Foro / Salud

Acaros,sokorrooooooo!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 8:24
Z
zhanna_7175312
22/4/09 a las 1:09

Hola,
aver os cuento resulta ke lleva picandome 3 dias el cuerpo entero kada vez ke estaba sentadaa en el sofa,me tenido ke bañar con agua kaliente para ke se terminara ese pikor!t
Tengo una hija de 22 meses,mi novio y mis amigas ke se sienten amenudo al sofa de mi casa y no les ha pasado nada,ni le pika ni se le ve nada en la piel!!
Yo y mi novio llevamos 2 semanas durmiendo en el sofa por ke nos dormimos viendo la tele osea ke tenemos las sabanas y todo ahi!
Hoy estabamos tumbado y vi a un animal muy xiko corriendo por la pared ke salto al sofa (ke es blanco) y lo vi korrer y saltar al final lo kogi y lo mate.Mi novio dice ke eso son acaros pero no sabemos como kitarlos del sofa!Acabo de meter las sabanas la manta y la funda del sofa en la lavadora y lo puesto a 90 grados.y precisamente mañana ibamos a comprar una vaporeta esas del humo caliente!Es bueno darle con la vaporeta o ai algunos trucos!es ke me salen un monton de ronxas de arrascarme y ahora ni me puedo acercar al sofa!
Gracias por leerlo y espero ke me podreis ayudar con algo casero.
Tengo 22 años y no se mucho de casas y de remedios caseros asi ke para todos los consejos no solamente de acaros!!(aunke ahora sea el mas importante)kiero daros las gracias.un beo a todoss!
Juliana una madre desesperada ke le pika todooooo el kuerpooooo!

Ver también

N
noriko_6111695
24/8/10 a las 10:33

Ves al medico
no es acaros porque los acaros no se ven, a todo caso sera un piojo

S
samah_5362571
20/9/10 a las 21:07

O_o
no me lo creo, tienes q estar de coña...

I
ionica_8802444
26/9/10 a las 8:24

Consejos y sugerencias
hola juli bueno espero que sigas mejor pero para empezar acaros no son por que los acaros no se pueden ver son microscopicos los acaros son los animalitos del polvo y si fueran esos se matan dejando que les pege el sol y lavando tus sabanas con agua caliente yo te lo digo por que soy alergica a ellos y tambien me han picado si es eso pues has lo que te digo y si no pues va a ser otra cosa averigua si son pulgas ya que eso puede ser tambien y no presisamente tienes que tener perro o algo asi yo tuve hace una semana fue en mi sala senti que me picaba algo y en una de esas vi un animalito negro votar sobre mi pie pero era duro de atrapar pues nomas lo intente una vez ya que era dificil de atrapar y ver vivo en un apartamento por lo pronto llame a la oficina de los propios apartamentos para que fumigaran contra las pulgas bueno ojala te sirva de algo por que yo tambien traigo problemas pero bueno te cuidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest