Foro / Salud

Acabo de ver a tatiana delgado en su 8 operación de pecho y ha dicho...

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 11:40
R
raquel_8339043
19/11/11 a las 2:40

Y ha dicho que le han tenido que cambiar las prótesis, y que se las han juntado mas, yo tengo entendido que el pecho si de origen es separado por el canalillo no se puede juntar, almenos eso me dijo mi ciru y lo que he leído por aquí, yo me acabo de hacer pexia, pero me gustaría mas juntito, ha alguna se lo han podido juntar mas, para que se le note mas canalillo, me dan ganas de hacer un viajecito y coger hora con su Doctor para haber que me dice y si es posible juntarlas un poco mas, y así tener una segunda opinión, porque casi todos los cirus y todos los comentarios que he leído dicen que si eres pecho sin canalillo, sin canalillo te quedas porque eso no se puede arreglar, y Tatiana ha dicho que si, a ver si la vemos desnudita en alguna revista, almenos yo tengo ganas de ver el pecho y como se lo han juntado

Ver también

A
annett_8805789
19/11/11 a las 20:23

Me pasa
hola a mi me operaron ayer de nuevo por q en mayo me hice mastopexia y me salio doble surco ya viste mis fotos y las tenia muy caidas y separadas y ayer me dijo mi ciru q ha sido imposible juntarlas mas de 2mm ya q tengo el externon muy pronunciado y no se puede yo la creo por q ya q me ha tenido q abrir otra vez y yo le insisti y ella me dijo q haria todo lo posible pero depende de tu base es lo q pueden hacer y de cantidad me dijo q mas de 415 no me ponia por q tendria otra vez el problema del doble surco por el peso de la protesis y es lo q mi cabidad permite

A
annett_8805789
19/11/11 a las 20:32

Tatiana
oye por cierto como has sabido q se ha vuelto a operar o donde lo has visto por q en twiter le pregunte yo y me dijo q no se ha hecho nada en los pechos q se habia retocado la nariz

A
an0N_864468099z
19/11/11 a las 21:52

Yo también la vi!!!
Y también me quede a cuadros cuando dijo que podían juntarse... porque yo también había leido que eso era como tenías tu el canalillo. Yo aún no estoy operada, me quiero operar el año que viene, pero pienso hacer una visita a Iván Mañero. Has visto sus vídeos de youtube??? es un fenómeno.... pero no sé si será muy caro...

F
fei_6131922
19/11/11 a las 23:41

..
claro que se puede, abriendo bolsa

R
raquel_8339043
20/11/11 a las 1:52

Yo llevo pexia
A mi el mio me dijo que no se podía y por lo que leí por el foro, casi todos los comentarios decían que si partes de pecho separado, separado se queda... a mi me pareció raro porque con la pexia se supone que pueden juntarlas ya que tocan todo y mas con la vertical como a mi, y una cosa es normal que aunque te lo junten un poco si los brazos los abres se vayan hacia los lados las prótesis? o si tienes canalillo, aunque extiendas los brazos se quedan con el mismo canalillo? A ti te van a tocar la glándula, a mi no me la tocaron, y también leí a un cirujano decir que si no tocan la glándula la pexia no está bien hecha

R
raquel_8339043
20/11/11 a las 1:55
En respuesta a annett_8805789

Tatiana
oye por cierto como has sabido q se ha vuelto a operar o donde lo has visto por q en twiter le pregunte yo y me dijo q no se ha hecho nada en los pechos q se habia retocado la nariz

Ayer viernes por la noche en tele5
Ayer salió en el Salvame Deluxe y lo confirmó ella misma que se había sometido a su 8 operación de pecho, para juntarlas mas y que se había tocado también la nariz, que habían sido 6 horas de quirófano

R
raquel_8339043
20/11/11 a las 1:59

Y con base mas ancha también se van mas hacia las axilas...
También con una prótesis de base muy ancha si eres de torax estrecho, no se puede ya que se van hacia las axilas, lo de los pezones yo soy con pexia, con vertical, así que eso no era un problema porque lo podría haber rectificado ya que es moldear todo un pecho, por eso me extraña que mi ciru me dijera que no podía, le tengo que preguntar en la próxima consulta que me lo aclare

R
raquel_8339043
20/11/11 a las 2:03
En respuesta a an0N_864468099z

Yo también la vi!!!
Y también me quede a cuadros cuando dijo que podían juntarse... porque yo también había leido que eso era como tenías tu el canalillo. Yo aún no estoy operada, me quiero operar el año que viene, pero pienso hacer una visita a Iván Mañero. Has visto sus vídeos de youtube??? es un fenómeno.... pero no sé si será muy caro...

No tengo ni idea de lo que puede valer
La verdad no se lo que puede cobrar por una intervención, pero supongo que unos 7000 mas o menos por un aumento, creo yo... a ver si alguna chica que se haya operado con él nos dice precio aproximado, pero con la publicidad que le hacen por la tele, al final para pedir cita con él va a ser difícil, difícil, además una aumento o una pexia no debe de ser nada para él, ya que hace hasta cambios de sexo.... vamos unas mano de oro tiene

A
an0N_864468099z
25/11/11 a las 12:52
En respuesta a raquel_8339043

No tengo ni idea de lo que puede valer
La verdad no se lo que puede cobrar por una intervención, pero supongo que unos 7000 mas o menos por un aumento, creo yo... a ver si alguna chica que se haya operado con él nos dice precio aproximado, pero con la publicidad que le hacen por la tele, al final para pedir cita con él va a ser difícil, difícil, además una aumento o una pexia no debe de ser nada para él, ya que hace hasta cambios de sexo.... vamos unas mano de oro tiene

Pues sí....
haber si sale alguien que se haya operado con él y nos dice el precio, pero 7000 ufff... duele mucho!!

A
an0N_864468099z
25/11/11 a las 12:59
En respuesta a raquel_8339043

No tengo ni idea de lo que puede valer
La verdad no se lo que puede cobrar por una intervención, pero supongo que unos 7000 mas o menos por un aumento, creo yo... a ver si alguna chica que se haya operado con él nos dice precio aproximado, pero con la publicidad que le hacen por la tele, al final para pedir cita con él va a ser difícil, difícil, además una aumento o una pexia no debe de ser nada para él, ya que hace hasta cambios de sexo.... vamos unas mano de oro tiene

Me lo acaban de decir!!!
en otra charla una chica me ha dicho que se ha operado con Iván y 7000, dice que le ha dejado unos pechos preciosos y un post genial....

A
an0N_853215899z
25/11/11 a las 17:37

A mi me han dicho que no se pueden juntar
buenas, pues a mi me pasa eso también, tengo el pecho superseparado, pero el ciru me dijo que no se podía o no era recomendable. Existe la posibilidad haciendo un poco más espacio en el músculo por la parte del esternón pero eso también hace que al abrirte el espacio la protesis ya no queda tan sujeta y se mueva....al menos eso me dijeron a mi...

H
haiou_5394661
26/11/11 a las 15:07
En respuesta a raquel_8339043

Ayer viernes por la noche en tele5
Ayer salió en el Salvame Deluxe y lo confirmó ella misma que se había sometido a su 8 operación de pecho, para juntarlas mas y que se había tocado también la nariz, que habían sido 6 horas de quirófano

8 operaciones... !!!
8 operaciones, OCHO, y sólo en el pecho... Sigue sumando...

Nadie le ha examinado la cabeza a esa mujer???

A
agurne_5371234
26/11/11 a las 15:42

Holaaa
se pueden juntar un poco poniendo la base de la protesis mas anchita ami me lo hicieron y me han quedado mas juntitas,aunque la que es de pecho separado tampoco se le va quedar muy juntas,un besoo

A
adanay_8581836
21/3/12 a las 20:11
En respuesta a annett_8805789

Tatiana
oye por cierto como has sabido q se ha vuelto a operar o donde lo has visto por q en twiter le pregunte yo y me dijo q no se ha hecho nada en los pechos q se habia retocado la nariz

Contactar con tatiana
Hola pepime3,como has podido contactar con tatiana?yo estoy intentandolo y no hay forma,quería hablar con ella pq me han operado varias veces de prótesis gluteas y me ha dado infección,ahora tng citaen el instituto de Iván mañero y quería q me ayudara contandome su experiencia paso a paso.un saludo

A
an0N_994638699z
8/5/13 a las 11:40

Si se pueden juntar!!!!
Aunque la verdad yo he escuchado a algun ciru decir que queda más de señora mayor....que el pecho armónico debe tener una separación....pero para que inventaron entonces esos sujes que te las juntan? yo creo que juntas quedan muy sexys.
Por otro lado alguien sabe donde tiene las cicatrices tatiana? se ha operado ocho veces y la hemos visto mil veces con las tetas al aire, en la isla, en interviu etc tmb comentó que se habia realizado una reducción de areolas cuando se las juntó y se operó la nariz. El otro dia cuando entró en mujeres hombre y viceversa me pareció verle lineas en las axilas, aundo hizo el baile..alguien sabe por donde se ha operado? despues de tantos problemas que ha tenido la pobre, imaginaos la han tenido que hacer cicatrices 8 no, 9 veces....donde tiene las cicatrices????????? alguien lo sabe?alguna vez lo ha dicho en alguna entrevista? besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram