Foro / Salud

Acabé la dieta de la sopa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2003 a las 16:29
R
rakia_6518859
15/4/03 a las 21:44

y el resulatado es....
5 kilitos menosssssssssssssssssssssssssss

de 73 he pasao a 68!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora despacito pa no cargarme tanto sacrificio porque ojú........ tiene tela la dieta.... no me creo q la haya hecho sin saltarme na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besote a todas
Ahora retomo WW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rakia_6518859
15/4/03 a las 21:59

Gracias guapa
ahora toca lo peor.... a seguir controlando porque no veas.....aunque más q nada la hice en plan depurativo y pa subir el animo porque lo tenia por los suelos
y ha dado resultado!!!! antes de esto ni siquiera llevaba bien ww y ahroa creo q si he podido con esto... puedo con WW y con mucho mas!!!!!!!!!!!!!
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

R
rakia_6518859
15/4/03 a las 22:26

Po zi que ha costao po zi....
pero ha merecio la pena...
estaba por los suelos y ahora tengo el ánimo por las nubes!!! yo creo q mas q los kilos perdidos... estoy contenta por el ánimo q tengo ahora creo q puedo con cualquier cosa!!!
NO he probado ni un solo dulce en toda la semana ni una triste coca-cola light!!!!!!! y soy adicta.....
ahora a seguir bajandoooooo
pero ya poquito a poquito eh???

Un beso guapa
y ánimo!!!! q ya mismo esta aqui el veranitoooooooooooo
yo mñn me voy a la playita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rakia_6518859
15/4/03 a las 22:30

Gracias guapetona!!!!
como esta mi betty???
q tal va por esos sitios q te fuiste a trabajar??
va todo bien???
yo tuve un bajón grande pero esto me ha subido el ánimo un monton y pienso coger ww bien atao pa q no se escape... jejejeje

besos gordotes preciosa!!!!!!!

S
susan_9664779
16/4/03 a las :25

Te lo mereces!!
He leído cómo es la dieta y ... tela marinera!! No creo que yo hubiera podido seguirla. Cuántos kilos quieres perder aún? Porque no vaya a ser que te embales y después te quedes transparente!!

Ya, ya y ahora vas a lucir tipazo a la playa!! Pues disfruta de ello, que para eso te lo has currado!!

Un besazo desde Alemania, y feliz Semana Santa!! Yo me voy unos días hacia Marsella (a ver si el tiempo se porta...). A la vuelta os cuento!!

R
rakia_6518859
16/4/03 a las :58
En respuesta a susan_9664779

Te lo mereces!!
He leído cómo es la dieta y ... tela marinera!! No creo que yo hubiera podido seguirla. Cuántos kilos quieres perder aún? Porque no vaya a ser que te embales y después te quedes transparente!!

Ya, ya y ahora vas a lucir tipazo a la playa!! Pues disfruta de ello, que para eso te lo has currado!!

Un besazo desde Alemania, y feliz Semana Santa!! Yo me voy unos días hacia Marsella (a ver si el tiempo se porta...). A la vuelta os cuento!!

Gracias guapa!
eso eso a la playicaaaaaaaaaaaaaaa
po a ve mido 1.63 ma o meno y me gustaría qedarme en 57 kilo arriba kilo abajo ahora estoy en 68 así q aun me qedan unos 10 kilillos pero esos ya despacito y buena letra
Un besote y feliz semana santa a ti tb!!!
(alemania q lejos)

D
dorina_5936587
17/4/03 a las 16:29
En respuesta a rakia_6518859

Gracias guapetona!!!!
como esta mi betty???
q tal va por esos sitios q te fuiste a trabajar??
va todo bien???
yo tuve un bajón grande pero esto me ha subido el ánimo un monton y pienso coger ww bien atao pa q no se escape... jejejeje

besos gordotes preciosa!!!!!!!

Hoy empiezo
que suerte haber acabado, hoy empiezo yo con la sopa de momento voy aguantando pero vamos a ver. mido 1,75 y peso 63 kg me gustaria bajar al 5 ya que desde que tenia 10 años que no lo veo, que ilusión me haria. con 20 años ya estaba en los 80 y ahora con 32 años y con dos embarazos me mantego en 61. aunque me he decidido a hacer la dieta pq no quiero en gordar ya que me han prohibido hacer deporte (me han operado) y me da un miedo. Ahh yo tbn soy adicta a la coca light, y hace un mes que no veo, ahora podría volver a beber pero me da miedo volver a consumi como antes,,,, felicidades y animo que el biquini te sentará genial...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook