tampoco lo de la rosa mosqueta,y mira q yo tengo en la cara unas cicatrices de un perrito (cruze de pastor aleman con doberman)q me quería mucho,bueno el amor era mutuo,y me ataco y me dejo la cara,solo te digo,q el labio me lo rasgo y se enrollaba para arriba, como antes las latas de conserva esas, q se abrian con esa llavecita,pues si y casi me pilla el ojo...pues no lo parece pero llevo 72 puntos, bueno pues eso,q con las cicatrices q tengo,(no se notán mucho,por eso q tuve suerte y me tocó de guardia un buen cirujano),pues q nunca me ha dado por preguntar algo para suavizarlas.

De todas formas,el aceite este,q lo he mirado en internet,tiene más propiedades,como AFRODISIIIAAACOOOO,je,je,tengo un combinado de aceites,para seducir...te lo paso por correo,je,je...

Haber si ahora,nos lo ponemos y arrasamos,ji,ji...¡¡Ayy!! q bichas...
Lo q si dice q va muy bien,para las arañas vásculares,como suavizante de arrugas,y en general todos los casos q la piel presenta una sensibilidad extrema...Jo,pues esto a mis manos,igual le va de miedo,pq.se me resecan,q hasta me da dentera tocar las cosas y ni cremas, ni na de na.Esto usado en crema.No se,q ópinas?

Besostes.

Ayyyyyssss! qué susto no?
Esto de los perros, pues sí pueden llegar a cruzárseles los cables. Bueno, igual que las personas...

El mío me saca los dientes de vez en cuando, pero me los ha sacado tantas veces que sé que no va a morderme. Es más, cuando se pone algo violento con los gatos, por ejemplo, ataca dando cabezazos, no muerde. Pero nunca se sabe.

Sí que lo he visto que en algunos sitios lo ponen como afrodisíaco. Pues mira, no iría mal, je, je...

Lo de los aceites es un lío, porque si te fijas te encuentras con un montón que sirven, en teoría, para lo mismo.

Yo, como te escribía en un correo, creo más en las combinaciones (cuando puedas me pasas esa mezcla para seducir...) y mejor aún si pueden ser personalizadas.

De momento seguiré con la rosa mosqueta que sí que tanto farmacéuticos como herboristas lo aconsejan.

Intentaré averiguar si son compatibles, pues algunos aceites parece que mejor no mezclarlos y ya veremos.

Me interesa también por el tema de las arañas vasculares, que con el embarazo me salieron algunas en la pantorrila derecha.

Qué lío de aceites, yo no sé cuántos tengo ya en casa y la verdad es que con tanto botecito terminas por no usar nada.

También he leído por ahí sobre una crema que venden en farmacias que dicen que va mejor que la rosa mosqueta. Creo que aquí fue Anaoj, si recuerdo bien, quien la citó.

De todas formas también se lo recomendaron a una amiga, pero no recordaba el nombre de la crema y estoy esperando un día de estos a que me pase un correo.

Besotes.

A
an0N_563808099z
14/4/05 a las 10:07

Hola anaoj.
Gracias por la página. Le echaré un buen vistazo.

La verdad es que como le comentaba a Chelsy, a veces me complico la vida demasiado con tanto botecito.

Supongo que un remedio que regenere la piel es por sí mismo reductor de cicatrices y desde luego que el aloe es genial.

Yo también tengo algunas plantas en casa. De hecho he ido coleccionando todas las variedades que tenemos por aquí, que son muchísimas, además del vera.

Por cierto, en Magatzem Verd tenían hace cosa de una semana unos aloes vera gigantescos con la flor a punto. No pude llevarme ninguno porque ya no me cabía en el coche. Voy a ver si un día de estos me paso, a ver si quedan.

Yo, de momento, no lo he usado directamente de la planta pero estoy planteándomelo. Tampoco lo había experimentado en heridas y quemaduras, sino más bien como regenerante general de la piel, antes de una hidratante. Así que tomo nota de tus consejos.

Gracias y besotes.


D
danuta_5537119
14/4/05 a las 10:11

No sabia nada...
de este aceite del q hablais.

A mi siempre me han recomendado la Rosa Mosqueta.

YO ahora me estoy poniendo una crema reafirmante con productos naturales q tb lleva Rosa Mosqueta y a parte me pongo el aceite de Rosa Mosqueta en todos los puntos cada día. A mi se me estan disimulando (hace 3 semanas de la operación).

Alguien ha probado esto del aceite Neroli??

A
an0N_563808099z
14/4/05 a las 20:26
En respuesta a an0N_563808099z

Hola anaoj.
Gracias por la página. Le echaré un buen vistazo.

La verdad es que como le comentaba a Chelsy, a veces me complico la vida demasiado con tanto botecito.

Supongo que un remedio que regenere la piel es por sí mismo reductor de cicatrices y desde luego que el aloe es genial.

Yo también tengo algunas plantas en casa. De hecho he ido coleccionando todas las variedades que tenemos por aquí, que son muchísimas, además del vera.

Por cierto, en Magatzem Verd tenían hace cosa de una semana unos aloes vera gigantescos con la flor a punto. No pude llevarme ninguno porque ya no me cabía en el coche. Voy a ver si un día de estos me paso, a ver si quedan.

Yo, de momento, no lo he usado directamente de la planta pero estoy planteándomelo. Tampoco lo había experimentado en heridas y quemaduras, sino más bien como regenerante general de la piel, antes de una hidratante. Así que tomo nota de tus consejos.

Gracias y besotes.


Se me va la olla...
... con tanta planta y remedio.

Sí que lo he usado en la cicatriz de postoperatorio, pero sólamente al principio, como cicatrizante.

Para regeneración me decanté por la mosqueta. No sé, será porque le tengo cariño a esta planta.

Es como más de aquí. Se trata de la rosa canina, la que sale silvestre en el clima mediterráneo, que tiene cuatro petalos blancos grandes. Yo tengo en casa.

De todas formas, para asegurarme, volveré con el aloe como hacía antes, aloe + mosqueta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram