Foro / Salud

Accidente de coche y dolor en el pecho

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 16:08
A
arleth_9155955
6/3/11 a las 10:48

Hola a tod@s!
Ayer por la tarde tuve un accidente bastante fuerte, mi coche chocó frontalmente contra una farola y a quedado siniestro. El caso es que yo me baje del coche intacta pero al rato me empezó a doler el pecho, me dijeron que era del golpe del cinturón y que se me pasaría.. pero pasan las horas y no se me va, a las 4 horas me empezó a doler mas fuerte, cada vez que respiro, o giro el cuerpo, o me agacho me da un dolor bastante fuerte. No se si puede ser que me haya perforado algo con la costilla o me haya roto algo. Me gustaría saber si es posible haberte roto algo por dentro y estar bien por fuera. Estoy un poco asustada. Esta noche casi no e dormido por miedo a no despertarme por tener algo mal por dentro. De todas formas el lunes iré al medico si no se me va, pero si alguien entiende sobre el tema, o le a pasado algo parecido me gustaría saberlo para tranquilizarme, o preocuparme de verdad.
Muchas gracias!
Saludos!

Ver también

E
etna_5745542
6/3/11 a las 16:08

Puede ser del cinturón
Tengo entendido que los dolores debido al cinturón, si el accidente ha sido fuerte, son tremendos, así que no me extrañaría que fuera de eso. Pero si ves que no se te pasa o estás muy preocupada ve al médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest