Foro / Salud

Abdominoplastia y reduccion de pecho al mismo tiempo, porfiii

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 15:53
E
ermila_5528546
22/2/06 a las 22:59

alguien se ha hecho una abdominoplastia y una reduccion de pecho en la misma operacion????

Ver también

Y
ylenia_6265683
9/3/06 a las 10:23

Abdominoplastia
esperemos ke alguien responda.yo kiero hacerme la abdominoplastia y cambiarme las protesis ke llevo ahora.pienso ke ya ke me meto en kirofano me lo hago todo de un golpe,pero me da un poco de miedo el postoperatorio ke supongo sera mucho mas duro.

L
lifen_6116823
9/3/06 a las 10:34

Lipectomia abdominal mas una lipo
hola,aun no te puedo decir nada de como es la operacion yo me operare el di 15 de mayo.No se cuando te operas?
Supongo que lo peor sera el pos y lo mejor que que ya puesta a las dos inetrvenciones solo pasas un pos.
bueno ya estaremos en contacto besitos

S
safiya_9067433
9/3/06 a las 10:37
En respuesta a ylenia_6265683

Abdominoplastia
esperemos ke alguien responda.yo kiero hacerme la abdominoplastia y cambiarme las protesis ke llevo ahora.pienso ke ya ke me meto en kirofano me lo hago todo de un golpe,pero me da un poco de miedo el postoperatorio ke supongo sera mucho mas duro.

Dos cosas en una
Yo me he hecho la abdominoplastia y maxtopesia con aumento en una sola operación, hace tan solo tres meses, asi que si necesitais algo, no lo dudeis aqui estoy.
Un besote y animo, pues merece la pena, pasas todo de una vez.

D
daila_9105128
9/3/06 a las 15:53

Hombre......
pues no se, yo me operé de redu y me hice una blefaroplastia, pero claro los ojos no es el abdomen.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook