Foro / Salud

Aceite d rosa d mosqueta, creo q me empeora la cicatriz

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 23:49
M
maider_8674963
22/3/05 a las 2:07

hola, esq tengo una cicatriz y quiero usar mepiform pero he pensado q mejor mas adelante y de mientras he utilizado aceite d mosqueta q me lo ha recomendado el farmaceutico y por aqui he leido q va bien, pero me lo he puesto unos 3 dias y ayer y hoy no me lo he puesto y cuando me he ido a mirar la cicatriz me la he visto como mas roja no se si estoy flipando o d verdad la tengo como mas roja! y mi madre me ha dicho q si q parece q esta mas roja! y ya no kiero ponerme mas el aceite ese a ver si esque me esta perjudicando, a alguien le ha pasado o os va bien?? besos

Ver también

M
maider_8674963
22/3/05 a las 2:18

Se me olvidaba
se me olvidaba decir q solo hace 1mes y medio q me han operado pero yo ya me veo la cicatriz, tal vez pueda ser q es muy pronto para ponerme nada? q alguien me cuente su experiencia please!

F
farah_7951702
5/5/11 a las 23:49
En respuesta a maider_8674963

Se me olvidaba
se me olvidaba decir q solo hace 1mes y medio q me han operado pero yo ya me veo la cicatriz, tal vez pueda ser q es muy pronto para ponerme nada? q alguien me cuente su experiencia please!

Hmm
Hola. Mi madre es naturópata y ella también suele recomendar el aceite de rosa mosqueta, en especial para las estrías. Me ha dicho que no tendría porqué ponerse más roja la cicatriz. Me ha recomendado que la diluyas con aceite de almendras, o que directamente te eches sólo el aceite de almendras, que también es regenerador. Este último va muy bien, por ejemplo, para las quemaduras solares.
De todos modos, hay una especie de loción que se llama Dragosan que es mano de santo para eliminar y curar cualquier herida o cicatriz. Te lo recomiendo de parte de una profesional y bajo la experiencia de años. Yo es lo mejor que he encontrado para eso. Lo único malo es que es un pelín caro, pero vamos, el bote te da para mucho. Lo podrás encontrar en cualquier herbolario.

Un saludo y espero servirte de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir