Foro / Salud

Ace 5dias me operaron de aumento d pexo.

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 2:20
H
houda_7867909
12/1/09 a las 10:53

Chicas estoy super contenta, me opere en la Clinica Planas de Bcn con el doctor Del Cacho. Os puedo decir que no se ni lo k es el dolor, ni la presion tan fuerte que me habian comentado muchas lo que se pasa la primera noche. El primer dia ya cenaba sola, el segundo igual comia sola, me levabana sola, me vestia sola, alguna molesta i presion cuando te estas levantando de la cama xo nada de nada soportable!!! Aver me puesto unas tetis normalitas, 90C osea 265cc. Yo estaba plana i la verdad que estoy muy contenta...se acabo eso de llevar rellenos i mierdasss!! De momento llevo un sujetador sin aros ni nada osea cmo de yaya jeje muy comodo tmb para dormir.. i bueno de aki un mes digo yo k ya podre ponerme los mios con aros i lucirlas un poko no? jejeje Animaros las que os kerais operar. Yo era una xika osea seguro la peor de todas en tema de nervios, de desmayarme....pffff xo nada de eso me cuidaron cmo una reina i de momento todo fenomenal! Un besazo para todas.

Ver también

E
edenia_5840970
12/1/09 a las 11:24

Hola gisela
yo tambien me operé en la clinica planas, el 19 de diciembre y la verdad esk yo tampoco sentí dolor en ningun momento...un pokiton de presion al levantarme pero ya está...todas las k ns operamos en la planas coincidimos en eso, 0 dolor...supongo k será k alli operan con un procedimiento diferente, nse......ademas de k suelen poner poka kantidad, yo llevo 275 tambien...ahora k han pasado los dias me las veo un pelin xikititas pk al desinflamarse....pero es lo k tu dices nada k con unos aros no se solucione, no como antes k por mas rellenos k te pusieras eso no habia por dnd cogerlo jajajajaj...
te deseo una buena recuperacion y k sigamos en contacto
un abrazoteeeee!!!!!

Y
yasmin_8430432
12/1/09 a las 11:32

Subglandular o subfasial no?
seguro por eso no les dolio....

no?

E
edenia_5840970
12/1/09 a las 11:35
En respuesta a yasmin_8430432

Subglandular o subfasial no?
seguro por eso no les dolio....

no?

Submuscular
mi operacion fue submuscular y creo k la de gisela por lo k he leido tambien...y eso k dicen k duele mas k subglandular

S
shaira_5440541
12/1/09 a las 11:58

Igual que yo!!!
Enorabuena!!!
yo me opere tambien el dia 7 en Sevilla en el Hospital Nisa con el Dr Ortega, y tengo que decir que de momento todo esta llendo genial, toquemos madera para que todo siga igual de bien.
Yo me he hecho rino y aumento y tengo que decir que lo unico que me molesto fueron los tapones de la nariz, ufff me quede descansando cuando me los quitaron a los 2 dias, eso ha sido con diferencia lo peor de todo, en cuanto al pecho me lo esperaba mucho peor, no me pusieron drenajes, ni siquiera me vendaron, solo me taparon los puntos con unas tiritas y las llevo cubiertas con unas gasitas, la primera noche incluso me levante yo sola al baño tres veces, y mi madre se enfado conmigo por no haberla avisado, pobrecita mia ella durmio peor que yo. Eso si me noto super hinchada, pero por lo demas todo muy bien, asi que estoy encantada.
Mucho animo a todas, a las que lo llevais muy bien y a las que lo pasais un poquito peor, pero sobre todo creo que es muy importante entrar confiada y con muchos animos y energia positiva al quirofano y despues tambien.
Besitos a todas y gracias por el apoyo que dais.

S
shaira_5440541
12/1/09 a las 12:00
En respuesta a shaira_5440541

Igual que yo!!!
Enorabuena!!!
yo me opere tambien el dia 7 en Sevilla en el Hospital Nisa con el Dr Ortega, y tengo que decir que de momento todo esta llendo genial, toquemos madera para que todo siga igual de bien.
Yo me he hecho rino y aumento y tengo que decir que lo unico que me molesto fueron los tapones de la nariz, ufff me quede descansando cuando me los quitaron a los 2 dias, eso ha sido con diferencia lo peor de todo, en cuanto al pecho me lo esperaba mucho peor, no me pusieron drenajes, ni siquiera me vendaron, solo me taparon los puntos con unas tiritas y las llevo cubiertas con unas gasitas, la primera noche incluso me levante yo sola al baño tres veces, y mi madre se enfado conmigo por no haberla avisado, pobrecita mia ella durmio peor que yo. Eso si me noto super hinchada, pero por lo demas todo muy bien, asi que estoy encantada.
Mucho animo a todas, a las que lo llevais muy bien y a las que lo pasais un poquito peor, pero sobre todo creo que es muy importante entrar confiada y con muchos animos y energia positiva al quirofano y despues tambien.
Besitos a todas y gracias por el apoyo que dais.

Se me olvido
Fui submuscular, por la areola, 345cc de perthese

A
an0N_701979699z
12/1/09 a las 16:23

Clinica planas fatal te ponen tetitas xikititas...
buenas guapa.. yo tambien me opere en la clinica planas con el dr del cacho.. y estoy enfadadisima.. por el dolor y la recuperacion y como te tratan ... perfecto.. pero y LAS TETITAS DE PLASTICO MAS PEKEÑAS K MAS PUESTO KE?? k yo e pagao 7335 pa algo... no pa k me ponga ay .... k mas le dara a el... no lo entiendo yo no tenia nada de nada usaba una 70 me dijo el... y me a puesto 285cc una 95 pero esk me las veo muy pekeñas.. y no te pienses k kedan mas grandes con un sujetador de aro
si se veran un poco mas pero super de apretaiyas para ks e vea algo de canalillo esk tb ace mucho las protesis y las protesis ke te ponen la clinica planas son anatomicas.. no son redondas como las de las tipikas tetonass... nose pero pienso ke fatal yo no e pagao 7335 euros el miercoles tengo ke ir a la visita y otra vez se lo dire y el no puede acer nada yo ya lo sabia ken la clinica planas tiene como una linea y no salen tetonas pero vamos ... por lo menos contenta podria aver salio...

M
miriam_5504988
12/1/09 a las 17:42

Hola me opere hace 3 dias
fue por la areola, subfacial con protesi tedondas pefil natural, proyeccion estra alta me puse 285cc, la verdad es que el post ha sido bueno poco dolor eso si siento tirantes y picazon en la piel, me pesan mucho y a los costados las tengo bastante inchadas el problema es que yo pense queme quedaria mas grandes, al verdad es que se nota poco que me he oepardo pero bueno, es mucho mas de lo que tenia, partia de muy poquito, y lo otro es que me veo mas gordito yo peso 59 kilos despues de la operacion y mido 1.67 cm espero que se me desinchen y que crescan un pokin jijiji. besos a todas!!!

H
houda_7867909
12/1/09 a las 23:51
En respuesta a an0N_701979699z

Clinica planas fatal te ponen tetitas xikititas...
buenas guapa.. yo tambien me opere en la clinica planas con el dr del cacho.. y estoy enfadadisima.. por el dolor y la recuperacion y como te tratan ... perfecto.. pero y LAS TETITAS DE PLASTICO MAS PEKEÑAS K MAS PUESTO KE?? k yo e pagao 7335 pa algo... no pa k me ponga ay .... k mas le dara a el... no lo entiendo yo no tenia nada de nada usaba una 70 me dijo el... y me a puesto 285cc una 95 pero esk me las veo muy pekeñas.. y no te pienses k kedan mas grandes con un sujetador de aro
si se veran un poco mas pero super de apretaiyas para ks e vea algo de canalillo esk tb ace mucho las protesis y las protesis ke te ponen la clinica planas son anatomicas.. no son redondas como las de las tipikas tetonass... nose pero pienso ke fatal yo no e pagao 7335 euros el miercoles tengo ke ir a la visita y otra vez se lo dire y el no puede acer nada yo ya lo sabia ken la clinica planas tiene como una linea y no salen tetonas pero vamos ... por lo menos contenta podria aver salio...

Holaa!! te veo enfadada eh.....
La verdad que te veo molesta, i eso que yo llevo 265...pues piensa k se nos tienen k desinchar un poko eh... todabia nos kedaran menos, xo bueno piensa k tenemos mas k antes i no nos ara falta el rellenaco k llevababamos almenos yo.... tmpoko keria unas tetorracas xo alomejor algo mas no me ubiera importao... el miercoles tmb teng k ir aver si nos cruzamos jaja teng ora a las 11 i cuarto. un beso espero k todo nos vaya muy bien i k no se nos desinxen muchooooooooooooo!!!! un beso i animate anda!!!

A
an0N_701979699z
13/1/09 a las 2:20

Yo ace ya dos meses... kasii
jeje un pokito bastante.. yo tmpco esk kisiera muchas mas pero unos 320cc ke por eso pienso k para volver a operarme pagar un monton para 40cc... no vale la pena aparte de lo mal k lo pase...por el kirofano y eso tenia muchisimo miedo... eso si tienes ke razon k mas k antes teniamos pero no nos tenemos k confomar ke para algo pagamos... pero bueno no nos toca otra no? jeje yo tengo ora a las 11ymedia tu primera y yo detras jejeje bueno guapaa un besito cuidateee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest