Foro / Salud

Aborto

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 10:59
J
janice_9897869
14/9/17 a las 18:25

Hola el día 1 de Agosto tuve un aborto me dijeron que podría estar sangrando o mucho o poco y días alternos la verdad es que no sangre nada de nada dolor y molestias si que he tenido ya ha pasado mas de un mes y la regla no me ha venido y molestias sigo teniendo es  normal?
Cuanto tarda en venir la regla?es normal que todavía este así?
Gracias 

Ver también

I
ikhlef_6295778
16/9/17 a las 9:28

Si, es muy normal... Entre hormonas y cambios fisicos, puede tardarte en aparecer hasta 6 meses y cuando te llegue lo normal es que sea muy irregular durante un año cerca.

Pero ante cualquier duda o preocupacion no dudes en ir al medico y comentarselo, siempre te quederas mas tranquila.

B
bebe_5768928
16/9/17 a las 10:59
En respuesta a janice_9897869

Hola el día 1 de Agosto tuve un aborto me dijeron que podría estar sangrando o mucho o poco y días alternos la verdad es que no sangre nada de nada dolor y molestias si que he tenido ya ha pasado mas de un mes y la regla no me ha venido y molestias sigo teniendo es  normal?
Cuanto tarda en venir la regla?es normal que todavía este así?
Gracias 

Yo he sufrido 2 es normal que tengas molestias ya que han estado tocando x tu cuerpo y han extraído algo, si vieras que es molestia exagerada ves a tu ginecóloga/o ya que ellos te ayudarán mejor, pero es algo normal yo no tuve sangrados pero molestias 1 mes aprox. Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook