Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
F
flavia_6930898
25/10/11 a las 23:40
En respuesta a saapientina

Chicaaas!!
como vais todas??que ya no hablais, claaaaaaaaaro estareis por ahi poniendoros escotazos y luciendoros ehhh!!! k lo se yo!! jeje, yo no estoy mal, ayer tuve muchos pinchazos en un pecho y la verdad que muy fuertes, pero vamos como me los noto blanditos pues no me asusto..
Una pregunta k os iba hacer.. vosotras cuando estais de costado.. os notais las protesis en el canalillo??yo es que me la noto mas en un pecho que en otro, y no tengo claro k sea normal.. esta pregunta es para las subglandulares, porque las submusculares supongo que no se notará...al menos en esa zona... ya me decis !! y seguir escribiendo que esta charla se esta kedando muuy soliiica yaa!! jejejeje besos a todaas!

Ah!! las nuevas ir añadiendoros a la lista, copiando y pegando y añadiendo vuestros datos vale? pk yo de vez en cuando le hecho un ojo pero a veces se me pasan algunas!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks mis niñaaas!!!

Es mormal
Yo cuando me ponía bocaarriba mi notaba el bultito de la silic.pero ahora q llevo 7meses de operada ni eso es como si fuesen naturales iras notando q cada vez las tendrasasa naturales ok?

Ver también

F
flavia_6930898
25/10/11 a las 23:41
En respuesta a flavia_6930898

Es mormal
Yo cuando me ponía bocaarriba mi notaba el bultito de la silic.pero ahora q llevo 7meses de operada ni eso es como si fuesen naturales iras notando q cada vez las tendrasasa naturales ok?

X cierto
Me mandas la contra? Gracias

A
an0N_602035399z
25/1/12 a las 9:20

Feliz año nuevo!
... a todas las chicas que participaron en esta charla y en el foro en general. ¡Espero que esteis estupendas!
Un beso muy fuerte!

gemitaf88
gemitaf88
17/2/12 a las 16:00
En respuesta a houda_5477429

Ya tengo album!!!
Hola chicas!!! como estais??? yo ya estoy mucho mejor ayer hizo un mes de la operacion y me he animado a hacer el album.
Yo era tuberosa y me pusieron 400cc anatomicas con reduccion de areola.
Las recien operadas como andan??? las del mes de julio ya estais al 100%?? y las proximas estareis nerviosas.. pero tranquilas que en nada estareis luciendo escotazo!!! hay que reconocer que es duro, pero...quien algo quiere..algo le cuesta. asi que animo!!!
Quien quiera que me pida la contra por privado, y solo la mandare a chicas que me den confianza
Un besazo!!!!

Olaa!!!
Pasarme la contra xfii para ver k tal las areolas,al principio las tenias un pilotos feillas?yo me opere hace una semana,me las e puesto anatómicas,410cc y. reduccion de areola y kisiera ver evoluciona de areolas,las tengo bien igual de grandes(4 cm) a la misma altura y mirando para frente,solo k la izkierda tiene como un pikito,graciass deantemani!!

A
an0N_602035399z
23/2/12 a las 15:59

Mariqr ...
No sé si ya tomaste una decisión. ¿Te vuelves a operar? Mi post no fue realmente fácil, pero el resultado final es estupendo, estoy super feliz.
Yo me dejé en la mano de mi cirujana en la que tengo total confianza. Ella me aconsejó y yo decidí. Pero tuve siempre en cuenta la cantidad máxima que me podía poner (300 cc) y eso, que no buscaba nada exagerado, lo más natural posible.
En el quirófano, según me contó después, aún estuvo probando protesis desde 250 a 300 cc y me puso esta última.
Entiendo que te sientas frustrada, al final pagas para cumplir tu sueño. Dáte cuenta que 25 cc más no cambian nada. las cantidades varian en función de tu cuerpo, a una le sobra y otra se queda corta. La experiencia del cirujano tiene mucho que ver y no olvides que además a más cantidad, más riesgos.
Un abrazo

N
najua_8440166
23/2/12 a las 18:19
En respuesta a an0N_602035399z

Mariqr ...
No sé si ya tomaste una decisión. ¿Te vuelves a operar? Mi post no fue realmente fácil, pero el resultado final es estupendo, estoy super feliz.
Yo me dejé en la mano de mi cirujana en la que tengo total confianza. Ella me aconsejó y yo decidí. Pero tuve siempre en cuenta la cantidad máxima que me podía poner (300 cc) y eso, que no buscaba nada exagerado, lo más natural posible.
En el quirófano, según me contó después, aún estuvo probando protesis desde 250 a 300 cc y me puso esta última.
Entiendo que te sientas frustrada, al final pagas para cumplir tu sueño. Dáte cuenta que 25 cc más no cambian nada. las cantidades varian en función de tu cuerpo, a una le sobra y otra se queda corta. La experiencia del cirujano tiene mucho que ver y no olvides que además a más cantidad, más riesgos.
Un abrazo

Cicas
Hola chicas! Yo debo ser la única que piensa que se ha pasado....Al principio no, me pareció hasta poco, y es que era poco...No se la explicación, yo partía de 0 y creo que la piel ha tardado un tiempo en ceder o algo...Mis amigas me veían igual, no llenaba el suje deportivo...y en cuestión de meses (lo mio fue en julio) bang!! Es como si hubiera cedido la piel y aunque tienen una forma bonita, anatomica, yo tenía otra idea en mente....Yo no quería que se me notara, sólo pasar de tanto relleno y truquillos, aparentar lo que llevaba en relleno...ahora a ver que hago en verano...En bikini no se a quien voy a engañar....Se que a mucha gente le parecerá una tontería, pero yo quería algo supernatural, ahora veo que tenía que haberme plantado en 300...y eso que sólo me puse 330....

Asi que bueno, si tu operación es reciente espera un poco que aun tiene que cambiar mucho! Muuuucho animo!!

Por cierto, las que tuvisteis problemas con las cicas, como lo lleváis? Yo al final no me las retoque, (por el surco) mi ciru no quiso, y voy variando una semana rosa mosqueta, una las tiras...pero la verdad no veo grandes avances....Ya no están rojas, pero se notan mucho;-(( Os las seguis cuidando??

Animooo a todoas que en cualquier caso estamos mucho mejro que antes, no??)

saapientina
saapientina
31/12/12 a las 15:48

feliiiiiz navidaaaad!!!!
Hace tiempo que no entro por aquí, pero que mejor momento que volver para desear unas felices navidades y un feliz año nuevo.
Espero que todas esteis felices y que disfruteis de estos días especiales, os deseo que tengais una buena entrada de año, y que el nuevo año que entra sea con creces mucho mejor que este último donde desafortunadamente, hemos visto muchas tristezas y catástrofes.

Os mando un abrazo gigante y lo dicho, a disfrutaaaar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest