Foro / Salud

Absceso-inyección intramuscular

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 13:18
W
wenqi_5415442
2/9/09 a las 17:38

Buenas,


Me gustaría saber cual puede ser la causa que provoque una infección tras la administración de una inyección intramuscular. Os cuento:hace tres semanas fui al hospital con vómitos y me pincharon nolotil y primperam. Tras esta inyección han tenido que operarme dado que se me ha infectado y estoy sometiéndome diariamente a curas.

Me gustaríasaber cual es la causa de esta infección,

Muchas gracias y saludos,

Ver también

N
naoual_5468879
2/9/09 a las 19:13

Prestar atencion...
las condiciones cuando te inyectaron fueron salubres?? no eres alegica a ninguno de los componentes que te aplicaron? la geringa era descartable?? te esterilizaron con alcohol altes de el pinchaso??? la persona que lo hiso tenia puesto guantes de latex descartablles??? te masajearon luego???

si la mayoria de estas cosas no se cumplieron puede ser un tipico caso de mala praxis y te allas infectado por una mala igiene o un amala aplicacion...hay que tener mucho cuidado ya que tambien puedes contraer muchas enfermedades.
saludos

W
wenqi_5415442
4/9/09 a las 13:18
En respuesta a naoual_5468879

Prestar atencion...
las condiciones cuando te inyectaron fueron salubres?? no eres alegica a ninguno de los componentes que te aplicaron? la geringa era descartable?? te esterilizaron con alcohol altes de el pinchaso??? la persona que lo hiso tenia puesto guantes de latex descartablles??? te masajearon luego???

si la mayoria de estas cosas no se cumplieron puede ser un tipico caso de mala praxis y te allas infectado por una mala igiene o un amala aplicacion...hay que tener mucho cuidado ya que tambien puedes contraer muchas enfermedades.
saludos

Absceso-inyeccion intramuscular
La verdad es que creo q alguna de estas condiciones falló (a excepción de la alergia, ya que no soy alérgica a ninguno de los componentes) la verdad es que no me masageo despues del pinchazo... De todas formas me parece muy grave que cometan estos errores en los hospitales...

Muchas gracias `por tu respuesta y saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest