Foro / Salud

Acaban d kitarme las vendas

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 20:10
I
issrae_9602336
19/6/06 a las 13:06

Me opere al final con el dr Ingelmo, y fenomenal, le doy un 10!!No tenia nada d pexo, ya colgare fotos del antes y el despues cuando me kiten los puntos!!O kizas las ponga tambien cn ellos puestos, si encuentro a kien las pone, jejeje!Bueno no tenia talla, no tenia el pexo nada desarrollado, tenia de contorno de torax 78 cm, mido 1.62 aprox, y peso unos 56 kg, decidimos ponerme 390cc y al principio pense k iba a ser muxo pero k va, me acaban de kitar las vendas y las veo super pekeñas pero weno espero k cuando vayan cogiendo formita se vea de otra manera, e pasado un post muy bueno y oy me a dixo el ciru k no tengo nada d inflamacion y k si se me inflaman aora no me asuste xq lo raro es k no esten inflamadas y k esten tan bien!Me a dixo k puedo acer vida normal pero sin esfuerzaos, y el martes voy a k me vean los puntos, espero seguir asi d bien y no verlas tan pekes, jo me tenia k haber puesto mas, cn el miedo al final me kedao corta, alguna tenis fotos del antes y del despues recien operadasy pasado un tiempo pa hacerme a la idea del cambio, un besito y gracias a todas x los animos!!

Ver también

S
safira_9172505
19/6/06 a las 13:50

Hola wapa
Ya te dije que no te preocuparas cuando te quitaran la venda, ahora la piel tiene que acoplarse al tamaño de la protesis, ya veras como van saliendo ,jajaja con lo que te has puesto seguro que te quedan de escandalo, normalmente a las que no teneis pecho no se suele inflamar tanto , un besito y me alegro que estes tan bien

I
issrae_9602336
19/6/06 a las 20:10
En respuesta a safira_9172505

Hola wapa
Ya te dije que no te preocuparas cuando te quitaran la venda, ahora la piel tiene que acoplarse al tamaño de la protesis, ya veras como van saliendo ,jajaja con lo que te has puesto seguro que te quedan de escandalo, normalmente a las que no teneis pecho no se suele inflamar tanto , un besito y me alegro que estes tan bien

Tu crees paite1??
Jo aora estoy preocupa xq vaya k se keden mas pekeñas todavia, tu crees k cn el tiempo me las vere mejor??Es k me da rabia aberme operao pa kedarme cn esto, no me kejo xq esta mejor k antes plana, jeje, pero me hubiese gustao mas! un besito y a ver si coincidimos x el chat k nunca ay nadie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir