Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
A
an0N_815440699z
22/6/11 a las 17:08

Ya estoy en la listaa!!
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via?
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 270 cc sunglandular

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc?
6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!
7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg-----ccs??, vía subglangular anatómicas.
7 Julio------saapientina,163cm,57kg,ccs?,su bglandular areola poliuretano.
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc.
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola.

13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar.
15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida.
20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.
30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular ,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone
02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas
03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,cc¿? via??
8 septiembre 2011 - constanza977 - 177cm, 58 kg, 275 cc(???), anatomicas submuscular 2

Ver también

S
sanaa_9126130
22/6/11 a las 18:57

Chicas les quiero decir algo lindo
aii nada jaja me pongo melancolica pero les tomo cariñoo!!!!
xq nadie me tolera ya de lo insoportable que estoy con la operacion!! y me encanta leerlas y responderles y seguirlas!!
y puedo postear todo el dia que uds dan mas apoyo que cualquiera!!!!!!!

saapientina
saapientina
22/6/11 a las 20:50
En respuesta a sanaa_9126130

Chicas les quiero decir algo lindo
aii nada jaja me pongo melancolica pero les tomo cariñoo!!!!
xq nadie me tolera ya de lo insoportable que estoy con la operacion!! y me encanta leerlas y responderles y seguirlas!!
y puedo postear todo el dia que uds dan mas apoyo que cualquiera!!!!!!!

Ohhhhhhhhhh
jejej aquí todas nos cogemos cariño... es que con decir que para mi sois mi segunda familia... con vosotras encuentro ahora en estos momentos todo lo que necesito y espero que después de la operación podamos seguir contandonos en adelante. Un besoteee waapaa y que poquito va quedandoooo ehhh

M
michel_5698943
22/6/11 a las 22:19

2 dias operada
Chicaaas! Mucho animo! Esto casi no duele! Para seros sincera, lo unico q m fastidia es no poder coger en brazos a mi nene de 18 meses...
Y estoy plof tb x el antibiotico, pero eso no esta mal xq duermo mas y se m pasa el tiempo mas rapido!!
Ayy mañana m quitan los vendajes!
Ya os cuento!
Bsssss

S
sanaa_9126130
22/6/11 a las 22:30
En respuesta a saapientina

Ohhhhhhhhhh
jejej aquí todas nos cogemos cariño... es que con decir que para mi sois mi segunda familia... con vosotras encuentro ahora en estos momentos todo lo que necesito y espero que después de la operación podamos seguir contandonos en adelante. Un besoteee waapaa y que poquito va quedandoooo ehhh

Saapientina!!
jaja siii!! graciass
y nosotras vamos a poder chusmearnos todo!! estamos con 3 dias de diferencia!!! que nerviooooooooooos

saapientina
saapientina
22/6/11 a las 22:37
En respuesta a michel_5698943

2 dias operada
Chicaaas! Mucho animo! Esto casi no duele! Para seros sincera, lo unico q m fastidia es no poder coger en brazos a mi nene de 18 meses...
Y estoy plof tb x el antibiotico, pero eso no esta mal xq duermo mas y se m pasa el tiempo mas rapido!!
Ayy mañana m quitan los vendajes!
Ya os cuento!
Bsssss


k prontito te quitan los vendaaajeees que bieeeeen que seguro que son algo incomodos!!! a ver que tal el resultado! que seguro que de lujooo ... a tu nene ya lo cogeras mas por el tiempo que estas sin cogerle! :P pero primero recuperaate! muaaa

saapientina
saapientina
22/6/11 a las 22:38
En respuesta a sanaa_9126130

Saapientina!!
jaja siii!! graciass
y nosotras vamos a poder chusmearnos todo!! estamos con 3 dias de diferencia!!! que nerviooooooooooos


ya veraaas lo contentaaas que vamos a estar !!! ahi hablando de nuestra ope.. de lo que dicen de lo que sentimos ... muxaas cositaasssss

saapientina
saapientina
23/6/11 a las 14:08


Saleminka vuelve a contarnossss que estamos preocupadas por ver qe tal has salidooo, al menos yooo , asique te esperamos pronto por aqui. Un besito y espero que seann leves los dolores!

saapientina
saapientina
24/6/11 a las :52


Bienvenidaaa! a ti tb te keda na daa yaa!!!

S
sanaa_9126130
24/6/11 a las 4:05
En respuesta a saapientina


Saleminka vuelve a contarnossss que estamos preocupadas por ver qe tal has salidooo, al menos yooo , asique te esperamos pronto por aqui. Un besito y espero que seann leves los dolores!

Saleminka!
me adhiero al petitorio de saapientina!!

Queremos saber como te fue y como estas!!

M
michel_5698943
24/6/11 a las 11:58

Ya m han quitado l vendaje!!
Y genial!! Da un poco de yuyu xq los puntos aun estan muy blandos y se ve mucho el corte, pero ME ENCANTAN!! No estan nada exageradas super naturales y redonditas!! Yo no entiendo q hay famosas con un hueco enorme entre cada protesis, yo aun las tengo duras y ya tengo canalillo!
Mi ciru es un artista!
Espero q os dejen a todas estupendisimas!!!
Bss!!!

A
an0N_602035399z
24/6/11 a las 12:45
En respuesta a saapientina


Saleminka vuelve a contarnossss que estamos preocupadas por ver qe tal has salidooo, al menos yooo , asique te esperamos pronto por aqui. Un besito y espero que seann leves los dolores!

Anda chiqui cuenta - mensaje para saleminka
Saleminkaaa! Estamos esperando notícias tuyas! Besos

A
an0N_602035399z
24/6/11 a las 12:49

Actualización datos cirugía constanza977
3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

saapientina
saapientina
24/6/11 a las 14:21
En respuesta a michel_5698943

Ya m han quitado l vendaje!!
Y genial!! Da un poco de yuyu xq los puntos aun estan muy blandos y se ve mucho el corte, pero ME ENCANTAN!! No estan nada exageradas super naturales y redonditas!! Yo no entiendo q hay famosas con un hueco enorme entre cada protesis, yo aun las tengo duras y ya tengo canalillo!
Mi ciru es un artista!
Espero q os dejen a todas estupendisimas!!!
Bss!!!


queee bieeen nenaaa!!!que talla te ha quedado? ya lo sabes?? kien fue tu ciru??
joo me alegro muxo a ver si las demas pasamos ya por esto y nos quitamos el peso de encima.. jeje. Un besote

saapientina
saapientina
24/6/11 a las 14:23

actualizado
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via?
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 270 cc sunglandular

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc?
6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!
7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg-----ccs??, vía subglangular anatómicas.
7 Julio------saapientina,163cm,57kg,ccs?,su bglandular areola poliuretano.
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc.
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola.

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar.
15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida.
20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.
30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone
02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas
03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,cc¿? via??
3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!

N
nisri_6920720
24/6/11 a las 14:44

En casita, ya he salido del hospital.
Hola,
Ya estoy operada y en casita... Ayer me dieron el alta lo que con el movil desde el hospital no podia escribir en el foro. Hoy estoy mejor, pero ayer veía las estrellas, ¡¡¡que dolor!!! menos mal que los calmantes hacen milagros. Ahora estoy recien operada 48 horas, creo que no puedo quejarme.
Al final me han puesto prótesis anatómicas Polytech de 395ml, submuscular, más elevación periareolar y vertical. Me sobraba muchísima piel cuando probó de poner las de 350ml. Y las otras que eran de 380 las veía con mucha proyección y muy estrechas para mi. Así que optó por estas de 395
De momentó todo bien, ya iré contando.
Besos!!!

N
nisri_6920720
25/6/11 a las 15:22

Hola adri250510
Mi doctora es Nélida Grande, la verdad, super contenta con ella. El post lo estoy llevando bastante bien, teniendo en cuenta que tengo 3 crios en casa... Si no fuera porqué tengo estos días a mi marido 100% no se que haría. Los primeros 2 días con muchos dolores, pero superable gracias a los calmantes, hoy mucho mejor tambien, eso sí, Neubofren 600 cada 8 horas y voy intercalando con el Nolotil, y la verdad muy llevadero.

S
sanaa_9126130
25/6/11 a las 16:48

Chicasss!!
ui me queda muy poco ya!! solo 9 dias...

necesito que me ayuden con algo!! le tengo mucho miedo a ese dia, pero mi miedo es muy tonto... no me da miedo la operacion ni nada...
lo que me da miedo.... es la aguja!!!! cuando me pinchen para ponerme el suero y la anestesia!!! me siento muy tonta!! pero es la verdad, sigo llorando hoy en dia cuando debo hasta irme a sacar sangre!! dps capaz ni me duele ni nada... pero es algo que me impresiona bastante!!! y me pone muy nerviosa el hecho de saber que me van a tener que pinchar!!!!!!! me angustia el hecho de saber que me tendran que pinchar!!!


Alguna de ustedes le pasa o ha pasadoo lo mismoo?!

saapientina
saapientina
25/6/11 a las 16:55
En respuesta a sanaa_9126130

Chicasss!!
ui me queda muy poco ya!! solo 9 dias...

necesito que me ayuden con algo!! le tengo mucho miedo a ese dia, pero mi miedo es muy tonto... no me da miedo la operacion ni nada...
lo que me da miedo.... es la aguja!!!! cuando me pinchen para ponerme el suero y la anestesia!!! me siento muy tonta!! pero es la verdad, sigo llorando hoy en dia cuando debo hasta irme a sacar sangre!! dps capaz ni me duele ni nada... pero es algo que me impresiona bastante!!! y me pone muy nerviosa el hecho de saber que me van a tener que pinchar!!!!!!! me angustia el hecho de saber que me tendran que pinchar!!!


Alguna de ustedes le pasa o ha pasadoo lo mismoo?!


jajajaja pero mi niñaaa , eso es fobia... a mi antes me pasaba lo mismo y lo único que puedes hacer es no mirar a la aguja! jajaja que tontona, no me tengas miedo por esas cosas! además al final te acostumbraaas pk si te pinchan bien y no te duele empieza a darte mas igual, a mi no se me ve muxo la vena jaja y ants me pinchaban muxas veces pero se ve que ya me han pillado el puntillo pero eso si, no miro!! muaaaks wapaaa y tranquilaa!

saapientina
saapientina
25/6/11 a las 16:57
En respuesta a nisri_6920720

Hola adri250510
Mi doctora es Nélida Grande, la verdad, super contenta con ella. El post lo estoy llevando bastante bien, teniendo en cuenta que tengo 3 crios en casa... Si no fuera porqué tengo estos días a mi marido 100% no se que haría. Los primeros 2 días con muchos dolores, pero superable gracias a los calmantes, hoy mucho mejor tambien, eso sí, Neubofren 600 cada 8 horas y voy intercalando con el Nolotil, y la verdad muy llevadero.


cada día los dolores irán remitiendo... aunque cada persona es un mundo, pero por lo que leo te está yendo fenomenal!
Un besote y que siga así!

S
sanaa_9126130
25/6/11 a las 17:05
En respuesta a saapientina


jajajaja pero mi niñaaa , eso es fobia... a mi antes me pasaba lo mismo y lo único que puedes hacer es no mirar a la aguja! jajaja que tontona, no me tengas miedo por esas cosas! además al final te acostumbraaas pk si te pinchan bien y no te duele empieza a darte mas igual, a mi no se me ve muxo la vena jaja y ants me pinchaban muxas veces pero se ve que ya me han pillado el puntillo pero eso si, no miro!! muaaaks wapaaa y tranquilaa!

Saapientina!
sii lo se! pero no puedo evitarlo.. jaja cada veez que se que me van a pinchar me largo a llorar!! aunque dpues incluso termino diciendo que no me dolio!! soy una ridicula,, llorona maricona, jaja he sido asi toda mi vida y solo saber eso me poner SUPER MAL!!!
y no miroo, pero me pongo histerica, que me avisen cuando respirar profundo y eso...


pasa mucho tiempo entre que ponen la aguja y hace efecto la anestesia??

N
nisri_6920720
25/6/11 a las 19:36

Gracias!
A todas por los ánimos, el domingo, es decir, mañana por la mañana, tengo visita con la doctora para que me quite los bendajes y me deje solo el sujetador, a ver que tal me va. Si es cierto que los dolores remiten, pero aunque intente mover poco los brazos, lo cierto es que los muevo más de lo aconsejado y ahí meto la pata, porqué vuelvo entonces a tener dolores...
De momento hago eso, el Neubofren y el Nolotil intercalado. Ah!!! Y por la noche antes de dormir me pongo un diazepán de 10 bajo la lengua y duermo tranquilita, tranquilita, ja, ja, ja...
Ya os digo algo después de la visita a ver que tal. Lo que si noto es mucha molestia en la espalda y como si tuviera mucho peso delante, supongo que entre el pecho, los bendajes, el dolor, etc... pues todo influye, ja, ja, ja... Falta de costumbre ya

M
michel_5698943
25/6/11 a las 23:16
En respuesta a sanaa_9126130

Saapientina!
sii lo se! pero no puedo evitarlo.. jaja cada veez que se que me van a pinchar me largo a llorar!! aunque dpues incluso termino diciendo que no me dolio!! soy una ridicula,, llorona maricona, jaja he sido asi toda mi vida y solo saber eso me poner SUPER MAL!!!
y no miroo, pero me pongo histerica, que me avisen cuando respirar profundo y eso...


pasa mucho tiempo entre que ponen la aguja y hace efecto la anestesia??

Romikuag
Hola! No te preocupes x las agujas. Te cogen una via estando n la habitacion antes de bajar a quirifano. Molesta un poquito al poner pero luego ni te enteras! Cuando dices ay ya esta puesta. Y luego olvidate de las agujas. La anestesia te la ponen x mascarilla o bien te la inyectan en la via q ya llevas puesta, con lo cual solo notas una borrachera de lo mas agradable y a dormir!!!

Animo a todas q os queda nadaaaaa!!!

Yo cada dia mas feliz con mis tetis

A
an0N_602035399z
26/6/11 a las 10:14
En respuesta a sanaa_9126130

Chicasss!!
ui me queda muy poco ya!! solo 9 dias...

necesito que me ayuden con algo!! le tengo mucho miedo a ese dia, pero mi miedo es muy tonto... no me da miedo la operacion ni nada...
lo que me da miedo.... es la aguja!!!! cuando me pinchen para ponerme el suero y la anestesia!!! me siento muy tonta!! pero es la verdad, sigo llorando hoy en dia cuando debo hasta irme a sacar sangre!! dps capaz ni me duele ni nada... pero es algo que me impresiona bastante!!! y me pone muy nerviosa el hecho de saber que me van a tener que pinchar!!!!!!! me angustia el hecho de saber que me tendran que pinchar!!!


Alguna de ustedes le pasa o ha pasadoo lo mismoo?!

¡mucho ánimo!!!
Romikuag, mi consejo es que no mires cuando te pinchen, a mi me pasaba lo mismo, me desmayaba siempre que me pinchaban para sacar sangre. Pasé muchos años sin mirar, intentando relajarme en ese momento y respirar hondo. Ahora mismo no lo pienses, cuanto más lo piensas, más te agobias. El día de la cirugía te tomarás con naturalidad ese pequeño "mal necesario" que ayudará a realizar tu sueño ... Yo por lo menos lo veo de esa forma ... ¡Nada de angústias! ¡Te quedarás maravillosa, eso es lo que importa! besos

S
sanaa_9126130
26/6/11 a las 16:23
En respuesta a michel_5698943

Romikuag
Hola! No te preocupes x las agujas. Te cogen una via estando n la habitacion antes de bajar a quirifano. Molesta un poquito al poner pero luego ni te enteras! Cuando dices ay ya esta puesta. Y luego olvidate de las agujas. La anestesia te la ponen x mascarilla o bien te la inyectan en la via q ya llevas puesta, con lo cual solo notas una borrachera de lo mas agradable y a dormir!!!

Animo a todas q os queda nadaaaaa!!!

Yo cada dia mas feliz con mis tetis

Eva
gracias eva!! espero que asi sea.. nunca me han puesto suero!! pero si me han dicho que deje pincharme y no mueva mucho el brazo porque podria lastimarme!!


ya veremos!! me quedan 8 dias!! estoy de los nervios!! ya pienso que mañana sera mi ultimo luness jaja con este cuerpo!!!!

qe bueno que hayas quedado feliz! pasame la contra si llegas a subir album.. yo esta semana tengo que sacar las fotos del antes!!

S
sanaa_9126130
26/6/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_602035399z

¡mucho ánimo!!!
Romikuag, mi consejo es que no mires cuando te pinchen, a mi me pasaba lo mismo, me desmayaba siempre que me pinchaban para sacar sangre. Pasé muchos años sin mirar, intentando relajarme en ese momento y respirar hondo. Ahora mismo no lo pienses, cuanto más lo piensas, más te agobias. El día de la cirugía te tomarás con naturalidad ese pequeño "mal necesario" que ayudará a realizar tu sueño ... Yo por lo menos lo veo de esa forma ... ¡Nada de angústias! ¡Te quedarás maravillosa, eso es lo que importa! besos

Constanza!
jaaj espero que en el momento sea asi de facil!!!
mi madre me dice.. te despertaras y diras pff pues he hecho tanto quilombo por todo esto qe ha pasado?!?!
espero que tenga razon!! me queda TAAAN pocoo, ya mañana arranca mi ultima semana con mi cuerpo asi!!!

S
sanaa_9126130
26/6/11 a las 18:49

Jenny!
sii, fui el viernes 17 de junio a hacerme el analiss de sangre del prequirurgico!! y una verguenza!! tuvieron que venir dos enfermeras porque no miraba pero inconscientemetne movia el brazo jaja y tuvo que venir otra a tenermelo porque si no era imposible!! la enfermera ya queria matarme habia intentando como 7 veces!!!


mmm yo no he pensado en eso! lo unico es que me aconsejaron una fecha en que no estuviera en regla. me opero una semana antes por suerte..!

yo soy de Argentina!! aca es invierno.. entonces queria operarme ahora para poder disfrutar el verano sin preocupacions!! jaja hace mucho frio no creo que nadie las vea salvo mi novio jajaja

mi madre y mi hermana me superr apoyaan!!! mi madre sobre todo! es de gran aliento!! mi padre no quiere saber nada, esta re enojado y me dice cosas como que despues no quiere verme llorar por el post operatorio porque me va a re doler, como para asustarme! es para matarlo! y mi novio tampoco esta de acuerdo, de hecho ni se lo cuenta a nadie ni nada, me dice que me opero para que todos me miren! pero bueno hombres... ellos no entienden!!!!

tu?

S
sanaa_9126130
26/6/11 a las 20:16

Jaja novios inseguros!
jaja yo creo que les da miedo de que wooooooow jaja dps todos nos miren y digamos epaa, puedo estar con cualquiera de ellos?!
pero bueno.. yo lo dejoo que se haga la cabeza solo!!

te intente mandar solicitud de amistad! no me dejo

del post hay opiniones de todo.. yo tmb creo que dependee de q tan conciente es el cirujano ne lo que pone! tengo el caso de dos amigas que eran CHATAS, planas completamente.. una se puso 220cc y le quedo algo re lindo la verdad muy discreto y al otro dia ya estaba en la calle.. y tengo otra que se puso 375cc, por lo visto demasiado para ella y su piel.. se la paso 20 dias LLORANDO xq ni los calmantes le eran suficientes!

A mi me las ponen detras del musculo y anatomicas asi q tendran q hacer ele bolsillo,.. la verdad es que si dicen que duele mas, pero aca en argentina lo recomiendan mucho, ya que dps si aparece algo se detecta mucho mas facil y la protesis esta mas protegida tambien por ej. en una mamografia!

yo aprovecho que mi ciru es oncologo y me saca dos nodulitos que tengo! asi q mi operacion termina siendo un 2x1!!

S
sanaa_9126130
26/6/11 a las 21:39

Jajajaja!!!!
yo por suerte por edad no me han hecho nunca mamografias todavia!! solo ecografias mamarias!! asi que genial jaja me han dicho que las mamografias no estan para nada buenas!!!

el martes te mando un privado y te cuento todo lo nuevo que he hablado con el ciru! le pregunto lo de la cicatrizacion asi despues te cuento!

jaja y si!! yo voy caminando con mi novioo por la calle y pasamos los anuncio de ropa interior de mujeres y siempre dice como "ahh pero que buena que estaaa XXXX" y yo grggrrr siii ya lo sabemoss!! jaja pero ahora que les miraran a sus super sexii novias jajaj ya no les gusta tanto!!

L
ling_6194638
26/6/11 a las 23:38

4 de julio
elfoss 4 de julio

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las :02
En respuesta a ling_6194638

4 de julio
elfoss 4 de julio

Compañera!
dime medidas y datos de la operacion: redondas/anatomicas, los cc submusculares/glandulares/fasciales y te agrego al listado con todos los datos!

saapientina
saapientina
27/6/11 a las 1:03
En respuesta a sanaa_9126130

Saapientina!
sii lo se! pero no puedo evitarlo.. jaja cada veez que se que me van a pinchar me largo a llorar!! aunque dpues incluso termino diciendo que no me dolio!! soy una ridicula,, llorona maricona, jaja he sido asi toda mi vida y solo saber eso me poner SUPER MAL!!!
y no miroo, pero me pongo histerica, que me avisen cuando respirar profundo y eso...


pasa mucho tiempo entre que ponen la aguja y hace efecto la anestesia??


dicen que dos segunditos de nada... :P ya diremos como nos fue.. :P

saapientina
saapientina
27/6/11 a las 1:06


madre miaa ya nos queda nada dde naaada!! pues a mi me da que voy a tener la regla en mi operacion!! siempre viene en momentos que no queremos! pero bueno asi ya veo un resultado de la lexe.. tetas nuevas.. tetas nuevas e inchadas por la regla..inchadas por la operacion... xDDD inchaaadaaas al 100% jajaja pero bueno..
Mis padres y hermanos si que me apoyan, dicen que si es lo que quiero.. Mi novio dice que le gusto tal como soy, asique me apoya a regañadientes..dice que me miraran mas.. etc etc.. cosas de chicos y bueno tb dice que es un riesgo innecesario,, creeo que es mas preocupacion lo que tiene, que otra cosa! 1 besito

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 1:14
En respuesta a saapientina


madre miaa ya nos queda nada dde naaada!! pues a mi me da que voy a tener la regla en mi operacion!! siempre viene en momentos que no queremos! pero bueno asi ya veo un resultado de la lexe.. tetas nuevas.. tetas nuevas e inchadas por la regla..inchadas por la operacion... xDDD inchaaadaaas al 100% jajaja pero bueno..
Mis padres y hermanos si que me apoyan, dicen que si es lo que quiero.. Mi novio dice que le gusto tal como soy, asique me apoya a regañadientes..dice que me miraran mas.. etc etc.. cosas de chicos y bueno tb dice que es un riesgo innecesario,, creeo que es mas preocupacion lo que tiene, que otra cosa! 1 besito

Jajaja saapientina!
pfff mujer! tu si que estas pisando el dia!!
el 30 era no?!
pues claro mi novio lo mismo.. que yo no lo necesito que lo hago para que me miren, que es innecesario.. mi padre tampoco me apoya.. esta como loco...me dice que despues ovy a llorar y que me dolera todo asi para que no me opere! pero bueno.. entre 3 hijas mujeres, siempre he sido su nena!

como vas con los nervioss?!?!?

saapientina
saapientina
27/6/11 a las 1:38
En respuesta a sanaa_9126130

Jajaja saapientina!
pfff mujer! tu si que estas pisando el dia!!
el 30 era no?!
pues claro mi novio lo mismo.. que yo no lo necesito que lo hago para que me miren, que es innecesario.. mi padre tampoco me apoya.. esta como loco...me dice que despues ovy a llorar y que me dolera todo asi para que no me opere! pero bueno.. entre 3 hijas mujeres, siempre he sido su nena!

como vas con los nervioss?!?!?


jejejej que va.. voy despues de ti, yo el 7 de julio , y la verdad con los nervios voy fatal.. a veces pienso que me tendria que haber conformado con lo que tengo y ya esta.. que voy a meterme en un sitio que me da mucho miedo.. pero yo que se otras.. pienso.. que vida solo hay una y que si la puedo disfrutar aun mas k pk no? bueno si tu madre te apoyaa es muuuy importante.. no necesitas mas.. y a tu chico seguro que luego le gusta mas tu pechito diga el lo que diga! jajaja eso le digo yo al mio... :P

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 2:08
En respuesta a saapientina


jejejej que va.. voy despues de ti, yo el 7 de julio , y la verdad con los nervios voy fatal.. a veces pienso que me tendria que haber conformado con lo que tengo y ya esta.. que voy a meterme en un sitio que me da mucho miedo.. pero yo que se otras.. pienso.. que vida solo hay una y que si la puedo disfrutar aun mas k pk no? bueno si tu madre te apoyaa es muuuy importante.. no necesitas mas.. y a tu chico seguro que luego le gusta mas tu pechito diga el lo que diga! jajaja eso le digo yo al mio... :P

Jajaja!!!
ai d'ss!! tienes el mismo pensamiento que yo!!! es como que no me estoy operando por complejo por lo que podria vivir satisfecha asi toda mi vida!! pero la mismo tiempo pienso ne lo bien que me sentire cuando las tengaa, a pesar de tener que pasarr por ese lugar feo!!!
me queda una semana que nerviosssssssss, estoy como loca!!!! espero poder superarlo!! se que soy una llorona.. espero llegar y superar mis miedoss...

saapientina
saapientina
27/6/11 a las 2:26
En respuesta a sanaa_9126130

Jajaja!!!
ai d'ss!! tienes el mismo pensamiento que yo!!! es como que no me estoy operando por complejo por lo que podria vivir satisfecha asi toda mi vida!! pero la mismo tiempo pienso ne lo bien que me sentire cuando las tengaa, a pesar de tener que pasarr por ese lugar feo!!!
me queda una semana que nerviosssssssss, estoy como loca!!!! espero poder superarlo!! se que soy una llorona.. espero llegar y superar mis miedoss...


nadaa xikitinaa, si los supero yoo, creeme tu tb puedes!!! jajaja tu te crees? que el miedo me pueda hacer llegar a conformarme.. es que tiene tela!! pero bueno seamos valientes y despuees ya nos enseñamos el resultado de nuestra valentiaa! ajjaja muaaaakas

L
ling_6194638
27/6/11 a las 8:06
En respuesta a sanaa_9126130

Compañera!
dime medidas y datos de la operacion: redondas/anatomicas, los cc submusculares/glandulares/fasciales y te agrego al listado con todos los datos!

Datos
pues me dijeron que submusculares , anatomicas y de momento hasta el martes no se mas

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 16:13
En respuesta a ling_6194638

Datos
pues me dijeron que submusculares , anatomicas y de momento hasta el martes no se mas

Ahah!
bueno mañana te agrego entonces!!
cuando sepas todo.. pasame tus medidas tmb como venimos haciendo.. altura, peso, los cc, y ya sabemos que submusculares y anatomicas!!


Yo lo mismo anatomicas submusculares, de 270cc! (mi ciru no acepta ponerme mas!)

A
an0N_798423499z
27/6/11 a las 17:38
En respuesta a sanaa_9126130

Jajajaja!!!!
yo por suerte por edad no me han hecho nunca mamografias todavia!! solo ecografias mamarias!! asi que genial jaja me han dicho que las mamografias no estan para nada buenas!!!

el martes te mando un privado y te cuento todo lo nuevo que he hablado con el ciru! le pregunto lo de la cicatrizacion asi despues te cuento!

jaja y si!! yo voy caminando con mi novioo por la calle y pasamos los anuncio de ropa interior de mujeres y siempre dice como "ahh pero que buena que estaaa XXXX" y yo grggrrr siii ya lo sabemoss!! jaja pero ahora que les miraran a sus super sexii novias jajaj ya no les gusta tanto!!

.
Vaya! yo aun no tengo ni primera visita ni clinica ni nada. Mi novio si me dice que no me hace falta, pero no me ha dixo nada de otros xicos. Mirad la parte positiva: si los teneis preocupados por celillos qizas os mimen mas, os cuiden mas, os hagan la cena etc etc etc :P ademas seguro que en cuanto os vean se les olvidan los celillos y solo pensaran en el cuerpazo que se os quedara!
Yo el problema son mis papis, que no encuentro el momento de decirselo...
Besos y suerte!

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 18:44
En respuesta a an0N_798423499z

.
Vaya! yo aun no tengo ni primera visita ni clinica ni nada. Mi novio si me dice que no me hace falta, pero no me ha dixo nada de otros xicos. Mirad la parte positiva: si los teneis preocupados por celillos qizas os mimen mas, os cuiden mas, os hagan la cena etc etc etc :P ademas seguro que en cuanto os vean se les olvidan los celillos y solo pensaran en el cuerpazo que se os quedara!
Yo el problema son mis papis, que no encuentro el momento de decirselo...
Besos y suerte!

Jajaj!!
mi novio me dice todo, jaja que no me hace falta, que lo hago para que me miren blablabla!! espero que tengas razon y dps nos encontremos con gratas sorpresas por parte de ellos!!

Y con el tema de los padres.. mm cuantos años tiene? yo por suerte hasta antes de terminar de crecer desde niña jaja decia que me iba a operar, y mi madre por suerte siempre me ha apoyado incondicionalmente!! de hecho por momentos quiero tirarme atras por mi miedo a las agujas y me dice "aii pero no jodas! es una tonteria, no pasa nada!!!" asi que en ese lado soy muy afortunada! mi padre por el contrario.. no quiere saber NADA, esta muyy celoso e intenta asustarme para que no lo haga!!

Pero es super importante hablarlo.. son ellos muy conservadores o algo por el estilo?

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 19:07

Jajajajaj!!!
que bien!! ajajaj no soy la unica con los miedos tontos.. .es increible que mi principal miedo es ese!! me voy a poner LOCA en ese momento..de vrdad.. los medicos deberian rezar para que yo no les toque como paciente..porqwe soy una verguenza... lloroo tiemblooo

creo que el dia de lo operacion.. me van a tener que atar mas o menos!!

ya te has operado? oestas proxima?

A
an0N_602035399z
27/6/11 a las 20:33
En respuesta a sanaa_9126130

Jajaja saapientina!
pfff mujer! tu si que estas pisando el dia!!
el 30 era no?!
pues claro mi novio lo mismo.. que yo no lo necesito que lo hago para que me miren, que es innecesario.. mi padre tampoco me apoya.. esta como loco...me dice que despues ovy a llorar y que me dolera todo asi para que no me opere! pero bueno.. entre 3 hijas mujeres, siempre he sido su nena!

como vas con los nervioss?!?!?

Yo lo hago por mi ...
Chicas, la verdad es que viví muchos, demasiados años "en la sombra" de un hombre malo, que me destrozó la vida. Desde que me divorcié tan sólo necesito este trocito de "felicidad" para sentirme mejor conmigo misma, para recuperar mi confianza y autoestima. No me opero por nadie más que por mí, es decir mi novio es un amor de persona y ciertamente las difrutará (uffff además me cuidará en el post ¡el pobre!!) pero no lo hago por él. Quiero sentirme una mujer de "pleno derecho", sé que una estupidez pensar así pero bueno, esta soy y tengo mi forma de pensar. De todos modos él me dijo que le gusto así y que en plan de broma que eso sería "un plus" ) pero que está claro que la decisión es mía, que la respecta, y que tengo derecho a hacer lo que bien entiendo con mi cuerpo.
Decidí que tengo una edad en la que me merezco ser feliz y si tener pecho es sinónimo de felicidad, lucharé para concretizarlo.
Por otro lado, mis padres aceptaron bien mi decisión, esperaba que se opusieran, no es que me detenería y reconsideraría porque tengo mis 33 tacos y poder de decisión con respecto a mi propio cuerpo no me falta.
Contadnos vuestras razones y cómo aceptaron la notícias vuestros familiares.
Un beso a todas

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_602035399z

Yo lo hago por mi ...
Chicas, la verdad es que viví muchos, demasiados años "en la sombra" de un hombre malo, que me destrozó la vida. Desde que me divorcié tan sólo necesito este trocito de "felicidad" para sentirme mejor conmigo misma, para recuperar mi confianza y autoestima. No me opero por nadie más que por mí, es decir mi novio es un amor de persona y ciertamente las difrutará (uffff además me cuidará en el post ¡el pobre!!) pero no lo hago por él. Quiero sentirme una mujer de "pleno derecho", sé que una estupidez pensar así pero bueno, esta soy y tengo mi forma de pensar. De todos modos él me dijo que le gusto así y que en plan de broma que eso sería "un plus" ) pero que está claro que la decisión es mía, que la respecta, y que tengo derecho a hacer lo que bien entiendo con mi cuerpo.
Decidí que tengo una edad en la que me merezco ser feliz y si tener pecho es sinónimo de felicidad, lucharé para concretizarlo.
Por otro lado, mis padres aceptaron bien mi decisión, esperaba que se opusieran, no es que me detenería y reconsideraría porque tengo mis 33 tacos y poder de decisión con respecto a mi propio cuerpo no me falta.
Contadnos vuestras razones y cómo aceptaron la notícias vuestros familiares.
Un beso a todas

Mis razones!
la verdad es que no me opero por complejo..me opero mas por gusto y placer.. por querer tener ese sentimiento de mujer sexi, poderosa!
jaja igual creo que el hecho de entrar al quirofano por algo que no es un complejo me da mas miedo!
mi madre me reeee apoya! ella es una amante de la estetica, asi que mas que 10 puntos! mi viejo no quiere saber nada.. soy como su nena entre sus 3 hijas mujeres.. intenta asustarme para que no lo haga

S
sanaa_9126130
27/6/11 a las 21:16

Pisuque!
y que mal! yo creo que el apoyo de la madre es incondicional.. yo soy chica.. pero veo muchas chicas del foro mucho mas mayores y tambien buscan el apoyo de sus madres!!


GUAU! somso casi iguales de cuerpo mido 1.65, peso 47kg y tengo 68cms de torax.. 84 de pecho... cuanto te pondras? ya sabes?!

saapientina
saapientina
27/6/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_602035399z

Yo lo hago por mi ...
Chicas, la verdad es que viví muchos, demasiados años "en la sombra" de un hombre malo, que me destrozó la vida. Desde que me divorcié tan sólo necesito este trocito de "felicidad" para sentirme mejor conmigo misma, para recuperar mi confianza y autoestima. No me opero por nadie más que por mí, es decir mi novio es un amor de persona y ciertamente las difrutará (uffff además me cuidará en el post ¡el pobre!!) pero no lo hago por él. Quiero sentirme una mujer de "pleno derecho", sé que una estupidez pensar así pero bueno, esta soy y tengo mi forma de pensar. De todos modos él me dijo que le gusto así y que en plan de broma que eso sería "un plus" ) pero que está claro que la decisión es mía, que la respecta, y que tengo derecho a hacer lo que bien entiendo con mi cuerpo.
Decidí que tengo una edad en la que me merezco ser feliz y si tener pecho es sinónimo de felicidad, lucharé para concretizarlo.
Por otro lado, mis padres aceptaron bien mi decisión, esperaba que se opusieran, no es que me detenería y reconsideraría porque tengo mis 33 tacos y poder de decisión con respecto a mi propio cuerpo no me falta.
Contadnos vuestras razones y cómo aceptaron la notícias vuestros familiares.
Un beso a todas

vaya historia..
Siento que hayas dado con uno de esos personajes que sería mejor no encontrarse, pero bueno lo que cuenta ahora , es que estas con alguien que de verdad te quiere y te cuida por lo que dices.
En cuanto a operarte yo te animo a ello, si te va servir para ser una mujer completa y para tener una confianza en ti misma superior y que te de igual si alguien no te anima a ello, lo que cuenta eres tu y cada uno consigo mismo es libre de hacer lo que crea conveniente.
Ya verás como quedas preciosa y lo más importante feliz.
Yo lo de operarme no se opone nadie la verdad, mi pareja dice que no es necesario y tal pero no se opone dice que lo que me haga sentir mejor.Y mis razones son porque quiero sentirme mejor, claro qeu podria vivir con lo que tengo, pero se que puedo estar mejor, aparte de muchas lloreras que he tenido cada vez que tenia que ponerme un palabra de honor y no podía o alguna boda y no me sentaba bien la ropa por el tema del pexo.. o bien, los bikinis..o el tema intimo... no me apetecia nunca quitarme el sujerador, me costaba la vida, pk me daba mucha inseguridad.. no se, se puede vivir pero si lo puedes evitar.. son muchas tristezas las que he tenido y si no lo hice antes es porque no me atrevía, asique espero que ahora todo salga bien y sea una chica completa, una persona nueva, sin tabus.. un besote wapa

saapientina
saapientina
28/6/11 a las :11

jejeje
wapaaa y mas que wapaaa, ya verás como luego tu chico es el primerito que esta contento con ello, pero seguro que está preocupado.. y cada xiko es un mundo, hay algunos que no saben llevarlo ..hombres jeje, ya sabes que cualquier cosa aki estamos, a mi me pasa lo mismo con vosotras, creo que no estoy tan nerviosa pk siento k tais conmigo!! un besazoo

S
sanaa_9126130
28/6/11 a las 4:01
En respuesta a saapientina

jejeje
wapaaa y mas que wapaaa, ya verás como luego tu chico es el primerito que esta contento con ello, pero seguro que está preocupado.. y cada xiko es un mundo, hay algunos que no saben llevarlo ..hombres jeje, ya sabes que cualquier cosa aki estamos, a mi me pasa lo mismo con vosotras, creo que no estoy tan nerviosa pk siento k tais conmigo!! un besazoo

!!
jaja yo ya lo puse en un post aparte!! siento lo mismo!!

hoy he tenido un dia malo chicas.. me ha entrado el miedoo! la verdad que me angustia por momentos porque qiuero animarme a esto y se que lo quiero.. pero mi fobia contra las agujas es terrible......... y nada me pase medio dia angustiada!! ya queda menoss... hoy fue mi ultimo lunes con este cuerpo!! muy raro de pensar!!

L
ling_6194638
28/6/11 a las 8:40
En respuesta a sanaa_9126130

Ahah!
bueno mañana te agrego entonces!!
cuando sepas todo.. pasame tus medidas tmb como venimos haciendo.. altura, peso, los cc, y ya sabemos que submusculares y anatomicas!!


Yo lo mismo anatomicas submusculares, de 270cc! (mi ciru no acepta ponerme mas!)

Medidas
A ver 1,68 54 kg , son anatomicas , submusculares , me lo hacen por debajo del pecho y no se mas esta tarde te cuento otro poco...

A
an0N_798423499z
28/6/11 a las 10:29
En respuesta a sanaa_9126130

Jajaj!!
mi novio me dice todo, jaja que no me hace falta, que lo hago para que me miren blablabla!! espero que tengas razon y dps nos encontremos con gratas sorpresas por parte de ellos!!

Y con el tema de los padres.. mm cuantos años tiene? yo por suerte hasta antes de terminar de crecer desde niña jaja decia que me iba a operar, y mi madre por suerte siempre me ha apoyado incondicionalmente!! de hecho por momentos quiero tirarme atras por mi miedo a las agujas y me dice "aii pero no jodas! es una tonteria, no pasa nada!!!" asi que en ese lado soy muy afortunada! mi padre por el contrario.. no quiere saber NADA, esta muyy celoso e intenta asustarme para que no lo haga!!

Pero es super importante hablarlo.. son ellos muy conservadores o algo por el estilo?

Padres
Hola! Pues no ellos no es que sean muy conservadores. Yo creo que a mi padre le daria mas o menos igual, que me diria que hiciera lo que quisiera, pero mi madre yo creo que intentaria convencerme de que no lo hiciera, y el problema es que no me apetece tener que estar convenciendola yo a ella de que si lo hare jaja. Cuando me hice el tatu que llevo paso igual, y al vermelo puso una cara de asco... Pero claro, en un tatu luego solo hay que echarse cremita, el post operatorio es algo mas complicado... Yo creo que acabaria apoyandome pero antes de eso tendria que medio convencerla

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir