Foro / Salud

Academia de baile madrid zona norte!!!!!!ayuda!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 16:43
D
donina_5282343
29/9/08 a las 18:25

Buenas!!!recientemente me he venido a vivir a las tablas y estaba buscando alguna academia de baile(bailes de salon, salsa..)que me quede cerquita, por aqui o plaza castila...si sabeis alguna que este bien y haya un buen ambiente os agradeceria que me lo comentaseis!Me tengo que der prisa en encontrarla, ya que casi todas, por lo que veo o ya han empzado o estan apunto..
Muchiiisimas gracias por adelantado!!!

Ver también

A
aretha_6926912
3/10/08 a las 15:23

Academia
Hola vendo ropa de danza y me toca visitar las academias de ese sector hay una que se llama, El Compáz de la Vaguada que es muy buena creo que está en monforte de Lemos 164 o por ahí es muy conocida y concurrida

R
rqia_6490842
5/11/08 a las 12:57

Clases de baile las tablas
Hola!

Tienes una escuela en Las Tablas situada en P San Millán de la Cogolla, 22
"Escuela de Música y Danza Las Tablas" www.musicaviva21.com
Pásate por allí o llama al 914274482 (Secretaría de lunes a viernes 17:00-21:00h)

Soy la profesora de bailes de salón y ritmos latinos. Si quieres que te informe personalmente de estas clases llámame al 626158073 o escríbeme un e-mail a gonzalezg.monica@gmail.com

Gracias y un saludo

E
emilce_5782483
19/10/09 a las 10:17

Lo encontraste
HOLA!!!!TENGO UN ESTUDIO DE BAILE EN EL BARRIO DE BEGOÑA EN FRENTE DEL HOSPITAL LA PAZ ,LAS CLASES YA HAN EMPEZADO PERO AUN HAY PLAZAS.CALLE CONDE DE TORRALBA SIN NUMERO ESCULA DE DANZA SAN CRISTIBAL.SI QUIERES MAS INFORMACION PONTE EN CONTACTO.UN SALUDO

T
tarun_5747760
5/1/12 a las 16:43

Academia de baile mj arauz de robles
Muy buenas, somos una escuela de baile en Madrid en la calle Canillas, metro Avenida de América, ligada con la Escuela de Música y Danza Libre Galileo 98. Si quieres probar alguna clase adentrate, traeremos bailes de salón el próximo trimestre pero mientras tanto vente a una clase de Urban, que están muy bien y tienen muy buenos resultados.

Página web: www.academia-mj-arauz-de-robles.es

Sino mira en www.galileo98.es, metro Guzmán el Bueno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir