Foro / Salud

Accidente por arrollamiento

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 16:26
G
gael_9009810
4/2/11 a las 8:42

Hola estoy operada del pecho hace un año el día 27 de octubre del 2010 vi un accidente en una rotonda y me paré para socorrer con tan mala suerte que vino un todoterreno y me atropelló pasándome por encima y arrastró mas de 7 metros , pero las prótesis están perfectas me quedé alucinada porque pensé que me las tendría que quitar , pero no mi cirujano se ha portado muy bien y me hizo una revisión y me han dado hora para dentro de 4 meses para volverlas a ver .

El accidente fue grave ya que estuve en la uci ingresada lo digo para que veáis que el impacto fue horrible pero mis prótesis aguantaron .

Un saludo

Ver también

I
ivana_9131303
4/2/11 a las 9:56

Uffff...
Menudo susto!! Enhorabuena por haber salido tan bien parada del accidente, porque te tuviste que llevar un impacto terrible.

Al menos con esta experiencia tuya podemos ver que las prótesis son muy resistentes.

Espero que ya estés totalmente recuperada y no te haya quedado ninguna secuela.

Muacks.

G
gael_9009810
4/2/11 a las 13:45
En respuesta a ivana_9131303

Uffff...
Menudo susto!! Enhorabuena por haber salido tan bien parada del accidente, porque te tuviste que llevar un impacto terrible.

Al menos con esta experiencia tuya podemos ver que las prótesis son muy resistentes.

Espero que ya estés totalmente recuperada y no te haya quedado ninguna secuela.

Muacks.

Gracias guapa
Pues si por lo menos las mías si fueron resistente respecto al accidente sigo de baja y estoy echa polvo y secuelas no se creo que si me quedaran por desgracia , pero bueno es lo que me toca vivir .

un abrazo

G
gael_9009810
4/2/11 a las 16:17

Si son resistentes
No se la marca porque e perdido el cartoncito que me dio el médico pero me operé en la clínica planas de Barcelona y son muy buenos , a mi me operó el doctor del Cacho es fantástico , tengo una 95 B .

Y no te preocupes por lo de las secuelas ja,ja pero si me quedarán ya me lo dijeron y de momento sigo con dolores y bastante fuertes pero nada hija que le voy hacer .

un abrazo

E
eveli_5625447
4/2/11 a las 16:26

Siento lo que te pasó
Hola guapa

de verdad lo has tenido que pasar canutas ,hiciste una buena acción seguro q otra persona ni se para... pero tú te portaste , de verdad que me alegro que estés escribiendo, lo d las protesis pasan a un último plano lo importante es tu salud! pero gracias por contarnos esa experiencia.

q te mejores y ojala no te queden tan malas secuelas.

te deseo lo mejor

un besazo valiente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook