Inicio / Foro / Salud / Acabo de tener un bebé


Acabo de tener un bebé

3 de mayo de 2007 a las 22:25

y me han quedado 10 kgs encima. Estoy medio depre porque no me va ninguna ropa y no quiero seguir vestida de embarazada.
Mi hija ya tiene un mes y una semana y esos 10 kgs se han quedado.
Con mi otra hija perdí un montón de kgs yendo a Naturhouse pero mi cartera tambien se resintió. ¿Cómo hago para bajar sin ir a Naturhouse?
¿Qué dieta me recomendais? Allí me las variaban mucho y no me acuerdo muy bien de las cantidades y qué verduras podía o no comer, etc. Gracias.

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+
4 de mayo de 2007 a las 19:52

Si quieres hacemos dieta juntas¡¡¡¡
yo voy a dar a luz dentro de poco, pero me pondré a dieta en cuanto dé a luz, aunque tomando más leche y comiendo de todo.
Tengo pensado hacer la de ww porque se come fruta, verdura, y de todo un poco. Lo que haré será aumentar la ingesta de leche sin importarme los puntos. Si quieres la hacemos juntas y nos vamos animando. A mi me gustaría hacerla con alguien que haya tenido un bebé hace poco. A mi me quedarán, como a tí, unos 10 kgs que perder....
venga ánimo, que para agosto / septiembre estaremos divinas de la muerte con nuestros bebés del brazo¡¡¡¡

qué me dices?

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 22:17

¿qué tipo de dieta haceis vosotras?
Yo le estoy dando el biberón a mi hija y además me hicieron cesárea por lo que la recuperación es mas lenta.
Este lunes (ayer) empecé a moderar lo que como. He eliminado los dulces , el azúcar (tomo edulcorante)y las grasas de mi dieta y hago una ingesta de verdura al mediodia y otra por la noche. Entre horas como una pieza de fruta y desayuno dos tostadas con pavo, jamón dulce o queso fresco y un café con leche.
Decidme como lo hacéis vosotras y podemos hacerlo juntas. Es verdad que si nos juntamos tendremos más motivación y no desistiremos tan rapido. Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página