Foro / Salud

Aborto por hipotiroidismo?

S
salih_5431811
25/5/16 a las 21:51

Hola, hace tres meses me enteré que estaba embarazada y enseguida fui al medico a que me controlaran el embarazo.
Aparte de las analíticas típicas me derivaron al endocrino ya que hace dos años se me disparo la hormona que genera hipotiroidismo (a los 6 meses me lo repitieron y todo salió correcto por lo que no llegué a requerir medicación). El endocrino me mandó unos análisis para ver que tal salian los valores, tenia que ir a por los resultados en la semana 11 de embarazo. La semana 10 fui a realizarme la ecografia que tenia programada, en ella vieron como el bebe dejo de crecer en la semana 7 de gestación y su corazón no latia...
Decido ir al medico de cabecera para que me de una copia del analisis del endocrino y veo que me salían los valores alteradisimos:
Tirotropina:14.31 (valor normal: 0.55 - 4.78)
T4L: 0.69 (v.n: 0.89 - 1.76)
Anticuerpos antitiroglubina: 111.10 (v.n: <60.00)
Anticuerpos antiperoxidasa: 2389.80 (v.n: <60.00), este último me parece demasiado alto... 2000 y pico!! Si el límite esta en 60.... no entiendo como no me llamaron corriendo para poder solucionarlo a tiempo.
No entiendo apenas del tema, me gustaría que me dijerais como son los valores alterados en hipotiroidosmo, si son tan tan altos o si lo mio es demasiado.
Quiero medicarme y volver a intentar quedarme embarazada, pero no se como afectará la medicación si me costará mas por ello, o si al dejar de producir la hormona del embarazo se me regulará solo y no hara falta medicación. .. estoy muy perdida.
El lunes me hacen el legrado y el viernes tengo endocrino, mientras tanto si podeis decirme experiencias o informarme sobre algo de esto os lo agradecería. Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir