Foro / Salud

Acai berry...alguien lo ha probado???

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 22:49
A
an0N_913607299z
15/7/09 a las 16:55

Hola!
LLevo unos días viendo que este producto es una fruta que ayuda mucho a bajar de peso,,,me gustaría saber si alguien lo ha probado y es real.
Hay en internet infinidad de paginas que te regalan muestras gratuitas, solo pagas los gastos de envio, pero no me acabo de fiar... no quiero que me timen mas!
También me gustaría saber si hay alguna forma de conseguirla que no sea en internet, si la venden en herbolarios...
Muchas gracias y un saludo!

Ver también

I
inha_5638645
28/8/09 a las 13:01

También quisiera saber si alguien ha probado acai berry
hola,
yo también ando siguiendo los pasos a este producto, pero no me acabo de atrever a comprarlo.
Por lo visto, en EEUU está bastante de moda, lo anuncian en el programa de Ophra...
No sé, si alguien tiene más información puede comentar algo, por favor?
Gracias,
cordialmente,
pilar

A
alina_6286034
31/8/09 a las 15:03
En respuesta a inha_5638645

También quisiera saber si alguien ha probado acai berry
hola,
yo también ando siguiendo los pasos a este producto, pero no me acabo de atrever a comprarlo.
Por lo visto, en EEUU está bastante de moda, lo anuncian en el programa de Ophra...
No sé, si alguien tiene más información puede comentar algo, por favor?
Gracias,
cordialmente,
pilar

Acai berry y life cleanse
yo no he probado los productos, pero te cuento mi experiencia por si te sirve a ti y a todos los que puedan leerla, pues bien yo solicité las muestras gratuitas de esos dos productos, y me olvidé de ellas, ni las probé pues tenía miedo de que pudieran tener algún efecto secundario, esto fué el mes de julio, me cargaron en el banco, casi cinco euros porque tienes que pagar casi dos euros por cambio de moneda, cual fué mi sorpresa que el viernes estaba trabajando y me aparece la cartera con un sobre blanco y me lo entrega sin explicaciones y sin tener que firmar nada, cuando lo abro y veo que es otro bote de acai berry , voy corriendo a mi cuenta bancaria por internet y ve que me han cargado 83,95 dos veces mas 1,25 de cambio de moneda, ya te puedes imaginar mi reacción, pero eso no es lo malo, llamé corriendo al banco para devolver todo eso y me dicen que no pueden que es como si yo hubiera comprado eso con la tarjeta y no pueden hacer nada, anulo mi tarjeta y me dicen que aún así pueden seguir haciéndome cargos con esa tarjeta. Llamo desesperada a un teléfono que viene en la hoja que te mandan y sale un operador que me dice que cuando pedí las muestras gratuitas me suscribí a que si en el plazo de no sé cuantos días no decía que no a las pastillas, ellos me iban a mandar todos los meses dos botes cargándomelos en cuenta con mi tarjeta. HOY HE DEVUELTO LOS BOTES QUE ME MANDARON , o sea que pagué los dos de muestra gratuita, y a día de hoy he anulado supuestamente todo, sin que nadie te confirma por escrito ni nada que todo eso está cancelado, te dicen que te enviarán un email con la confirmación de cancelación pero nada de nada, mi banco me dice que les mande un burofax con la anulación, pero a inglaterra no hay servicio de burofax, así que tendré que esperar hasta el mes que viene, para ver si me vuelven a cargar los 170,00 o saber que esto está arreglado. ESTAS SON LAS SITUACIONES QUE PONEN UN POCO LOS PELOS DE PUNTA YA QUE TE SIENTES INDEFENSO Y SIN PODER HACER NADA ANTE ESTAS SITUACIONES, PORQUE FUERON 170,00 QUE SI SON 5000,00 ES LO MISMO , YA QUE LA OPERACIÓN LA HACEN CON TU TARJETA. En los movimientos bancarios te aparece operación con 4B y nada más. Espero que te sirva de algo, pero yo me sentí indefensa y engañada ante esta situación y bueno me han dicho que aún habiendo devuelto los dos frascos que no espere recurar mi dinero.

D
devi_6113199
1/9/09 a las 18:14
En respuesta a alina_6286034

Acai berry y life cleanse
yo no he probado los productos, pero te cuento mi experiencia por si te sirve a ti y a todos los que puedan leerla, pues bien yo solicité las muestras gratuitas de esos dos productos, y me olvidé de ellas, ni las probé pues tenía miedo de que pudieran tener algún efecto secundario, esto fué el mes de julio, me cargaron en el banco, casi cinco euros porque tienes que pagar casi dos euros por cambio de moneda, cual fué mi sorpresa que el viernes estaba trabajando y me aparece la cartera con un sobre blanco y me lo entrega sin explicaciones y sin tener que firmar nada, cuando lo abro y veo que es otro bote de acai berry , voy corriendo a mi cuenta bancaria por internet y ve que me han cargado 83,95 dos veces mas 1,25 de cambio de moneda, ya te puedes imaginar mi reacción, pero eso no es lo malo, llamé corriendo al banco para devolver todo eso y me dicen que no pueden que es como si yo hubiera comprado eso con la tarjeta y no pueden hacer nada, anulo mi tarjeta y me dicen que aún así pueden seguir haciéndome cargos con esa tarjeta. Llamo desesperada a un teléfono que viene en la hoja que te mandan y sale un operador que me dice que cuando pedí las muestras gratuitas me suscribí a que si en el plazo de no sé cuantos días no decía que no a las pastillas, ellos me iban a mandar todos los meses dos botes cargándomelos en cuenta con mi tarjeta. HOY HE DEVUELTO LOS BOTES QUE ME MANDARON , o sea que pagué los dos de muestra gratuita, y a día de hoy he anulado supuestamente todo, sin que nadie te confirma por escrito ni nada que todo eso está cancelado, te dicen que te enviarán un email con la confirmación de cancelación pero nada de nada, mi banco me dice que les mande un burofax con la anulación, pero a inglaterra no hay servicio de burofax, así que tendré que esperar hasta el mes que viene, para ver si me vuelven a cargar los 170,00 o saber que esto está arreglado. ESTAS SON LAS SITUACIONES QUE PONEN UN POCO LOS PELOS DE PUNTA YA QUE TE SIENTES INDEFENSO Y SIN PODER HACER NADA ANTE ESTAS SITUACIONES, PORQUE FUERON 170,00 QUE SI SON 5000,00 ES LO MISMO , YA QUE LA OPERACIÓN LA HACEN CON TU TARJETA. En los movimientos bancarios te aparece operación con 4B y nada más. Espero que te sirva de algo, pero yo me sentí indefensa y engañada ante esta situación y bueno me han dicho que aún habiendo devuelto los dos frascos que no espere recurar mi dinero.

S.o.s
Hola Buenas tardes

Por favor me podrias enviar el teléfono de esta empresa estoy llamando para anular y no hay comunicación necesito anular antes de que me llegue. Gracias por la información que tonta he sido al pedir .

S
shasha_7962291
3/9/09 a las :33
En respuesta a alina_6286034

Acai berry y life cleanse
yo no he probado los productos, pero te cuento mi experiencia por si te sirve a ti y a todos los que puedan leerla, pues bien yo solicité las muestras gratuitas de esos dos productos, y me olvidé de ellas, ni las probé pues tenía miedo de que pudieran tener algún efecto secundario, esto fué el mes de julio, me cargaron en el banco, casi cinco euros porque tienes que pagar casi dos euros por cambio de moneda, cual fué mi sorpresa que el viernes estaba trabajando y me aparece la cartera con un sobre blanco y me lo entrega sin explicaciones y sin tener que firmar nada, cuando lo abro y veo que es otro bote de acai berry , voy corriendo a mi cuenta bancaria por internet y ve que me han cargado 83,95 dos veces mas 1,25 de cambio de moneda, ya te puedes imaginar mi reacción, pero eso no es lo malo, llamé corriendo al banco para devolver todo eso y me dicen que no pueden que es como si yo hubiera comprado eso con la tarjeta y no pueden hacer nada, anulo mi tarjeta y me dicen que aún así pueden seguir haciéndome cargos con esa tarjeta. Llamo desesperada a un teléfono que viene en la hoja que te mandan y sale un operador que me dice que cuando pedí las muestras gratuitas me suscribí a que si en el plazo de no sé cuantos días no decía que no a las pastillas, ellos me iban a mandar todos los meses dos botes cargándomelos en cuenta con mi tarjeta. HOY HE DEVUELTO LOS BOTES QUE ME MANDARON , o sea que pagué los dos de muestra gratuita, y a día de hoy he anulado supuestamente todo, sin que nadie te confirma por escrito ni nada que todo eso está cancelado, te dicen que te enviarán un email con la confirmación de cancelación pero nada de nada, mi banco me dice que les mande un burofax con la anulación, pero a inglaterra no hay servicio de burofax, así que tendré que esperar hasta el mes que viene, para ver si me vuelven a cargar los 170,00 o saber que esto está arreglado. ESTAS SON LAS SITUACIONES QUE PONEN UN POCO LOS PELOS DE PUNTA YA QUE TE SIENTES INDEFENSO Y SIN PODER HACER NADA ANTE ESTAS SITUACIONES, PORQUE FUERON 170,00 QUE SI SON 5000,00 ES LO MISMO , YA QUE LA OPERACIÓN LA HACEN CON TU TARJETA. En los movimientos bancarios te aparece operación con 4B y nada más. Espero que te sirva de algo, pero yo me sentí indefensa y engañada ante esta situación y bueno me han dicho que aún habiendo devuelto los dos frascos que no espere recurar mi dinero.

Las malditas condiciones de venta!
Hola Macachu,
Yo también he sido victima de lo mismo que tu.
Pequé de no leer las condiciones de compra que estan en inglés. Lo pone muy claro, así que considero que no es ninguna estafa...fallo mio de no leer lo que supuestamente autorizas en el momento de la compra.
La única diferencia es que a mi si me han dado un número de cancelación y en 24 horas he recibido un mail de confirmación de cancelación. Y también he anulado la targeta, pues no me fio del todo. No sé qué pasará.
Hace un día que he empezado a tomarmelas, pues ya que las he pagado y no puedo devolverlas...por teléfono me recomendaron que no las devolviera hasta recibir el mail de reclamación de reembolso.
Me avisaron que probablemente no tendria derecho a la devolución puesto que lo de dar el aviso de cancelación antes de 15 dias, COSA QUE NO HICE POR NO SABERLO, RESULTA QUE se renueva automáticamente un contrato de reposición de las pastillas i tal ...al llegarme la cartera igual que a ti, aluciné un rato! Qué le vamos a hacer, está hecho a puesta!
Ya os contaré si me funcionan, de momento voy mucho al baño. Espero que me hayan cancelado el servicio y que almenos pierda algun quilio!
Saludos!

S
salua_6165944
3/9/09 a las 1:13
En respuesta a shasha_7962291

Las malditas condiciones de venta!
Hola Macachu,
Yo también he sido victima de lo mismo que tu.
Pequé de no leer las condiciones de compra que estan en inglés. Lo pone muy claro, así que considero que no es ninguna estafa...fallo mio de no leer lo que supuestamente autorizas en el momento de la compra.
La única diferencia es que a mi si me han dado un número de cancelación y en 24 horas he recibido un mail de confirmación de cancelación. Y también he anulado la targeta, pues no me fio del todo. No sé qué pasará.
Hace un día que he empezado a tomarmelas, pues ya que las he pagado y no puedo devolverlas...por teléfono me recomendaron que no las devolviera hasta recibir el mail de reclamación de reembolso.
Me avisaron que probablemente no tendria derecho a la devolución puesto que lo de dar el aviso de cancelación antes de 15 dias, COSA QUE NO HICE POR NO SABERLO, RESULTA QUE se renueva automáticamente un contrato de reposición de las pastillas i tal ...al llegarme la cartera igual que a ti, aluciné un rato! Qué le vamos a hacer, está hecho a puesta!
Ya os contaré si me funcionan, de momento voy mucho al baño. Espero que me hayan cancelado el servicio y que almenos pierda algun quilio!
Saludos!

No compreis acai
HOLA YO HE CAIDO EN EL MISMO TIMO, PERO GRACIAS A VOSOTRAS NO ME HAN PODIDO COBRAR NADA MAS QUE EL EURO DE CADA UNA POR Q YO COMPRE LAS 3, LO QUE HE HECHO ES ANULAR LA CUENTA PORQUE AUNQUE ANULES LA TARJETA EL CARGO LO HACEN SOBRE LA CUENTA, ASI QUE CUIDADO .......

SALUDOS Y POR CIERTO NO HE PROBADO LAS PASTILLAS POR MIEDO

S
sarela_5410240
3/9/09 a las 22:06
En respuesta a devi_6113199

S.o.s
Hola Buenas tardes

Por favor me podrias enviar el teléfono de esta empresa estoy llamando para anular y no hay comunicación necesito anular antes de que me llegue. Gracias por la información que tonta he sido al pedir .

Desesperada
Por favor, necesito ayuda, estoy desesperada, yo también he caido en el fraude y no se donde tengo que llamar o a quien me tengo que dirigir para que me solucione el problema, porque encima yo no tengo ni idea de inglés y no me puedo comunicar con nadie.

He devuelto el segundo envase por correo certificado a la dirección del sobre pero ya no se si ha llegado al sitio o que es lo que tengo que hacer.

Por favor las personas que ya hayan solucionado el problema que lo expongan aqui en el foro.

He leido tambien que os han enviado un correo para cancelarlo, yo en mi correo tengo mails en ingles pero claro no se si será eso porque me da miedo abrirlo por si son virus.

Por favor ayudarme. Gracias

S
salua_6165944
4/9/09 a las 11:09
En respuesta a sarela_5410240

Desesperada
Por favor, necesito ayuda, estoy desesperada, yo también he caido en el fraude y no se donde tengo que llamar o a quien me tengo que dirigir para que me solucione el problema, porque encima yo no tengo ni idea de inglés y no me puedo comunicar con nadie.

He devuelto el segundo envase por correo certificado a la dirección del sobre pero ya no se si ha llegado al sitio o que es lo que tengo que hacer.

Por favor las personas que ya hayan solucionado el problema que lo expongan aqui en el foro.

He leido tambien que os han enviado un correo para cancelarlo, yo en mi correo tengo mails en ingles pero claro no se si será eso porque me da miedo abrirlo por si son virus.

Por favor ayudarme. Gracias

Fraude acai
YO LO UNICO QUE HE PODIDO HACER ES ANULAR LA CUENTA PORQUE el numero de telefono me daba que no existia, asi que a grandes males grandes remedios, he tnido que cambiar la domiciliacion de todos los recibos y anular el numero de cuenta, hable con el banco y me dijeron que aunque anules la tarjeta el cargo se efectua en la cuenta..., asi que si hablas con el banco te abren un numero nuevo de cuenta y ellos se encargan de cambiarte todos los recibos asi los cargos que lleguen les seran devueltos, espero que te sirva de ayuda, yo frnacamente estoy bastante dolida por do motivos, uno por ingenua al pensar que podia ser tan barato y otro que sigo sin adelgazar porque ademas no se como tomarme las dichosas pastillas y me da un poco de miedo

saludos

Z
zoi_9880187
4/9/09 a las 15:26
En respuesta a salua_6165944

Fraude acai
YO LO UNICO QUE HE PODIDO HACER ES ANULAR LA CUENTA PORQUE el numero de telefono me daba que no existia, asi que a grandes males grandes remedios, he tnido que cambiar la domiciliacion de todos los recibos y anular el numero de cuenta, hable con el banco y me dijeron que aunque anules la tarjeta el cargo se efectua en la cuenta..., asi que si hablas con el banco te abren un numero nuevo de cuenta y ellos se encargan de cambiarte todos los recibos asi los cargos que lleguen les seran devueltos, espero que te sirva de ayuda, yo frnacamente estoy bastante dolida por do motivos, uno por ingenua al pensar que podia ser tan barato y otro que sigo sin adelgazar porque ademas no se como tomarme las dichosas pastillas y me da un poco de miedo

saludos

Desesperada
yo tambien he caido, que tonta soy
estoy desesperada, no sé que hacer porque no sé casi inglés y no me veo capaz de llamar aunque parece que lo de llamar tampoco resulta
que hago??
voy al banco a anular la cuenta? creeis que será suficiente para acabar con el problema? me da bastante miedo todo esto la verdad
por favor necesito ayuda

S
shasha_7962291
4/9/09 a las 15:45
En respuesta a zoi_9880187

Desesperada
yo tambien he caido, que tonta soy
estoy desesperada, no sé que hacer porque no sé casi inglés y no me veo capaz de llamar aunque parece que lo de llamar tampoco resulta
que hago??
voy al banco a anular la cuenta? creeis que será suficiente para acabar con el problema? me da bastante miedo todo esto la verdad
por favor necesito ayuda

Tranquila
No eres tonta mujer, lo que pasa és que somos un poco despistás...
El inglés NO ES PROBLEMA, cuando llamas por teléfono te atienden en español!
Cuando te contestan lo hacen en inglés, pide si hablan en español y si el operador lo habla ya está, si no te pasarán con alguien que lo hable.
Anula el servicio, diles que te dan dolor de cabeza o algo así y que no te interesa recibir más muestras.
Te tienen que dar un número de cancelación en 24 a 72 horas.
ok? Al menos a mi es lo que me han dado...no sé si será un timo o no. Pero también recibí el mail de cancelación por parte de ellos.
No sé...

S
shasha_7962291
4/9/09 a las 15:48
En respuesta a devi_6113199

S.o.s
Hola Buenas tardes

Por favor me podrias enviar el teléfono de esta empresa estoy llamando para anular y no hay comunicación necesito anular antes de que me llegue. Gracias por la información que tonta he sido al pedir .

El teléfono
Hola,
El teléfono sale en la web, llama al que pone LLamadas Internacionales, sino te pasará cómo a mi, que llamaba i salía que no existe.

S
shasha_7962291
4/9/09 a las 15:59
En respuesta a sarela_5410240

Desesperada
Por favor, necesito ayuda, estoy desesperada, yo también he caido en el fraude y no se donde tengo que llamar o a quien me tengo que dirigir para que me solucione el problema, porque encima yo no tengo ni idea de inglés y no me puedo comunicar con nadie.

He devuelto el segundo envase por correo certificado a la dirección del sobre pero ya no se si ha llegado al sitio o que es lo que tengo que hacer.

Por favor las personas que ya hayan solucionado el problema que lo expongan aqui en el foro.

He leido tambien que os han enviado un correo para cancelarlo, yo en mi correo tengo mails en ingles pero claro no se si será eso porque me da miedo abrirlo por si son virus.

Por favor ayudarme. Gracias

No te preocupes
Hola Anabelsb,
Ante todo mucha calma.
Creo que todas estamos asustadas y dentro de un bombo que ya veremos como acaba, pero de momento, te cuento lo que yo he hecho a ver si te parece bien.
TEMA INGLÉS: Cuando llamas por teléfono, te atienden primero en inglés pe`ro una vez dices que eres española, me atendieron en español.
Me dieron un numero de cancelación y me avisaron que recibiria dicha cancelación por escrito via e-mail en 24-72 horas.
Así fue. Envian un mail en inglés, yo tampoco sé inglés pero lo que hago es ir al google, pongo traductor, marco traductor google i entonces, copio la parte del mail que está en inglés. En el recuadro que me indica que ponga el texto, lo copio y automaticamente, cuando clicas traducir, te lo traduce.
Esto me ha ayudado muchísimo, pues así me he ido comunicando varias veces con el servicio de atención al cliente, hasta conseguir reembolso, que ya veremos cuándo per así me lo han asegurado al tercer o cuarto mail después de quejarme por el timo, se ofendieron porque ellos defienden que no es ningun timo, que lo que pone en las condiciones yo lo he autrizado y que entienden que yo no sepa inglés per me brindan un acuerdo y tal.Ya veremos como acaba. Ahora espero el reembolso, pues no sé si cumpliran con su palabra.
Espero haverte ayudado un poquito
Suerte

Z
zoi_9880187
4/9/09 a las 16:09
En respuesta a shasha_7962291

Tranquila
No eres tonta mujer, lo que pasa és que somos un poco despistás...
El inglés NO ES PROBLEMA, cuando llamas por teléfono te atienden en español!
Cuando te contestan lo hacen en inglés, pide si hablan en español y si el operador lo habla ya está, si no te pasarán con alguien que lo hable.
Anula el servicio, diles que te dan dolor de cabeza o algo así y que no te interesa recibir más muestras.
Te tienen que dar un número de cancelación en 24 a 72 horas.
ok? Al menos a mi es lo que me han dado...no sé si será un timo o no. Pero también recibí el mail de cancelación por parte de ellos.
No sé...

Numero de cancelacion
Acabo de llamar y he hablado en español con el teleoperador, menos mal!
Me ha dado tambien un numero de cancelacion y me ha dicho que ya no me enviaran nada ni me cobraran nada, sera cierto??
Ahora hay que hacer algo mas? O solamente esperar y tener fe??
Qué pesadilla!!
Me aconsejais anular la cuenta del banco también por si acaso?
Mil gracias de nuevo!

E
erma_8474644
8/9/09 a las 9:50

Muchas gracias.
Hola , yo también he cancelado mi cuenta, y aparentemente sin problema ninguno.
Me han dado dos números de cancelación y espero que todo sea como me han contado por teléfono.

El idioma no es ningún problema ya que la señorita que te coge el teléfono habla español perfectamente.

Saludos.

Z
zora_7463989
8/9/09 a las 23:09

Acai parece que funciona
Hoy he ido a una herbolisteria a preguntar por las pastillas y la dependienta me informó muy bien de como funcionan, la verdad es que me ha dicho muchas cosas positivas, de echo ella ya las está tomando y funcionan juntamente con el limpiador de colon. El Acai Berry cuesta 22 Euros y el limpiador de colon 11 Euros, osea que si lo quereis probar no os la jugueis, ir directamente a una herbolisteria y comprarlas ahí. Yo las he comprado y empezaré mañana a tomarlas, ya os iré contado que tal va. Un saludo para todos.

X
xiaoxi_8519619
10/9/09 a las :33
En respuesta a shasha_7962291

Tranquila
No eres tonta mujer, lo que pasa és que somos un poco despistás...
El inglés NO ES PROBLEMA, cuando llamas por teléfono te atienden en español!
Cuando te contestan lo hacen en inglés, pide si hablan en español y si el operador lo habla ya está, si no te pasarán con alguien que lo hable.
Anula el servicio, diles que te dan dolor de cabeza o algo así y que no te interesa recibir más muestras.
Te tienen que dar un número de cancelación en 24 a 72 horas.
ok? Al menos a mi es lo que me han dado...no sé si será un timo o no. Pero también recibí el mail de cancelación por parte de ellos.
No sé...

Hola
HOLA YO TAMBIEN CAI EN ESO PERO NO SE COMO CANCELAR LA ORDEN ME PUEDES DAR ALGUN NUMERO D TELEFONO POR Q ELLOS DAN NO PUEDO LLAMAR SOY DE PUERTO RICO

E
eyre_9539129
10/9/09 a las 6:12

X favor ayuda!!
hola, yo no abia nada de esto, resulta qe hace aproximadamente un mes o poko mas las pedi y me las mandaron pero yo no sabi nada de esto y tengo miedo a que me pase como a vosotras, aun no me han cargado nada en l cuenta solo los 3 euros o asi de lo de las muestras, que ago?anulo mi cuenta?? llamo al numero ese que habeis dejado x ahi abajo?? cuanto tiempo tardaron en cobraros ese paston despues de cobraros lo de las muestras? la verad no sabia nada de esto y estoy asustada..me podeis ayudar xfavor?? dejadme un mensaje privao xfa.,muxas gracias!!

S
sarela_5410240
10/9/09 a las 17:05
En respuesta a zora_7463989

Acai parece que funciona
Hoy he ido a una herbolisteria a preguntar por las pastillas y la dependienta me informó muy bien de como funcionan, la verdad es que me ha dicho muchas cosas positivas, de echo ella ya las está tomando y funcionan juntamente con el limpiador de colon. El Acai Berry cuesta 22 Euros y el limpiador de colon 11 Euros, osea que si lo quereis probar no os la jugueis, ir directamente a una herbolisteria y comprarlas ahí. Yo las he comprado y empezaré mañana a tomarlas, ya os iré contado que tal va. Un saludo para todos.

Tomadura de pelo
a ver a mi me ha llegado el extracto de la visa y se me han cargado en total 250 en 3 veces. me he ido al banco y me ha anulado la tarjeta y me ha dicho que tengo que ir a comisaria a poner una denuncia porque en VISA se la van a pedir. voy a llamar al numero que me habeis puesto a ver si yo tambien tengo suerte. el del banco me ha dicho que despues de esos 3 cargos han vuelto a intentar pasarme mas cargos pero como me he ido de viaje y he utilizado todo el credito de la tarjeta no han podido cargarlo, cada vez que lo intentan lo hacen con un nombre diferente. lo que no se si ahora que la tarjeta vuelve a tener credito lo van a volver a intentar, de momento yo la he anulado pero no se lo que va a pasar. me siento una ... que te cagas por haberme dejado tomar el pelo de esa manera y encima yo probe las pastillas y me sentaron fatal, me pase un dia super nerviosa porque resulta que llevan cafeina y yo no tolero el cafe. bueno seguire informando

S
sarela_5410240
10/9/09 a las 21:43
En respuesta a zora_7463989

Acai parece que funciona
Hoy he ido a una herbolisteria a preguntar por las pastillas y la dependienta me informó muy bien de como funcionan, la verdad es que me ha dicho muchas cosas positivas, de echo ella ya las está tomando y funcionan juntamente con el limpiador de colon. El Acai Berry cuesta 22 Euros y el limpiador de colon 11 Euros, osea que si lo quereis probar no os la jugueis, ir directamente a una herbolisteria y comprarlas ahí. Yo las he comprado y empezaré mañana a tomarlas, ya os iré contado que tal va. Un saludo para todos.

Solucionado, espero
HE LLAMADO AL NUMERO QUE ME HABEIS FACILITADO Y SE HA PUESTO UN CHICO HABLANDO EN INGLES, LE HE PREGUNTADO SI SABIA ESPAÑOL Y ME HA DICHO QUE SI. BUENO LE HE DICHO QUE COMPRE POR INTERNET 2 BOTES DE PASTILLAS QUE TENIA QUE PAGAR 4 DE CADA UNA DE PORTES Y QUE AHORA QUE ME HABIA LLEGADO EL EXTRACTO DE LA VISA ME HABIA DADO CUENTA QUE ME LAS HABIAN COBRADO Y TAMBIEN ME HABIAN COBRADO OTRO BOTE QUE ME HABIA LLEGADO POSTERIOR Y QUE YO NO HABIA PEDIDO Y QUE QUERIA SOLUCIONAR EL TEMA, PUES BUENO ME HA DICHO QUE ESQUE YO NO HABIA LEIDO LAS CONDICIONES PORQUE ALLI PONE QUE SI EN 15 DIAS NO DICES QUE NO ESTAS CONTENTA CON EL PRODUCTO PUES QUE TE LOS COBRAN Y QUE TE ENVIAN UN BOTE AL MES. YO LE HE DICHO QUE BUENO QUE BIEN QUE AL FIN Y AL CABO ERA UN TIMO PERO QUE CULPA MIA POR NO LEER BIEN LAS COSAS. AL FINAL ME LO HA ANULADO YA Y ME HA DICHO QUE NO VOY A RECIBIR YA NI MAS PASTILLAS NI MAS CARGOS PERO QUE LO QUE YA ME HABIAN CARGADO ESO NO ME LO PODIA ANULAR, ENTONCES YO LE HE DICHO QUE EL BOTE ESE QUE ENVIARON SI YO HABERLO PEDIDO AUTOMATICAMENTE CUANDO LLEGO ME FUI A CORREOS YO LO ENVIE CON UN SOBRE DE CORREOS CERTIFICADO A LA MISMA DIRECCION QUE ME LO HABIAN MANDADO Y CON UN ESCRITO EN QUE PONIA QUE YO ESO NO LO QUERIA Y QUE LO ANULARAN Y TAMBIEN LE HE DICHO QUE EN EL BANCO ME HABIAN DICHO QUE PUSIERA UNA DENUNCIA EN LA POLICIA NACIONAL Y ENTONCES ME HA DICHO; PUES VOY A VER SI POR LO MENOS TE PUEDEN DEVOLVER EL DINERO DE ESTE ULTIMO BOTE. A VER SI ME DEVUELVEN EL DINERO Y POR LO MENOS PUEDO RECUPERAR PARTE DE MIS 250. UN SALUDO

Y
yixuan_5888102
11/9/09 a las :16
En respuesta a zora_7463989

Acai parece que funciona
Hoy he ido a una herbolisteria a preguntar por las pastillas y la dependienta me informó muy bien de como funcionan, la verdad es que me ha dicho muchas cosas positivas, de echo ella ya las está tomando y funcionan juntamente con el limpiador de colon. El Acai Berry cuesta 22 Euros y el limpiador de colon 11 Euros, osea que si lo quereis probar no os la jugueis, ir directamente a una herbolisteria y comprarlas ahí. Yo las he comprado y empezaré mañana a tomarlas, ya os iré contado que tal va. Un saludo para todos.

Yo tambien la embarreeeee
Yo meti los numeros de mi american expresss pero alloi no aparece el loguito.. habra sido valido ese pago???? Intento llamar a esos numeros pero me eaparecen como no validos nunca he llamado al reino unido auxilioooooooooooo.. debo cancelar mi tarjeta?????? no lo puedo creer que torpe no haber leido antes estas advertencias!!!!!!!!

S
sarela_5410240
11/9/09 a las 16:26
En respuesta a yixuan_5888102

Yo tambien la embarreeeee
Yo meti los numeros de mi american expresss pero alloi no aparece el loguito.. habra sido valido ese pago???? Intento llamar a esos numeros pero me eaparecen como no validos nunca he llamado al reino unido auxilioooooooooooo.. debo cancelar mi tarjeta?????? no lo puedo creer que torpe no haber leido antes estas advertencias!!!!!!!!

Ramona 429
LLAMA A ESTE NUMERO 00442031399104 Y ALLI SI LO TIENES ACTIVADO, TE LO ANULAN EN EL MOMENTO. CIAO

Y
yerena_6934144
14/9/09 a las 16:00
En respuesta a eyre_9539129

X favor ayuda!!
hola, yo no abia nada de esto, resulta qe hace aproximadamente un mes o poko mas las pedi y me las mandaron pero yo no sabi nada de esto y tengo miedo a que me pase como a vosotras, aun no me han cargado nada en l cuenta solo los 3 euros o asi de lo de las muestras, que ago?anulo mi cuenta?? llamo al numero ese que habeis dejado x ahi abajo?? cuanto tiempo tardaron en cobraros ese paston despues de cobraros lo de las muestras? la verad no sabia nada de esto y estoy asustada..me podeis ayudar xfavor?? dejadme un mensaje privao xfa.,muxas gracias!!

Yo lo he anulado en el tfn de at cliente
hola!

yo también caí.
La verdad es q no me fiaba mucho y como estaba detrás de anular la tarjeta de credito pues hice el pedido gratuito y al dia siguiente anulé la tarjeta.

Pero al leer todas estas cosas he decidido llamar xra anular por si las moscas, te atienden en español perfectamnete y me han anu8lado la orden asi q espero q entre unas cosas y otras no me carguen nada en mi cuenta.

O
osane_5409254
15/9/09 a las 16:38

Acay berry casi me muero!!!
Hola a todos!!! pues yo como todos, también quería adelgazar unos tres o cuatro kilos y vi esto del Acay Berry sin ni siquiera informarme lo pedí y encima dos tipos distintos, cuando me llegaron me las empecé a tomar pero desde el minuto uno, me puse muy malita con un dolor de estómago que me moría, no se me pasaba de un día para otro, y cada vez me ponía peor, además del estómago me empezó una tristeza inmensa, no podía ni moverme de casa porque estaba muy muy triste, al final a los cinco días dejé de tomarlas porque me sentía morir!!!!! las otras que pedí no me han llegado todavía pero ya paso de experimentar, me tendré que aguantar con los tres kilos de más!!! con lo que estoy super asustada es con lo que contais que al tiempo os mandan otro bote y os lo cobran, yo no sé qué hacer me parece muy fuerte que me quiten dinero de mi cuenta sin yo dar autorización, yo tengo los papeles en casa y no me dice nada de que al mes me manden otro bote, por favor, decidme qué hago porque estoy asustadísima!!!!! gracias!!!!

M
melisa_6127196
15/9/09 a las 20:31

Te lo pueden hacer?
y si no as dao tu numero de cuenta,te lo pueden cobrar ? yo en la pagina donde pinche no me salia nada de poner mi numero de cuenta asi q no la puse ,pero tengo miedo q con mi nombres y apellidos lo pasen,lo pueden hacer?

A
aatika_8877825
18/9/09 a las 20:33
En respuesta a shasha_7962291

Las malditas condiciones de venta!
Hola Macachu,
Yo también he sido victima de lo mismo que tu.
Pequé de no leer las condiciones de compra que estan en inglés. Lo pone muy claro, así que considero que no es ninguna estafa...fallo mio de no leer lo que supuestamente autorizas en el momento de la compra.
La única diferencia es que a mi si me han dado un número de cancelación y en 24 horas he recibido un mail de confirmación de cancelación. Y también he anulado la targeta, pues no me fio del todo. No sé qué pasará.
Hace un día que he empezado a tomarmelas, pues ya que las he pagado y no puedo devolverlas...por teléfono me recomendaron que no las devolviera hasta recibir el mail de reclamación de reembolso.
Me avisaron que probablemente no tendria derecho a la devolución puesto que lo de dar el aviso de cancelación antes de 15 dias, COSA QUE NO HICE POR NO SABERLO, RESULTA QUE se renueva automáticamente un contrato de reposición de las pastillas i tal ...al llegarme la cartera igual que a ti, aluciné un rato! Qué le vamos a hacer, está hecho a puesta!
Ya os contaré si me funcionan, de momento voy mucho al baño. Espero que me hayan cancelado el servicio y que almenos pierda algun quilio!
Saludos!

Hola soy nueva aqui
HOY ME ACABA DE LLEGAR EL PRIMER BOTE DE ACAI GRATIS. PERO COMO MUCHAS NO LEI LA LETRA PEQUEÑA. COMO PUEDO ANULAR LOS PEDIDOS??? EL TEL QUE SALE NO ME DEJA LLAMAR

TE LO AGRADECERIA MUCHO

SOY EVE

A
aatika_8877825
18/9/09 a las 21:05
En respuesta a xiaoxi_8519619

Hola
HOLA YO TAMBIEN CAI EN ESO PERO NO SE COMO CANCELAR LA ORDEN ME PUEDES DAR ALGUN NUMERO D TELEFONO POR Q ELLOS DAN NO PUEDO LLAMAR SOY DE PUERTO RICO

Cancelar pedido acai
yo me ha llegado el bote hoy.

He llamado al 0033173045299 (ten paciencia son francese y no hablan mucho español) el chico te busca y te da un numero de cancelacion. lo unico que no tienen que haber pasado mas de 15 dias de prueba, ya que automaticamente entras en un pedido que se renueva cada mes si tu no lo cancelas

espero haberte ayudado

A
aira_8335388
19/9/09 a las :38

El timo del siglo
Yo no las he probado pero conozco gente que no las recomienda y encima qué clase de confianza generan unas pastillas cuya publicidad es engañosa, porque en internet hay anuncios como los de los enlaces que pongo más abajo y la misma persona que anuncia las pastillas tiene 2 nombres diferentes y 2 historias también diferentes.

http://elblogdeisabel.com/?engine=mclx&ch=ES&cam paign=isabel&ce=993x270_4

http://paraadelgazarrapido.blogspot.c om/

T
talita_8056144
22/9/09 a las 10:24
En respuesta a zoi_9880187

Numero de cancelacion
Acabo de llamar y he hablado en español con el teleoperador, menos mal!
Me ha dado tambien un numero de cancelacion y me ha dicho que ya no me enviaran nada ni me cobraran nada, sera cierto??
Ahora hay que hacer algo mas? O solamente esperar y tener fe??
Qué pesadilla!!
Me aconsejais anular la cuenta del banco también por si acaso?
Mil gracias de nuevo!

Misma situación...
estoy en la misma que tu... esperando que no pase nada
¿cómo sigue tu caso?

X
xiulan_5853750
22/9/09 a las 19:36

Acai berry
La verdad.... ¡ES UN ENGAÑO! NO FUNCIONA PARA NADA. No he adelgazado ni medio gramo. Tengan CUIDADO, aunque se supone que es gratis y solo se pagan los gastos de envío, automáticamente quedas dado de alta para enviarte el producto cada mes y pagar unos 60 por cada uno; para anularlo hay que hacer una llamada a Reino Unido y..... si tienes suerte "pillas a alguien que hable español" y si no.... ¡a volver a llamar hasta que le entre la llamada a alguien que si lo hable! En fin, otro fraude más ¿Cuánto les pagarán a quienes les hacen tanta publicidad? Deben pagarles mucho para que puedan lavar sus conciencias por engañar y aprovecharse de las personas que lo están pasando mal con el sobrepeso. Por cierto, el producto para la limpieza de Colon, nunca me llegó. chisphreyl@gmail.com

X
xiulan_5853750
22/9/09 a las 19:38
En respuesta a osane_5409254

Acay berry casi me muero!!!
Hola a todos!!! pues yo como todos, también quería adelgazar unos tres o cuatro kilos y vi esto del Acay Berry sin ni siquiera informarme lo pedí y encima dos tipos distintos, cuando me llegaron me las empecé a tomar pero desde el minuto uno, me puse muy malita con un dolor de estómago que me moría, no se me pasaba de un día para otro, y cada vez me ponía peor, además del estómago me empezó una tristeza inmensa, no podía ni moverme de casa porque estaba muy muy triste, al final a los cinco días dejé de tomarlas porque me sentía morir!!!!! las otras que pedí no me han llegado todavía pero ya paso de experimentar, me tendré que aguantar con los tres kilos de más!!! con lo que estoy super asustada es con lo que contais que al tiempo os mandan otro bote y os lo cobran, yo no sé qué hacer me parece muy fuerte que me quiten dinero de mi cuenta sin yo dar autorización, yo tengo los papeles en casa y no me dice nada de que al mes me manden otro bote, por favor, decidme qué hago porque estoy asustadísima!!!!! gracias!!!!

Respuesta acay berry casi me muero
a mi no me sentaron mal ni nada, pero no surtieron ningún efecto.
Para que no te envíen el producto tienes que llamar al teléfono de Reino Unido que aparece en el lugar donde lo solicitaste. Si no lo encuentras puedes contactar conmigo. Chisphrey@gmail.com

Suerte

A
area_8444042
28/9/09 a las 12:47
En respuesta a sarela_5410240

Tomadura de pelo
a ver a mi me ha llegado el extracto de la visa y se me han cargado en total 250 en 3 veces. me he ido al banco y me ha anulado la tarjeta y me ha dicho que tengo que ir a comisaria a poner una denuncia porque en VISA se la van a pedir. voy a llamar al numero que me habeis puesto a ver si yo tambien tengo suerte. el del banco me ha dicho que despues de esos 3 cargos han vuelto a intentar pasarme mas cargos pero como me he ido de viaje y he utilizado todo el credito de la tarjeta no han podido cargarlo, cada vez que lo intentan lo hacen con un nombre diferente. lo que no se si ahora que la tarjeta vuelve a tener credito lo van a volver a intentar, de momento yo la he anulado pero no se lo que va a pasar. me siento una ... que te cagas por haberme dejado tomar el pelo de esa manera y encima yo probe las pastillas y me sentaron fatal, me pase un dia super nerviosa porque resulta que llevan cafeina y yo no tolero el cafe. bueno seguire informando

He tenido que acabar denunciando a la policia
Hola, cuidado llevo varios meses recibiendo recibos de diferentes empresas y por valores distintos, la suma llega casi a lo 700 euros, os aviso que acabais con esto con una denuncia y anulando la tarjeta de credito, no hay mas solución. Es una estafa , no lo compreis....el fondo de reserva del banco se hará cargo, pero aún falta que lo cobre.

H
hafssa_6058461
28/9/09 a las 14:44
En respuesta a salua_6165944

No compreis acai
HOLA YO HE CAIDO EN EL MISMO TIMO, PERO GRACIAS A VOSOTRAS NO ME HAN PODIDO COBRAR NADA MAS QUE EL EURO DE CADA UNA POR Q YO COMPRE LAS 3, LO QUE HE HECHO ES ANULAR LA CUENTA PORQUE AUNQUE ANULES LA TARJETA EL CARGO LO HACEN SOBRE LA CUENTA, ASI QUE CUIDADO .......

SALUDOS Y POR CIERTO NO HE PROBADO LAS PASTILLAS POR MIEDO

Yo también he caído !!
Hola, he sio muy tonta al no haber leído las condiciones!!! Pero estuv llamando y nadie me cogía el teléfono!! Pues con la misma llamé al banco y les dije lo que me pasó!!! Pues me dijeron que la solución era cancelar la tarjeta solictaruna nueva. Al leer tu mensaje me asusté porque pensé que entonces me iban hacer el cargo de todas maneras. Pues llamé otra vez desesperada al banco y me miraron todos los movimientos y no hay ningún cargo hecho.. sólo 1,86 euros. Les pregunté que si aún cancelando la tarjeta y enviándome una nueva se me iba a cagar ese importe. Me djeron que no, porque ahora la tarjeta tiene otro número y le van a salir que la rechazan. Espero que funcione. Ya ha pasado casi un mes desde que las solicité y no se me ha cagado nada. Espero qu no se cobren nada más!!!

R
rabeya_8497784
29/9/09 a las 1:35

Cancelar pedido
HOLA ,
las pastillas son un timo si alguien se le las condiciones , (abajo de las paginas hay un pequeño enlace) , estan en ingles pero se pueden traducir facilmente, dice k al solicitar tu muestra gratuita estas aceptando a que pasado los 15 dias de prueba si no devuelves el bote te cobran y te mandan otro frasco mas , el siguiente cobro te lo hacen directamente a tu cuenta bancaria y son unos 100 euros 150 aproximadamente.y esto seguira mes a mes si no te das de baja .
A mi madre le hablaron de estas pastillas y me dijo k se las comprara,en mi caso se las compre , pero al no recibir ningun correo de confirmacion ni nada por el estilo me resulto sospechoso asi que me puse a buscar foros y encontre todo los comentarios que decis ya me puse a leer las condiciones y a traducir , el telefono k te dan es el (+44) 20313990227 es un numero de atencion al cliente en inglatera , bueno llame esta mñn y me an dado este numero 935452809 , este es de barcelona y das tus datos y te dan un numero de cancelacion tp te mandan ninguna confirmacion ni por email , ni carta ni nada pero al menos puedes yamar para cancelar . como no me fiaba mucho llame pasada media hora para confirmar la cancelacion del producto y me lo an confirmado , espero ayudar en algo porque ami me costo mucho trabajo poder encontrar la solucion y espero que funcione

un saludo

RECUERDEN 935452809 ES DE BARCELONA Y TE CANCELAN EL PEDIDO . SUERTE!!!!!

A
area_8444042
29/9/09 a las 11:50

Gracias manako
lo que me paso a mi es que utilicé la tarjeta de credito siguiendo los pasos de la web, y ellos se estan cobrando cada dos o tres semanas cantidades que oscilan de los 9 euros a 95 euros cada vez y utilizan nombres de empresas distintas, primero recibes un e-mail informandote que en breve te llegará el producto...y luego el primer frasco llegó, y en mi cuenta cargaron 9,95 euros, según lo acordado, al cabo de tres semanas recibí otro mail y yo conteste en ingles que no queria mas pero gracias...así hasta el dia de hoy, no hacen caso a mis mails y cargan en mi tarjeta varios recibos de distintos importes....esto solo se soluciona (según la policia) denunciandolo y tramitando una tarjeta nueva con otro numero, para así poder cortar este cordón umbilical de estafa..............por cierto a mi el frasco no me funcionó, es una opinión personal, pero no me tomaría nada que viniese de gente de este tipo...estoy a tu disposición...........saludos y suerte

A
amany_7837178
16/10/09 a las 19:14
En respuesta a area_8444042

Gracias manako
lo que me paso a mi es que utilicé la tarjeta de credito siguiendo los pasos de la web, y ellos se estan cobrando cada dos o tres semanas cantidades que oscilan de los 9 euros a 95 euros cada vez y utilizan nombres de empresas distintas, primero recibes un e-mail informandote que en breve te llegará el producto...y luego el primer frasco llegó, y en mi cuenta cargaron 9,95 euros, según lo acordado, al cabo de tres semanas recibí otro mail y yo conteste en ingles que no queria mas pero gracias...así hasta el dia de hoy, no hacen caso a mis mails y cargan en mi tarjeta varios recibos de distintos importes....esto solo se soluciona (según la policia) denunciandolo y tramitando una tarjeta nueva con otro numero, para así poder cortar este cordón umbilical de estafa..............por cierto a mi el frasco no me funcionó, es una opinión personal, pero no me tomaría nada que viniese de gente de este tipo...estoy a tu disposición...........saludos y suerte

Acai berri estafa
ola no ay derecho!! amos a ver, es una compra, no una suscripcion a un producto. tenemos que denunciarlo, cuantos mas seamos mejor. yo por mi parte ya fui al banco y cancele mis cuentas habriendome otras,me siento impotente porque esto hizo cargos por anulacion y apertura de otras cuentas. y aun asi todabia no tengo la certeza de que sirba para algo.
porfavor alguien que haya cancelado la cuenta del banco y le aya servido.... que lo diga. y sino ya no se que medidas tomar, estoy desesperada,estoy sintiendo que entro en depresion,tengo ansiedad pues ya he pagado mas de 700 euros en pastillas,todos los meses me cargan mas de 100 euros.. primeramente por el acai y despues por el limpiador de colon Y NO SURGEN EFESTO que es lo peor de todo.
COMO alguno de los que aqui opinan pudo solucionar esto, gracias adelantadas y suerte a los que estan metidos en este GRAN ENGAÑO.

T
titina_9576797
21/10/09 a las 22:04
En respuesta a eyre_9539129

X favor ayuda!!
hola, yo no abia nada de esto, resulta qe hace aproximadamente un mes o poko mas las pedi y me las mandaron pero yo no sabi nada de esto y tengo miedo a que me pase como a vosotras, aun no me han cargado nada en l cuenta solo los 3 euros o asi de lo de las muestras, que ago?anulo mi cuenta?? llamo al numero ese que habeis dejado x ahi abajo?? cuanto tiempo tardaron en cobraros ese paston despues de cobraros lo de las muestras? la verad no sabia nada de esto y estoy asustada..me podeis ayudar xfavor?? dejadme un mensaje privao xfa.,muxas gracias!!

Cancela el pedido y si no te dejan... la tarjeta
Yo las pedí y me cobraron 4 . Hacen publicidad engañosa porque primero no vi una página de Términos y condiciones que dejasen claro que te iban a cobrar si no anulas el pedido.
Después sí encontré una página en donde decía que solo es gratuito durante 15 días y luego proceden a hacer un cargo astronómico (a mi me han cobrado 82).
Yo he cancelado mi tarjeta y he hecho una denuncia con mi extracto bancario de los últimos seis meses.
Si quieres, intenta primero cancelar el pedido.
Yo creo que si no es una estafa, se le parece mucho por la publicidad engañosa. ¡¡¡Si realmente era una "muestra gratuita" tendría que serlo!!!
Además, por lo que se ve, no es propiamente un adelgazante sino un antioxidante.
Bueno, si alguien quiere pagar unos 100 al mes y contarnos si sirve de algo...
A mi no me ha hecho ningún daño, pero por lo que he leído, igual no es tan inocuo como pretenden.

R
rayisa_8066530
23/10/09 a las 13:12
En respuesta a sarela_5410240

Solucionado, espero
HE LLAMADO AL NUMERO QUE ME HABEIS FACILITADO Y SE HA PUESTO UN CHICO HABLANDO EN INGLES, LE HE PREGUNTADO SI SABIA ESPAÑOL Y ME HA DICHO QUE SI. BUENO LE HE DICHO QUE COMPRE POR INTERNET 2 BOTES DE PASTILLAS QUE TENIA QUE PAGAR 4 DE CADA UNA DE PORTES Y QUE AHORA QUE ME HABIA LLEGADO EL EXTRACTO DE LA VISA ME HABIA DADO CUENTA QUE ME LAS HABIAN COBRADO Y TAMBIEN ME HABIAN COBRADO OTRO BOTE QUE ME HABIA LLEGADO POSTERIOR Y QUE YO NO HABIA PEDIDO Y QUE QUERIA SOLUCIONAR EL TEMA, PUES BUENO ME HA DICHO QUE ESQUE YO NO HABIA LEIDO LAS CONDICIONES PORQUE ALLI PONE QUE SI EN 15 DIAS NO DICES QUE NO ESTAS CONTENTA CON EL PRODUCTO PUES QUE TE LOS COBRAN Y QUE TE ENVIAN UN BOTE AL MES. YO LE HE DICHO QUE BUENO QUE BIEN QUE AL FIN Y AL CABO ERA UN TIMO PERO QUE CULPA MIA POR NO LEER BIEN LAS COSAS. AL FINAL ME LO HA ANULADO YA Y ME HA DICHO QUE NO VOY A RECIBIR YA NI MAS PASTILLAS NI MAS CARGOS PERO QUE LO QUE YA ME HABIAN CARGADO ESO NO ME LO PODIA ANULAR, ENTONCES YO LE HE DICHO QUE EL BOTE ESE QUE ENVIARON SI YO HABERLO PEDIDO AUTOMATICAMENTE CUANDO LLEGO ME FUI A CORREOS YO LO ENVIE CON UN SOBRE DE CORREOS CERTIFICADO A LA MISMA DIRECCION QUE ME LO HABIAN MANDADO Y CON UN ESCRITO EN QUE PONIA QUE YO ESO NO LO QUERIA Y QUE LO ANULARAN Y TAMBIEN LE HE DICHO QUE EN EL BANCO ME HABIAN DICHO QUE PUSIERA UNA DENUNCIA EN LA POLICIA NACIONAL Y ENTONCES ME HA DICHO; PUES VOY A VER SI POR LO MENOS TE PUEDEN DEVOLVER EL DINERO DE ESTE ULTIMO BOTE. A VER SI ME DEVUELVEN EL DINERO Y POR LO MENOS PUEDO RECUPERAR PARTE DE MIS 250. UN SALUDO

Yo tambien he sido timada
has conseguido algo al poner la denuncia en la policia? para yo hacer lo mismo, me siento totalmente indefensa ante esta gentuza

G
goreti_8537634
28/10/09 a las 11:22
En respuesta a rabeya_8497784

Cancelar pedido
HOLA ,
las pastillas son un timo si alguien se le las condiciones , (abajo de las paginas hay un pequeño enlace) , estan en ingles pero se pueden traducir facilmente, dice k al solicitar tu muestra gratuita estas aceptando a que pasado los 15 dias de prueba si no devuelves el bote te cobran y te mandan otro frasco mas , el siguiente cobro te lo hacen directamente a tu cuenta bancaria y son unos 100 euros 150 aproximadamente.y esto seguira mes a mes si no te das de baja .
A mi madre le hablaron de estas pastillas y me dijo k se las comprara,en mi caso se las compre , pero al no recibir ningun correo de confirmacion ni nada por el estilo me resulto sospechoso asi que me puse a buscar foros y encontre todo los comentarios que decis ya me puse a leer las condiciones y a traducir , el telefono k te dan es el (+44) 20313990227 es un numero de atencion al cliente en inglatera , bueno llame esta mñn y me an dado este numero 935452809 , este es de barcelona y das tus datos y te dan un numero de cancelacion tp te mandan ninguna confirmacion ni por email , ni carta ni nada pero al menos puedes yamar para cancelar . como no me fiaba mucho llame pasada media hora para confirmar la cancelacion del producto y me lo an confirmado , espero ayudar en algo porque ami me costo mucho trabajo poder encontrar la solucion y espero que funcione

un saludo

RECUERDEN 935452809 ES DE BARCELONA Y TE CANCELAN EL PEDIDO . SUERTE!!!!!

Un timo
Hola y gracias por tu informacion, me ha servido de gran ayuda, despues de seguir y seguir informandome y buscar algun numero de telefono para darme de baja. A mi me han estafado mas de 500 euros, todos los meses iban quitando de mi cuenta dinero primero 86 luego 123 y asi hasta 500., Puse una denuncia en la guardia civil de caceres, y me dijo que esta estafa esta por todos lados. Llamaba al telefonode que me mandaba en la factura y no habia manera de que cogieran el telefono, y hoy dando un paseo por aqui, gracias a usted, tiene un telefono de barcelona, mil gracias. Los he llamado, incluso les di el telefono a la guardia civil, ahora que cojan medidas con estos estafadores. Incluso en mi banco hablando con ellos, y con denuncia en mano, me devolveran el dinero que esta gentuza me ha robado, Visa se ha puesto en contacto conmigo para hacer una reclamacion, y me han tranquilizado que me devolveran mi dinero, que no hay ningun problema, y mas ahora que ya tienen este numero de telefono de barcelona.


Muchas gracias Maririn

F
fei_5555291
3/11/09 a las 22:04

Quieres saber lo que me causo acay berry?
Ten muchísimo cuidado con estas cápsulas, las empecé a tomar el domingo 1 de Noviembre como esta indicado en los frascos, 1 antes del lunch de colon cleanser y 2 con la comida de Acay Berry y como a las 4 de la tarde empecé a sentir un ardor extremo en todo el cuerpo, como si me hubieran inyectado chile en las venas, pensé que duraría poco la sensación pero para mi sorpresa fue aumentando y recorriendo desde las piernas y hasta la cabeza. Cuando este ardor llegó a la cabeza era insoportable en el cerebro y la cara. Tuve que acudir al médico y ser internada en un hospital para contrarrestar los efectos por medio de suero y otras sustancias. Pasé ahí toda la noche y la mitad del día siguiente con una temblorina como si me fuera a convulsionar. Te advierto que no tomaba ningún otro medicamento que pudiera haberse cruzado con estas cápsulas y solo tengo 17 kgs. de más y soy sana en todo lo demás. Así que te sugeriría que no te arriesgues, mejor acude al médico o al nutriologo y que te den un régimen de acuerdo a tus caracteristicas organicas.

B
biotza_6133347
9/11/09 a las 21:55

La baya de açai tiene muchas propiedades pero no es la "panacea". ojo! a los fraudes
Hola, te contesto a tu pregunta y voy por partes:

La Açai berry es de tamaño similar al arándano, fruta de color púrpura. Viene de la palmera açaí (Euterpe oleracea), que es nativa de América Central y América del Sur.
Algunos estudios muestran que la pulpa de la fruta açaí tiene una capacidad antioxidante superior al arándano, frambuesa, mora, fresa y uva morada. De hecho, muestra un indice ORAC (capacidad de absorción de radicales libres del oxigeno) muy superior, 161.400 frente a 25.300 para Goji, 9.584 para el arándano, 3.577 para las fresas, entre otros ejemplos. Sin embargo, prácticamente todas las bayas arándano, fresa, Goji, Acai tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Según Amherst College's Report 2005, las bayas de Acai contienen ácidos grasos omega 3,6 y 9, aminoácidos, proteínas, xantonas, antocianinas, fibra dietética, minerales esenciales - hierro, potasio, fósforo calcio, y fitonutrientes.

El contenido de ácidos grasos en el açaí se asemeja a la del aceite de oliva, y es rico en ácido oleico monoinsaturado.

Las sustancias antioxidantes llamadas antocianinas y flavonoides que ayudan a defender el cuerpo contra los factores de estrés de la vida, también juegan un papel en el sistema de protección de la célula frente a los radicales libres (ver mas detalle en http://www.cocina-antiox.blogspot.com ).


¿Cuanta verdad hay sobre el Açai berry?
La investigación científica sobre la baya del acai se ha centrado en su actividad antioxidante que en teoría puede ayudar a prevenir las enfermedades causadas por el estrés oxidativo, como enfermedades cardiovasculares y cáncer. No hay evidencias sobre la capacidad de la baya Acai para la pérdida de peso, ni para el aumento de la potencia sexual, como indica la publicidad y el marketing sobre Acai.

Sobre comprar Açai:

Según un informe publicado por la CNN (http://www.cnn.com/2009/HEALTH/03/23/acai.berries) las empresas que ofrecen pruebas gratuitas de botes de píldoras de dieta hecha con las bayas del acai han estafado a miles de consumidores que utilizan el apoyo de celebridades y los blogs falsos para atraer clientes.

Parece ser que se ofrece una prueba gratuita costeando solamente los gastos de envio, para lo cual se solicita la tarjeta de crédito. Posteriormente muchos consumidores empiezan a recibir cargos mensuales de 80 $ a 90 $. Miles de consumidores han tenido problemas para detener a los cargos una vez que se cancela la oferta de prueba gratuita. En Internet hay foros dedicados a este tipo de quejas. Para mas informacion visita esta url:http://fraudeacai.blogspot.com

Todas las afirmaciones sobre los magicos ingredientes del Acai se basan en el folclore cibernético, estan sobrevaloradas y no responden a evidencias científicas reales.

Puedes ver más información en http://www.cocina-antiox.blogspot.com

Saludos

B
biotza_6133347
9/11/09 a las 21:58

No hay datos cientificos que demuestren que con el acai se pierda peso
Hola, el Acai tiene muchas propiedades, pero no hace milagros.
No hay evidencias cientificas de casi nada de lo que se dice y menos aun de la perdida de peso, vigor sexual..etc.

Lo que es cierto es que es rico en antioxidantes y fibra.

Saludos

E
ensaf_7300577
15/11/09 a las 16:26
En respuesta a zora_7463989

Acai parece que funciona
Hoy he ido a una herbolisteria a preguntar por las pastillas y la dependienta me informó muy bien de como funcionan, la verdad es que me ha dicho muchas cosas positivas, de echo ella ya las está tomando y funcionan juntamente con el limpiador de colon. El Acai Berry cuesta 22 Euros y el limpiador de colon 11 Euros, osea que si lo quereis probar no os la jugueis, ir directamente a una herbolisteria y comprarlas ahí. Yo las he comprado y empezaré mañana a tomarlas, ya os iré contado que tal va. Un saludo para todos.

Hola sonia!!
me gustaria saber cual es el nombre de esa herbolisteria donde venden acai y si te a funcionado, te agradecia que me respondieras muchas gracias!

M
mika_7187326
20/11/09 a las 18:26

Acai berry
Hola que tal Me llamo junior y tengo dos Frascos nuevos. me costo 75 euros cada uno. Pero te lo doy a 65 euros.. Aunque salga perdiendo

G
greisy_6014858
21/11/09 a las 4:08

Uffff!!! menos mal que las he leido!!
Yo he perdido casi 10 kilos con un nutriologo muy bueno, pero aún debo ir por otros 5 kilos, no para estar en mi peso ideal pero si tenel el peso que mantenia cuando era soltera y con el cual me sentia fenomenal (hablando de salud)..

Leí de este producto en internet y casi impulsivamente estaba solicitando las "muestras gratis" mi esposo dormía y pensé que al ser muestras "gratuitas" no serían un problema.., a la mitad de rellenar la solicitud me he detenido a pensar detenidamente "NADIE REGALA NADA POR LA CARA" me he dado a la tarea de buscar información y las he encontrado (de paso me he incrito en esta pagina).. no puedo decir otra cosa que GRACIAS!!!

X
xiuyun_9617024
30/11/09 a las 15:19

Fraude
yo pedi las muestras. en 15 dias te llegan otros botes y despues de un mes te llega el pago final que es la modica cantidad de 1,400 pesos o 87 dolares que cuesta los botes que te llegan extra y como uno no los regresa en 15 dias te llega el pago final, yo los use pero no paso nada , no perdi ni un gramo .

X
xiuyun_9617024
30/11/09 a las 15:21

Fraude
yo pedi las muestras. en 15 dias te llegan otros botes y despues de un mes te llega el pago final que es la modica cantidad de 1,400 pesos o 87 dolares que cuesta los botes que te llegan extra y como uno no los regresa en 15 dias te llega el pago final, yo los use pero no paso nada , no perdi ni un gramo . tengan cuidado con todo esto porque te dejan sin nada en la tarjeta o te la saturan hasta el tope

G
giada_8733854
1/12/09 a las 15:41
En respuesta a titina_9576797

Cancela el pedido y si no te dejan... la tarjeta
Yo las pedí y me cobraron 4 . Hacen publicidad engañosa porque primero no vi una página de Términos y condiciones que dejasen claro que te iban a cobrar si no anulas el pedido.
Después sí encontré una página en donde decía que solo es gratuito durante 15 días y luego proceden a hacer un cargo astronómico (a mi me han cobrado 82).
Yo he cancelado mi tarjeta y he hecho una denuncia con mi extracto bancario de los últimos seis meses.
Si quieres, intenta primero cancelar el pedido.
Yo creo que si no es una estafa, se le parece mucho por la publicidad engañosa. ¡¡¡Si realmente era una "muestra gratuita" tendría que serlo!!!
Además, por lo que se ve, no es propiamente un adelgazante sino un antioxidante.
Bueno, si alguien quiere pagar unos 100 al mes y contarnos si sirve de algo...
A mi no me ha hecho ningún daño, pero por lo que he leído, igual no es tan inocuo como pretenden.

Yo he caido en la tentacion
Y me arrepiento. Se quedan con tu n de cuenta y te siguen enviando tarros, sin darte la opcion de cancelarlo.
¿Alguien conoce el telefono de aqui, de ESpaña, para darse de baja en Salud-Dieta.com.com (sitio) de al que ustéd acaba de acceder el cual es propiedad de la empresa Salud-Dieta.com".

El tf que viene es de USA
Muchisimas gracias a todas

E
emila_597397
11/12/09 a las 13:03

Ni lo intentes comprar
Es una estafa, te lo garantizo. Si no lees las condiciones de uso tienes que pagar.
Te explico. Tienes un plazo de 15 días para anularlo según indica en las condiciones de uso (cosa que nadie lee). Para hacer el pedido das los datos de tu tarjeta de crédito e inmediatamente te cargan los portes y te comunican que en una semana aproximadamente lo recibirás en tu casa.
El plazo para anularlo se reduce, puesto que en dichas condiciones te comunican que si no anulas el pedido te cargan en tu tarjeta cada mes la cantidad aprox. de 80,00, y te siguen enviando el producto.
Aparte de que he tomado el Acai y el Colon Clean y es como si no tomaras nada, puesto que no he perdido ni un gramo.
UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
Lee en foros y verás que en EEUU, se ha denunciado a esta empresa.

Un saludo

Z
zhen_6521114
3/1/10 a las 13:33
En respuesta a aatika_8877825

Cancelar pedido acai
yo me ha llegado el bote hoy.

He llamado al 0033173045299 (ten paciencia son francese y no hablan mucho español) el chico te busca y te da un numero de cancelacion. lo unico que no tienen que haber pasado mas de 15 dias de prueba, ya que automaticamente entras en un pedido que se renueva cada mes si tu no lo cancelas

espero haberte ayudado

Sos ayuda
y puedo llamar desde españa a ese numero???a cualquier hora??esque estoy llmado al 00442031399027 y es un contestador q cuando pido en español me cuelga....no se q hacer. Es fiable 100 por 100 la cancelacion??solo me ha combrado un mes pero estoy preocupada xq el producto ni ha llegado y la movida q tengo es q si cancelo la cuenta tengo q mover todo lo del prestamo. Conteta pronto, graciass

L
lijiao_6110048
12/1/10 a las 2:08

Cuidado
mira ten cuidado con esto que es una estafa el producto que mandan es de dudosa fabricacion y ademas te devitan cientos de dolares de tu tarjeta , busca pajinas que dice Fraude acaiberries y encontraras. espero no se demaciado tarde .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir