Foro / Salud

Acabo de poner mas fotillos!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 13:10
E
erea_5337616
13/7/10 a las 20:58

Hola xikas acabo de poner alguna fotillo mas,ya vereis k aun estan hinchadas,de semiperfil se ven mejor,de frente aun se ven 2 melones muy grandes, k no se si estan mas o menos grandes k los primeros dias,pero bueno poco a poco ya desincharan,Hoy ya empeze a hacer vida un poco normal,me e ido a comer,de comprar,a la esteticien,vamos k e salido de casa,lo k aun no levanto son los brazos,cuando se tardan en moverse bien sin k te moleste???,y levantarlos??? y una duda mas soy axilar y no puedo echar desodorante,me paso lavandome todo el dia,pero asi humedezco la cica aunque use secador con aire frio,y si no me lavo pues con el sudor tengo miedo k se infecte....sabeis si hay algo pa tomar y k no se sude,pues en pleno verano sin desodorante...ufff,???el post por eso me va muy bien,un beso a todas y ya me decis k tal vais con el post o con lo k querais....

Ver también

E
erea_5337616
13/7/10 a las 21:01

Contra
Ah se me olvidaba wapas,la contra es la misma que tenia,saludos...

D
dayla_8550632
13/7/10 a las 22:56

Hola
Hola. cuanto hace q te has operado? me puedes dar la contraseña¿

N
nare_7450852
13/7/10 a las 23:16


Muchas gracias por pasarme la contra y...Enhorabuena!!
Te han quedado muy bien!!
Ahora a disfrutarlas!!

S
sabas_7024686
13/7/10 a las 23:20

Contra
ola guapi!! me pasas la contra??? estoy en proyecto d ir a la primera consulta... pero no se ni como empezar... unb sazooo

E
erea_5337616
13/7/10 a las 23:24

Gracias madalein
provare lo del limon a ver k tal,no lo habia pensado,muy buena idea,muxas gracias,

E
erea_5337616
13/7/10 a las 23:27

Gracias capricornio
si la verdad es k e quedado muy contenta con el,muchas gracias por contestar,un beso!!

S
sabas_7024686
14/7/10 a las :17


holaaaa!! k talla te has puesto?? la verdad k si k estan un pokitin inxadas... pero bueno ya veras como bajan... dond te las has operado y si no es muxo preguntar.. cuanto te han costado??? ahora con la calor... con cosas freskitas y limon k es muy refreskante y buen desodorante natural!! un saludoooo

J
julia_7907195
14/7/10 a las 3:10

Hola
Hola me puedes dar la contraseña gracias

A
an0N_985889399z
14/7/10 a las 8:07
En respuesta a erea_5337616

Gracias capricornio
si la verdad es k e quedado muy contenta con el,muchas gracias por contestar,un beso!!

Hola guap!!!!!
Por fin he podido ver tu album,
Te han quedado muy bien, la verdad es que ya tenias un pecho bonito, solo un poco vacio pero vamos que con los sujes ni lo parecia. Como ya tenias la forma de pera las redondas te han quedado super naturales, la verdad es que te ha quedado super natural y eso que aún te queda, imaginate estás increible.

Mañero financia verdad? el post te atiende él o su equipo? al final que talla te ha quedado?

S
stoyka_8163910
14/7/10 a las 9:31

Hola
cada dia se te ven mas bonitas las mias todavia estan feas hoy hace una semana pero yo tengo mucha cicatriz poque tambien me hice reconstruccion y tengo toda la areola porque me la hicieron mas pequeña y luego una en vertical desde la areola hasta abajo yo todavia tengo los puntos y las tiritas pero de todas formas estoy muy contenta tengo toda la vida para disfrutarlas y presumir de ellas un beso

C
carole_7834544
14/7/10 a las 9:44

Holaa
Me pasas la contra xfa? Si quieres te daré opinión

E
erea_5337616
14/7/10 a las 12:51
En respuesta a sabas_7024686


holaaaa!! k talla te has puesto?? la verdad k si k estan un pokitin inxadas... pero bueno ya veras como bajan... dond te las has operado y si no es muxo preguntar.. cuanto te han costado??? ahora con la calor... con cosas freskitas y limon k es muy refreskante y buen desodorante natural!! un saludoooo

Hola jess
hola wapa me opere en barcelona,clinica cima,dr ivan mañero,me an costado 6950,con las pruevas del preoperarorio,operacion,aneste sia,noche en el hospi....,banda,suje,y consultas hasta un año incluidas,la talla me pusieron una 90c,95b,330cc en una 360cc en otra,al ver al final si es esa talla,ahora como estan tan hinchadas pues son enormes y uso una 100,pero se desincharan...jeje,eso espero,un beso y gracias.

E
erea_5337616
14/7/10 a las 12:58

Hola chicas
Gracias a todas por los comentarios,puede que a alguna le haya mandado la contra dos veces al pedeirla por el post y por el privi,es mas facil k la pidais por privi,asi se seguro k os la mando y no varias veces...jejeje,por cierto si alguien sabe cuando se puede empezar amover mejor los brazos y a levantarlos k me lo diga,empiezo a trabajr el lunes k viene y me da miedo por los brazos,pues no tengo dolor,pero los brazos depende el movimiento si me duelen y levantarlos ni lo e provado,un beso y gracias por adelantado!!!

E
erea_5337616
14/7/10 a las 13:10
En respuesta a stoyka_8163910

Hola
cada dia se te ven mas bonitas las mias todavia estan feas hoy hace una semana pero yo tengo mucha cicatriz poque tambien me hice reconstruccion y tengo toda la areola porque me la hicieron mas pequeña y luego una en vertical desde la areola hasta abajo yo todavia tengo los puntos y las tiritas pero de todas formas estoy muy contenta tengo toda la vida para disfrutarlas y presumir de ellas un beso

Poco a poco maria
pues la verdad es k es normal k aun esten delicadas,pues te hiciste varias cosas y an sufrido mas,pero poco a poco se iran poniendo mejor y cada dia te las veras mejor ademas con un cambio asi te veras estupenda,mucha suerte y k tengas un buen post.

C
carole_7834544
14/7/10 a las 16:17

Holaa
Gracias por pasarme la contra.
La verdad es q tienen una forma que me gustan mucho, y encima en tan poco tiempo!!
Para mi gusto son grandecitas, claro q como uo soy peque, pus no me imagino.

Aunq quiero q sepas q sin operar ya tenías un pecho muy bonito!!!
Enhorabuena, y me alegro q todo haya ido tan bien.

N
nalia_8276146
14/7/10 a las 16:46

Inigradisiiimaaaa
Holaaaa!! mandame la contra porfi que estoy muy intrigada como te han quedado...me opero el martes y estoy ...podeis imaginar

bsos*

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 1:19


me pasas la contra xfa
gracias
bss

E
erea_5337616
16/7/10 a las 18:41

Muy buenas martita
pues llevo operada desde el dia 7 de julio,tengo ganas ya k se desinchen,k las veo enormes....,bueno si a las dos semanas ya van cogiendo forma ya me queda menos...jajaja,mi novio tambien esta flipando,solo dice a mi me llegaba lo k tenias,hay por dios nena.....y yo le digo k bajaran y se desincharan nene...jejeje,te mando la contra por el privi,un beso

A
alaia_9534713
16/7/10 a las 19:14

Gracias por pasarme tu contra!!!
hola guapa pues lo primero agradecerte permitir que veamos los resultados y lo segundo enhorabuena se te ven muy bien un poco hinchadas pero te favorecen mucho,se te ven tambien muy juntitas y no se que perfil tienes..

como digo siempre a disfrutar al máximo que para eso son vuestras!!!

y a ver si yo un dia lo consigo!!!jejeje

besos

E
erea_5337616
20/7/10 a las 14:24
En respuesta a alaia_9534713

Gracias por pasarme tu contra!!!
hola guapa pues lo primero agradecerte permitir que veamos los resultados y lo segundo enhorabuena se te ven muy bien un poco hinchadas pero te favorecen mucho,se te ven tambien muy juntitas y no se que perfil tienes..

como digo siempre a disfrutar al máximo que para eso son vuestras!!!

y a ver si yo un dia lo consigo!!!jejeje

besos

Perfil
hola sory me puse perfil alto,cuando acabe de hacerme los masajes pondre mas fotillos pa k se vea la diferencia de como se desincha,,jejeje,mucha suerte y epero k pronto puedas conseguir tu sueña!!!

A
an0N_959531399z
28/7/10 a las 13:10

Hola!!
Estoy pensando lo de operarme del pecho, me gustaría ver tu fotos para ver como quedan y la evolución. Si me puedes contar un poco tu experiencia, el dr. con el que te has operado, etc...
Muchas gracias, un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook