Foro / Salud

¿Abuso sexual?

A
an0N_745745999z
15/11/16 a las 16:51

Hola! Tengo 18 años y actualmente estoy acudiendo a un psicologo por varios problemas, muchos de ellos familiares. Algo que todavía no me he atrevido a contarle (puesto que llevomuy pocas sesiones, pero cuento con hacerlo) es una situación que se me presentó hace muchos años, cuando yo tenía alrededor de 5 o 6 años y que a día de hoy, no me deja ni dormir. Mi primo, 5 años mayor que yo, se inventó de niños un juego del que no se me permitía hablar nada más que con el. Siempre que nos duchabamos juntos o estábamos solos, me contaba una historia y me tocaba mis zonas íntimas y me hacía tocarselas a él. Era muy pequeña, por lo que no entendía realmente lo que significaba lo que estabamos haciendo. Tampoco sé como consigió encontrarle una relación coherente a una historia que me contaba con el hecho de tocarnos, pero así es. Actualmente yo no puedo ni verle. Nunca le he comentado a nadie esto, es la primera vez que lo saco de mi cabeza y tengo muchas dudas. Des de que empecé a ser consciente de lo que hizo algo en mi cabeza cambió, no sabría deciros exactamente en qué (me queda un largo período de terapia para encontrar el verdadero problema que padezco) pero desde entonces no he vuelto a ser la misma, aunque estoy en un contínuo cambio. ¿Ha sido esto realmente un abuso sexual? ¿Podría considerarlo como tal? Y al haber sido consciente con el tiempo y no haber sufrido daños físicos (puesto que jamás me violó ¿Realmente ha podido afectarme emocionalmente como le puede afectar a otra persona un abuso sexual infantil? Estoy muy perdida y muy asustada y me gustaría poder hacerme una pequeña idea de lo que pensáis al respecto antes de comentarselo a mi psicologo. Os agradecería MUCHÍSIMO vuestra ayuda y vuestra opinión. Empiezo a sentirme desesperada. Muchas gracias y saludos!!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir