Foro / Salud

Abdominoplastia y queloides

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 21:09
F
fathia_7043451
15/7/11 a las 16:04

Necesito saber de su experiencia, estoy próxima ha realizarme una abdominoplastía y mamoplastía de aumento, mi temor es que he tenido dos cesáreas y forme queloides en las cicatrices, en la segunda cesarea el queloide solo fue en un extremo de la cicatriz y el resto no se nota nada, esto porque lo trate con parches de siliconas, ahora el cirujano no me asegura que no vuelva a ocurrir, no se que hacer mi abdomen es horrible por cuatro embarazos, aparte que soy delgada parezco eterna embarazada y mis pechos chicos y lacios...mi temor es que después hasta tenga queloides en el ombligo...cuentenme sus experiencias...soy chilena y me operare en la Clinica Santa María

Ver también

A
an0N_954178899z
5/8/11 a las 14:15

Hola
Ya quisiera ayudarte, pero yo tambien etoy esperando bastante informacion me hare lo mismo y me arreglaran el ombligo porque lo tengo horrible.

B
bisila_8107265
5/8/11 a las 21:09

Respuesta a abdominoplastia y queloides
Hola, yo también soy chilena y respondiendo tu pregunta sobre los queloides, lamentablemente si hiciste queloides una vez, tienes un 99,9% de probabilidades de hacerlos nuevamente. También me hice una abdominoplastia y una mastopexia, y lamentablemente hice queloides, pregunté a mi cirujano y a otros doctores la cura para esto, y no la hay, es hereditario y son ocacionados por alta la producción colageno en las zonas afectadas es por eso que la cicatriz se acordona. Intenté con tooodoo lo que me recomendaron para disminuirlos, solo estan cambiando un poco de color (crema de caracol, jugo de zanahoria, exfoliaciones y gran humectación, parches de silicona, ahora estoy probando con el aceite puro de Emu que aca en chile un frasquito pequeñísimo cuesta 12 lukas, pero no hay mayores resultados al corto plazo) Espero que en el futuro mis cicatrices cambien un poco. En todeo caso, con queloides igual estoy contenta con los resultados de mis cirugias, me miro al espejo y veo una persona totalmente renovada, cuento con el apoyo absoluto de mi esposo (otra cosa seria si no tuviera pareja estable, ahi me daría una verguenza enorme que me vieran las cicatrices) Espero que mi respuesta te sirva de algo, los queloides nos acompañaran siempre.
Un abrazo y mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook