Foro / Salud

Acabo de volver de mi primera visita!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 14:16
A
an0N_648726599z
19/4/07 a las 19:24

Hola a todas acabo de llegar a casa de mi primera visita con el ciurjano, la verdad es que vengo un poco depre, porque me ha dicho que de lipo nada de nada que haga algo de dieta y muchas abdominales, jooo eso lleva mi marido diciendome mucho tiempo.
Bueno lo del pecho ya es otra cosa...ya me imagino con mis nuevas tetis como loca dando saltos por la playa jajajaja...
Hemos elegido unas anatomicas ( eso lo tenia yo clarisimo ) de 360 cc de la marca MCGHAN, aunque lo mismo cambio de idea y me pongo una 325 cc, no lo se segun mis medidas las perfectas serian las de 360cc me ha dicho que me quedara un pecho mas que completo y no las quiero grandes, ya veremos. Serian subglandular y la incision por el surco del pecho ( por debajo ) no por la areola pues la tengo tirando a pequeña.
El precio que me ha dado 5.700, opera en la Clinica Cima.
Pues eso que ya tengo mi primera esperiencia con un cirujano, por cierto a sido con el DR. Aran de Barcelona, y la verdad es que me ha hecho sentir muy agusto, me ha gustado mucho.
La proxima semana tengo cita con la DRa. Brasso de Esthetic Valles ya os contare....
Pero mi barriga seguira aqui conmigo, aunque el hecho de que haya sido tan sincero con el tema de la lipo me ha gustado mucho la verdad, pues nada hacer abdominales como una loca pero yo creo que este globo no se me quita a mi tan facil.
Besos a todas y animo chicas que estamos en primavera.
Saludos

Ver también

A
an0N_648726599z
20/4/07 a las :22

Hola y gracias
Siiiiii ya esta el primer paso dado...
Por favor dime como se llama tu album y la contraseña por aqui o por privado.
Graciassss

A
an0N_648726599z
20/4/07 a las 11:47
En respuesta a an0N_648726599z

Hola y gracias
Siiiiii ya esta el primer paso dado...
Por favor dime como se llama tu album y la contraseña por aqui o por privado.
Graciassss

Up
..

D
diamar_9355114
20/4/07 a las 12:19

Es bueña señal, ¿no?
Otro medico no te hubiera dicho lo de las abdominales y la dieta...desde luego yo lo prefiero...Besos!

E
ema_7845999
20/4/07 a las 14:16

Hola guapa!
Mira, e operé hace casi un mes, con Aran en la Cima. Justamente me puso el mismo tamaño y marca de protesis que has quedado con él, anatómicas, mchgan, 360.
Me ha quedado una 90 muy completa, super natural y para nada exagerado, la verdad que me han quedado preciosas..
Aran es muy majo verdad? Si al final te decides por él quedarás contenta ya lo verás.
Un beso guapa y aquí estoy si tienes dudas vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook