Foro / Salud

Aca les dejo una receta con zucchini,para micro...y casi sin ptos!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 1:02
C
cortes_9153625
30/8/03 a las 1:12

------Molde de zapallitos----4o5 zapallitos sin piel,1 cdita de aceite,1cda. de agua, media cebolla rallada,2 dientes de ajo picado,media taza de pure de tomates,4 claras,4 cdas.colmadas de queso rallado,pimienta y adobo.---------Tienen que sacarle las semillas a los zapallitos y cortarlos en cubos chicos.Ponerlos junto con la cebolla,el ajo,el aceite y el agua en un molde para tortas untado con manteca.Cocinar tapados(o dentro de una bolsa para microondas) a maxima potencia por 4 o5 minutos (revolviendo 3 veces en este tiempo) o hasta que los zapallitos esten tiernos.Batir los huevos con el queso rallado,el adobo y la pimienta (si el queso es deshidratado mejor,sino agregar un poquito de sal).Mezclar muy bien las claras con los zapallitos,agregar el pure de tomate y revolverpoco.Presionar la mezcla para que se ajuste al molde.Colocar nuevamente en micro,destapado,unos 4 o 5 minutos,hasta que las claras cuajen.servir tibio o frio.--------------segun el libro de USA esto tiene 4,75 puntos total!!!! ,nada,fijense con los valores que uds. manejan,y que lo disfruten!!!!!

Ver también

C
cortes_9153625
30/8/03 a las 1:20

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
los zuchini...los verdes...no se como vos les decis!!!!...Lau o Tucu o alguien que sepa!!!1 help me!!!!.....suli,no tengo idea de como explicarte!!!!!! buahh!!

C
cortes_9153625
30/8/03 a las 2:14

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Me estaba fijando en un libro de cocina!!1...JA!!!ja!!!! ....si son calabacines...hasta manana suli!!!1

L
laurasanz
30/8/03 a las 11:39

Roxy en europa
no se conocen nuestros zapallitos verdes, lamentablemente, no sabes las ganas de comer unos buenos zapallitos rellenos, los he buscado inclusive en negocios de suriname, o de indonesia pensando que los podia encontrar, pero no... nada de nada.

hay unos que se llaman zucchini (como vos pusiste en el titulo de la receta) pero la forma es mas parecida a una pera larga y curva, y el sabor nada que ver.

gracias por la receta linda.

un besote

laura

C
cortes_9153625
30/8/03 a las 19:52
En respuesta a laurasanz

Roxy en europa
no se conocen nuestros zapallitos verdes, lamentablemente, no sabes las ganas de comer unos buenos zapallitos rellenos, los he buscado inclusive en negocios de suriname, o de indonesia pensando que los podia encontrar, pero no... nada de nada.

hay unos que se llaman zucchini (como vos pusiste en el titulo de la receta) pero la forma es mas parecida a una pera larga y curva, y el sabor nada que ver.

gracias por la receta linda.

un besote

laura

Igual aqui....
...a mi tambien me gustaria probar uno de los nuestros!!...esta receta es con zucchini,porque tampoco conocen los redondos,ni en USA,y creo que aca en Costa Rica tampoco porque no los he visto....tambien extrano nuestras batatas,que nunca mas pude probar...besos Rox

L
laurasanz
1/9/03 a las 1:02

La subi a la red
gracias por la receta

laura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir