Foro / Salud

Acabo de perder 3 kg y flipo

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 15:13
M
mouna_6329737
23/6/16 a las 20:10



Estoy flipando con la dieta cetogenica, al principio no me creía que podría seguir una dieta durante más de 5 días y aqui estoy, no tengo hambre y he perdido 3,200 kg.

Estuve yendo 4 meses a una clinica de Murcia pero sólo perdí 4 kg y con muchisimo esfuerzo, ahora voy a un herbolario de mi barrio que se llama Farmaristeria y la chica que me atiende es una profesional como la copa de un pino, sabe mucho sobre la mezcla de las planta. En un principio no podía atenderme por la cantidad de gente que va allí, pero al final lo consegui y aparte de barato he salido encantada con mi peso.
Un amiga mía del trabajo ha bajado con ella un poco más de 5 kg que es a lo que quiero llegar.


Ya os contaré


alguien por aqui que ha hecho la misma dieta que yo que me cuente su experiencia? La dieta se llama Dieta fácil blanca ceobano o algo asi, por favor decidme algo.


Gracias

Ver también

N
nisma_6417808
4/7/16 a las 15:13

Enhorabuena!!
Aunque la primera semana siempre se baja mas por la perdida de materia fecal retenida, las primeras semanas siempre se baja 3, 4 o hasta 5 kilos en algunas dietas, pero a partir de ahi ya solo 1 kilo normalmente asi que ya nos contaras tu segunda semana que es la que importa jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir