Foro / Salud

Abdominoplastia y ombligo

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 18:38
A
asunta_725024
22/1/11 a las 22:11

Alguna sabe si ¿Se puede realizar una abdominoplastia completa sin cicatriz en el ombligo tan solo reposicionándolo??

Ver también

A
asunta_725024
23/1/11 a las 13:58

Lo subo
Lo subo

A
asunta_725024
24/1/11 a las 17:15
En respuesta a asunta_725024

Lo subo
Lo subo

¿nadie lo sabe?
Gracias. Un saludo

A
an0N_547631699z
23/2/11 a las 8:49

Bruce
Yo me hice una abdominoplastia completa, me abrieron hasta arriba, me juntaron los musculos y al estirar la piel mi ombligo me lo bajaron unos 2 cm, me lo volvieron a coser y me quitaron la piel que sobraba del ombligo hacia abajo. Esto se puede hacer a aquellas personas que no tengan mucho exceso de piel del ombligo hacia arriba como es mi caso. No tengo ningua cicatriz alrededor del ombligo, es mi mismo ombligo pero un poco mas bajo, apenas se nota la posicion y lo noto algo mas pequeño.
Si tienes alguna duda me preguntas.
bsossss

A
an0N_954178899z
5/8/11 a las 14:08
En respuesta a an0N_547631699z

Bruce
Yo me hice una abdominoplastia completa, me abrieron hasta arriba, me juntaron los musculos y al estirar la piel mi ombligo me lo bajaron unos 2 cm, me lo volvieron a coser y me quitaron la piel que sobraba del ombligo hacia abajo. Esto se puede hacer a aquellas personas que no tengan mucho exceso de piel del ombligo hacia arriba como es mi caso. No tengo ningua cicatriz alrededor del ombligo, es mi mismo ombligo pero un poco mas bajo, apenas se nota la posicion y lo noto algo mas pequeño.
Si tienes alguna duda me preguntas.
bsossss

Hola bruce
Dime uja cosa tu tenias poco ompligo antes o mucho como si fuera un hernia?? es que yo me hare lo mismo pero un medico me dice que el ompligo mio sera el mismo pero que al cerrar los musculos se queda peuqeno y el otro e dice que me lo reconstruira todo nuevamente. ya que despues de mis empbarazo me uedo un ombligo bastante grande y feo.

A
azahar_9367234
20/7/15 a las 16:08
En respuesta a an0N_547631699z

Bruce
Yo me hice una abdominoplastia completa, me abrieron hasta arriba, me juntaron los musculos y al estirar la piel mi ombligo me lo bajaron unos 2 cm, me lo volvieron a coser y me quitaron la piel que sobraba del ombligo hacia abajo. Esto se puede hacer a aquellas personas que no tengan mucho exceso de piel del ombligo hacia arriba como es mi caso. No tengo ningua cicatriz alrededor del ombligo, es mi mismo ombligo pero un poco mas bajo, apenas se nota la posicion y lo noto algo mas pequeño.
Si tienes alguna duda me preguntas.
bsossss

Ombligo abdominoplastia
Buenos días Bruce,
Por fin encuentro una respuesta a mi duda ya que yo me operé hace unos 12 días y me hicieron una abdominoplastia completa pero no me hicieron un ombligo nuevo. Me dejaron el mío pero más bajo. Lo que pasa es que yo tenía unas estrías grandes encima del ombligo y éstas siguen ahí, no me las han quitado. El cirujano me dice que no tenía mucha piel que estirar, es decir, tengo mucha estría y poca piel. la parte de abajo está bien pero encima del ombligo tengo estas 3 estrías que se arrugan. ¿Es este el metido q usan en estos casos? imagino que si hacen un ombligo nuevo teniendo poca piel para estirar, te queda la cicatriz del anterior ombligo no?
Gracias de antemano.
Saludos

I
idelia_7006323
14/1/17 a las 18:38
En respuesta a an0N_547631699z

Bruce
Yo me hice una abdominoplastia completa, me abrieron hasta arriba, me juntaron los musculos y al estirar la piel mi ombligo me lo bajaron unos 2 cm, me lo volvieron a coser y me quitaron la piel que sobraba del ombligo hacia abajo. Esto se puede hacer a aquellas personas que no tengan mucho exceso de piel del ombligo hacia arriba como es mi caso. No tengo ningua cicatriz alrededor del ombligo, es mi mismo ombligo pero un poco mas bajo, apenas se nota la posicion y lo noto algo mas pequeño.
Si tienes alguna duda me preguntas.
bsossss

Hola!!! Yo estoy en duda de hacerme, serias tan amable de ayudarme y mostrarme alguna foto de como queda? Tengo miedo por mi ombligo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook