Foro / Salud

Acabo de meter dos fotos en el album

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 16:12
K
kanta_5768682
11/2/10 a las 22:20

he puesto de los dos perfiles.la contra es la misma.

besosssssss!!!!

Ver también

S
surine_9567352
11/2/10 a las 22:27

Holaaaa
hola sabretodo guapa que tal? me alegro de que estes mejor ya y sobretodo mas animada.
voy a ver tus fotos a ver que tal esa naricilla.

S
surine_9567352
11/2/10 a las 22:33

Hola de nuevo
hola muchacha me pasas tu contra no la tengo

K
kirsty_7998526
11/2/10 a las 22:41

Hooola
me pasas la contra, me opero mañana, estoy de los nerviosssss

R
rozina_6316592
11/2/10 a las 23:22

Hola macaju
Qué tal estás preciosa? Espero que todo bien, más tranquila.
Ah, pásame la contra que no sé si la tengo guapa.
Un besote

R
rozina_6316592
11/2/10 a las 23:28

Guau!!!
Ya he encontrado la contra guapa, pero qué guapa estás, te han dejado la nariz súper bonita... Te queda genial mi niña, de verdad. Me he quedado alucinada con el cambio. Ya puedes estar contenta!

Un beso enorme preciosa

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 10:13
En respuesta a rozina_6316592

Hola macaju
Qué tal estás preciosa? Espero que todo bien, más tranquila.
Ah, pásame la contra que no sé si la tengo guapa.
Un besote

Hola ekilore
que tal estas tu,espero que genial.la contra es el nombre del primer cirujanoo que me opero,ya la cambiare,estoy muy bien aunque asustada me da miedo que al desincharse del todo salgan defectos.

la contra es-nogueira

un abrazo preciosa,y cuidate mucho!!!! muackkkkk

N
noriko_8586635
12/2/10 a las 12:43

Contra
macaju2 me pasas la contra? me gustaria ver tus fotos . Gracias guapa

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 13:46

Hola masiera!!
esque de frente esta un poquillo fea!! y no quiero que me veais fea jajajjaja!!! de frente se nota mas la inflamacion,aver si esta noche pongo alguna para que me veais.

un abrazo wapisima!!!

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 13:47
En respuesta a noriko_8586635

Contra
macaju2 me pasas la contra? me gustaria ver tus fotos . Gracias guapa

Hola cristata
la contra es -nogueira.

un saludo.

A
an0N_902627799z
12/2/10 a las 15:16

Hola!!
Definitivamente la nariz te ha quedado muy bonita. Pero y eso que te has tenido que operar tantas veces, qué pasó?

Con quién te has operado ahora y antes?

Muchas gracias guapa!!!

R
rozina_6316592
12/2/10 a las 15:34
En respuesta a kanta_5768682

Hola ekilore
que tal estas tu,espero que genial.la contra es el nombre del primer cirujanoo que me opero,ya la cambiare,estoy muy bien aunque asustada me da miedo que al desincharse del todo salgan defectos.

la contra es-nogueira

un abrazo preciosa,y cuidate mucho!!!! muackkkkk

Hola bonita!
Pues me encuentro cada vez mejor, más animada. Ya pasó la etapa tapones aunque aún tengo moraditas las ojeras y estoy un poco hinchada pero me encuentro guay. Me doy mis paseítos aunque busco zonas no muy concurridas porque la gente al verte los moratones y el esparadrapo se giran a mirar y es bastante incómodo.
Tú ya genial no? Ah, conocí ayer a un chico en una tienda de ordenadores que se acercó súper majo a saludarme porque a él también le habían operado de la nariz. Me dijo que no tome el sol hasta verano porque él al par de meses de operado, le dio un golpe de sol y se le puso la nariz como una patata. Yo por si acaso, lo comento, mejor prevenir que curar.
Un besote reina

A
arale_7896376
12/2/10 a las 17:38

Enhorabuena!
Oye, te ha quedado muy bien!

¿Quién dijiste que te había operado? Te lo has hecho en Barcelona?
Mil besos, y a disfrutarla!

R
rozina_6316592
12/2/10 a las 17:53
En respuesta a kanta_5768682

Hola masiera!!
esque de frente esta un poquillo fea!! y no quiero que me veais fea jajajjaja!!! de frente se nota mas la inflamacion,aver si esta noche pongo alguna para que me veais.

un abrazo wapisima!!!

Macaju
No te preocupes que todas hemos puesto fotos hechas unos adefesios Ya verás cuando veas mis fotos en el hospi y recién salida, doy miedo...
Anda anímate.Además es guay para ver la evolución y como cada vez está más bonita.
Un besote

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 19:19
En respuesta a arale_7896376

Enhorabuena!
Oye, te ha quedado muy bien!

¿Quién dijiste que te había operado? Te lo has hecho en Barcelona?
Mil besos, y a disfrutarla!

Intrinsecah
las dos primeras veces me opero Alejandro Nogueira y fatal y ahora me a operado JOSE MARIA PICO ALVAREZ he quedado super contenta.
es un cirujano que desde un principio no se porque me dio mucha confiaza.
y su equipo es inmejorable.

yo soy de malaga y me he operado aqui.

mil besos para ti y muchas graciass!!!! muack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_902627799z

Hola!!
Definitivamente la nariz te ha quedado muy bonita. Pero y eso que te has tenido que operar tantas veces, qué pasó?

Con quién te has operado ahora y antes?

Muchas gracias guapa!!!

Hola plorbcn
pues mira la primera vez me quedo la punta muy grande y me salio fibrosis,la segunda operada por el mismo cirujano punta caida nariz ladeada y un pequeño bulto en el dorso que me hacia el tipico pico de loro.

ahora el dia 4 me opere con Jose maria pico,a los4 dias me tuvo que intervenir de nuevo pero fue cosa de 5 minutillos por un trozito de cartilago que se habia quedado arriba de la nariz cerca del entrecejo.
yo le dije de dejarlo porque no se notaba ,pero mi cirujano me dijo que no,que habia que quitarlo aunque no se notara era una pena con lo bonita que habia quedado dejar eso ahy.

asi que...imagina 4 veces.

un besito.

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 19:29
En respuesta a rozina_6316592

Hola bonita!
Pues me encuentro cada vez mejor, más animada. Ya pasó la etapa tapones aunque aún tengo moraditas las ojeras y estoy un poco hinchada pero me encuentro guay. Me doy mis paseítos aunque busco zonas no muy concurridas porque la gente al verte los moratones y el esparadrapo se giran a mirar y es bastante incómodo.
Tú ya genial no? Ah, conocí ayer a un chico en una tienda de ordenadores que se acercó súper majo a saludarme porque a él también le habían operado de la nariz. Me dijo que no tome el sol hasta verano porque él al par de meses de operado, le dio un golpe de sol y se le puso la nariz como una patata. Yo por si acaso, lo comento, mejor prevenir que curar.
Un besote reina

Ekilore!!
es verdad que todo el mundo se queda como diciendo....habra tenido un accidente le habran pegado .....jajajaj.
aunque a mi la primera vez me dio igual me fui a las rebajas con la escayola.el vicio de las compras me pudo jajajajajajaj.

gracias por lo del sol lo tomare en cuenta ,yo soy de las tipicas que se tumban en plan lagarto.
un abrazo wapisima!!!!!

N
noriko_8586635
12/2/10 a las 20:53

Hola maca !
Me sumo a ellas , te ha quedado genial , estas muy bien , un perfil muy bonito .
un beso guapa ,gracias ..

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 21:36

Paupil
muchas gracias, la verdad que a quedado bonita de frente todavia se nota un pco inflamada,a ver si ahora subo alguna.

muchas gracias y un beso!!

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 21:38
En respuesta a noriko_8586635

Hola maca !
Me sumo a ellas , te ha quedado genial , estas muy bien , un perfil muy bonito .
un beso guapa ,gracias ..

Cristata
me alegrO que os guste,muchas gracias.

MUACK!!!!

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 21:52

hola masiera!!
que tal, te gusta?? yo estoy muy contenta me gusta mucho el resultado,aver si ahora pongo alguna de frente.

UN BESAZO!!

R
rozina_6316592
12/2/10 a las 22:31

Hola paupil
Perdona que no te había leído antes. me ha operado en Santa Cruz Onésimo de las Casas. Todavía no me veo en el espejo porque llevo la nariz llena de esparadrapo pero se ve más recta que antes que tenía jiba. Ya lo verás en cuanto llegue a San Sebastián y ponga las fotos, que aún estoy en Tenerife.

Un besote guapa

Y
yaoyao_9489809
13/2/10 a las 2:09

Genial!!!
Como te han dicho todas te ha quedado genial!!! Estas guapísima y tienes un perfil muy bonito. Me alegro mucho por ti, te lo mereces después del tiempo que has necesitado para conseguirlo. Ahora a disfrutar tu nueva naricilla!! Un beso!

R
rozina_6316592
13/2/10 a las 9:32
En respuesta a kanta_5768682

Ekilore!!
es verdad que todo el mundo se queda como diciendo....habra tenido un accidente le habran pegado .....jajajaj.
aunque a mi la primera vez me dio igual me fui a las rebajas con la escayola.el vicio de las compras me pudo jajajajajajaj.

gracias por lo del sol lo tomare en cuenta ,yo soy de las tipicas que se tumban en plan lagarto.
un abrazo wapisima!!!!!

Hola macaju
Sí yo también me solía poner en plan lagarto pero ahora tengo mucho más cuidado con el sol que no está para hacer tonterías...

Yo creo que es que las niñas cuando están recién operadas no salen a la calle así que la gente tampoco está acostumbrada a verlo pero la verdad es que se pasa mal. Estos días he pensado mucho en las personas que tienen alguna anomalía permanente o en los niños enfermos y tienen que ir por la calle siempre aguantando miraditas... Tiene que ser duro duro.

Vaya, que no me quiero poner filosófica, porque me alegro mucho de que estés guay y de que la nariz te haya quedado como por fin tú querías guapa, porque si alguna se lo ha currado, esa has sido tú pero pon alguna foto de frente cuando puedas para que veamos tu evolución, que seguro que no es para tanto. A mí en las primeras parece que me haya pasado un tren por encima, ya verás...
Un besote

K
kanta_5768682
13/2/10 a las 11:11
En respuesta a yaoyao_9489809

Genial!!!
Como te han dicho todas te ha quedado genial!!! Estas guapísima y tienes un perfil muy bonito. Me alegro mucho por ti, te lo mereces después del tiempo que has necesitado para conseguirlo. Ahora a disfrutar tu nueva naricilla!! Un beso!

Holaaa vampiireblod
por fin lo consegui estoy super contenta,de frente todavia esta inflamda pero me gusta mucho.
este cirujano a echo justo lo que le pedi.yo no queria un gran cambio solo queria que me quitara un par de defectillos!!! tampoco pedia tanto.

muchas gracias y un beso para ti!

K
kirsty_7998526
13/2/10 a las 12:04

Hooola
Macaju estás wapisima, y en tan poco tiempo!!! Yo ya de vuelta en casa, ya os contaré como ha sido. Un beso y enhorabuena por tu nariz!!!!

K
kanta_5768682
13/2/10 a las 13:42

Muchas gracias macaret!!!
otro besito para ti.

A
aloa_6479531
13/2/10 a las 17:44

Enhorabuena
estás muy guapa
te ha quedado muy bien, creo que puedes estar contenta
besotes y ánimo

K
kanta_5768682
13/2/10 a las 18:01
En respuesta a aloa_6479531

Enhorabuena
estás muy guapa
te ha quedado muy bien, creo que puedes estar contenta
besotes y ánimo

Gracias lollipp
gracias,un besito.

A
an0N_902627799z
14/2/10 a las 12:18
En respuesta a kanta_5768682

Hola plorbcn
pues mira la primera vez me quedo la punta muy grande y me salio fibrosis,la segunda operada por el mismo cirujano punta caida nariz ladeada y un pequeño bulto en el dorso que me hacia el tipico pico de loro.

ahora el dia 4 me opere con Jose maria pico,a los4 dias me tuvo que intervenir de nuevo pero fue cosa de 5 minutillos por un trozito de cartilago que se habia quedado arriba de la nariz cerca del entrecejo.
yo le dije de dejarlo porque no se notaba ,pero mi cirujano me dijo que no,que habia que quitarlo aunque no se notara era una pena con lo bonita que habia quedado dejar eso ahy.

asi que...imagina 4 veces.

un besito.

Sí..
qué pasada!!, pero bueno lo importante es que has quedado bien y estás contenta. Es una operación delicada, imagino que hasta con un buen ciru existe la posibilidad de que no quede el resultado deseado. Esto es lo que más me asusta a mí.

En fin, enhorabuena, y ya todo pasó!! ahora a disfrutar de tu nueva naricilla.

E
elif_8118354
14/2/10 a las 19:51

Hola
HOLA GUAPA E ESTAO LEYENDO SOBRE LO QUE ESCIBISTE POR LO QUE BEO ES LA TERCERA VEZ QUE TE OPERAS NO BUENO DICEN QE A LA TERCERA VA VENCIA ME PASA LA CONTRA GRACIAS UN BESO

K
kanta_5768682
14/2/10 a las 23:39
En respuesta a elif_8118354

Hola
HOLA GUAPA E ESTAO LEYENDO SOBRE LO QUE ESCIBISTE POR LO QUE BEO ES LA TERCERA VEZ QUE TE OPERAS NO BUENO DICEN QE A LA TERCERA VA VENCIA ME PASA LA CONTRA GRACIAS UN BESO

Te envio un privi
........

A
anisia_5458864
15/2/10 a las 3:36

Holaaa
me gustaria ver tu album, pues estoy por operarme, gracias por tu contra

S
syra_5421518
15/2/10 a las 8:57

Muy bonita!!
Hola Macaju.

Acabo de ver el album y está super bonita, me alegro un montón y sobre todo que te haya gustado el resultado a ti que es lo mas importante de todo.

Bueno ya iras actualizando el album no? asi vemos la evolucion.

Un besito wapisima y me alegro muchisimo de veras.

K
kanta_5768682
15/2/10 a las 12:24
En respuesta a anisia_5458864

Holaaa
me gustaria ver tu album, pues estoy por operarme, gracias por tu contra

Hola loreta
creo que te as confundido,yo soy de rino, tu eres de aumento no?
un saludo.

K
kanta_5768682
15/2/10 a las 12:25
En respuesta a syra_5421518

Muy bonita!!
Hola Macaju.

Acabo de ver el album y está super bonita, me alegro un montón y sobre todo que te haya gustado el resultado a ti que es lo mas importante de todo.

Bueno ya iras actualizando el album no? asi vemos la evolucion.

Un besito wapisima y me alegro muchisimo de veras.

Gracias anita
el album lo ire actualizando en cuando pueda subo mas fotos.

gracias por tu opinion un besito!!!

A
antia_8516721
15/2/10 a las 12:38

Qué tal ha ido?
Buenas, yo quiero operarme en Miramar tb, que tal fue la anestesia? cuantos días llevas de recuperación? Te ha kedado preciosa la nariz, enhorabuena!

K
kanta_5768682
15/2/10 a las 13:06

Muchas gracias metallicadm
aver si con el tiempo,puedo estar igual de contenta que ahora.

un besazo!

K
kanta_5768682
15/2/10 a las 13:13
En respuesta a antia_8516721

Qué tal ha ido?
Buenas, yo quiero operarme en Miramar tb, que tal fue la anestesia? cuantos días llevas de recuperación? Te ha kedado preciosa la nariz, enhorabuena!

Hola marilo
pues,me fue genial,me opere la ultima vez el martes pasado.no te preocupes por la anestesia,yo he pasado por quirofano 3 vaces antes y siempre me a sentado fatal la anestesia,y aqui con este anestesista me fue super bien me he despertado muy bien y no he tenido ningun efecto secundario,lo mio a sido local mas sedacion y no me he enterado de nada.
Jose Maria Pico,es muy muy agradable,creo que as acertado en tu eleccion.Su equipo es muy bueno los enfermeros muy atentos en fin.....si tienes alguna duda mas preguntame lo que quieras.

un besito.

K
kanta_5768682
15/2/10 a las 13:17

Acabo de meter mas fotitos
la misma contra.

besos!!!!

N
nacira_9401092
15/2/10 a las 15:27

Ola wapa
me gustaria ver tus fotos, pq desp de haberte leido q es la 3 rino.....me he quedado de piedra! yo me opere hace 4 meses, y tengo fotos mias del proceso de mi operacion, no tengo contraseña, x si las kieres ver, aunq hace tiempo q no cuelgo fotos, las ultimas son de los 3 meses.
espero te recuperes pronto!

K
kanta_5768682
15/2/10 a las 16:05
En respuesta a nacira_9401092

Ola wapa
me gustaria ver tus fotos, pq desp de haberte leido q es la 3 rino.....me he quedado de piedra! yo me opere hace 4 meses, y tengo fotos mias del proceso de mi operacion, no tengo contraseña, x si las kieres ver, aunq hace tiempo q no cuelgo fotos, las ultimas son de los 3 meses.
espero te recuperes pronto!

Hola alexandra
ya vi tus fotos te quedo la nariz preciosa!!!!

mi contra es-nogueira

un besito!

N
nacira_9401092
15/2/10 a las 16:12

Te ha kedado muy bien
yo te veo q se te ha kedado una nariz bonita y pqñita, muy mona!
Y todavia cambiara algo, supongo.Asi q animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram