Foro / Salud

Acabo de volver de mi 3 cita con la doctora cosío

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:35
Y
yanett_6327707
23/8/07 a las 14:52

Hemos estado mirando las prótesis q voy a elegir y la verdad a mi me gustan mucho las de misueño q son anatómicas. Al ser tan extrechita de torax para mi solo hay una prótesis de anatómicas q es la de 270cc y yo quería 300 pero.............ella dice q me quedará una 90 pero veo aquí en el foro q os soléis poner 300cc con mis mismas medidas: 51kg y 1,63.
Tengo miedo a vermelas luego pequeñas.
En redondas si podría coger 300cc, es por las medidas de la prótesis.
Son de macghan.
Besos y aun estoy más echa lío q ayer. Si me podéis ayudar os lo agradezco.

Ver también

Y
yanett_6327707
23/8/07 a las 18:28

Lo subo por si no lo habéis visto q ya me estraña q no me hayáis contestao
Esto es una locura, no se si vosotras pasasteis el mismo proceso q yo pero esto es una locura.....q ganas de q acabe todo esto y verme con mis lolillas y verme bien, claro.

S
susy_9125221
23/8/07 a las 18:35
En respuesta a yanett_6327707

Lo subo por si no lo habéis visto q ya me estraña q no me hayáis contestao
Esto es una locura, no se si vosotras pasasteis el mismo proceso q yo pero esto es una locura.....q ganas de q acabe todo esto y verme con mis lolillas y verme bien, claro.

Animo!!!
Por cierto Bantry, recuerdas las medidas de ancho, alto y proyección de las anatómicas que mirasteis de 270cc? A mi me ha quedado la 90 a estallar con 245cc, que luego bajará algo, pero yo creo que con 270cc alcanzas la 95 fijo, piensa que las anatómicas en general tienen más perfil que las redondas, para compensar que el volumen se concentra en el polo inferior...

No te agobies, aún estás a tiempo de cambiar de opinión muchas veces...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram