Foro / Salud

Academias de baile en madrid¿?¿?¿?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 12:43
M
mini_6413322
12/1/08 a las 23:36

Hola chicos!!
Vereis estoy buscando una academia de baile moderno en plan q tenga latino, funky, etc en madrid pero no en plan como pa pasar el tiempo sino para aprender desde cero e ir enserio...sabeis de algun sitio asi en Madrid?? conestad porfa que estoy muy agoviada!!
gracias!

Ver también

V
vidina_6500729
2/2/08 a las 19:27

Baile
ola gabriela!!
en cualkier escuela te enseñaran desde cero si eso es lo k de verdad kiers aunk tmb dpnd d la edad k tngas.
Yo tengo 16 años y soy bailarina he pasado x mxas escuelas xo las k mas recomiendo son raquel guerrero en mostoles,victor ullate y beatriz luengo sobre todo la segunda.
Ahora estoy en el real conservatorio de la danza española.
Aunque eso si el precio d estas escuelas no bajara de 120 euros.
El sitio que te recomiendo es el centro el horno en la calle esgrima num 11 915275701 un sitio donde encontraras todo tipo baile por menos de 100e yo tmb vy alli ylo recomiendo.
Espero haberte ayudado aunk d tdas formas busca en internet.

I
izolda_8429267
15/2/08 a las 11:51

Hay muchas...
Tienes muchas escuelas buenisimas en Madrid pa elegir, las que te han dicho son muy buenas pero si quieres variedad y a buen nivel Madrid 47 es una buena escuela; te la recomiendo.

Puedes buscar informacion en su web: www.madrid47.com

SUERTE Y ANIMOOOOOOOOO!!

"el artista no nace, ni se forma... solo vive como tal"

A
ariday_5934992
24/6/08 a las 12:43

Academiade baile blanco y negro studio
Te recomiendo Blanco y Negro Studio Escuela de Baile. Es totalmente nueva, con mucho estilo e imparten todo tipo de clases (desde Funky Hip Hop hasta Latinos y Danza Oriental). Muy buenos profesores, ambiente agradable y grupos reducidos. Esta situada en Julian Camarillo 47, cerca de Suanzes y García Noblejas.
www.blancoynegrostudio.com
Además tienen intensivos de verano para el mes de julio 08.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram