Foro / Salud

Abdominoplastia y mastopexia en la misma operación.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 11:48
G
gloria_5600236
9/10/05 a las 16:29

Un cirujano me ha comentado que estas dos operaciones son totalmente compatibles.

Realmente, lo mas urgente para mí es la abdominoplastia, pero me estoy planteando liquidar de una tacada los dos asuntos.

No sé si el post será demasiado, en ese caso primero haría la barriga y pasado el "trauma" me haría el pecho.

¿Alguna de vosotras ha pasado por la experiencia de las dos cosas a la vez?,¿es demasiado?, ¿Qué me recomendáis?

Gracias. Un saludo.

Ver también

G
gloria_5600236
11/10/05 a las 7:50

Abdominoplastia y mastopexia en la misma operación

¡Up!

S
safiya_9067433
24/10/05 a las 14:47

Yo tambien
yo tambien me quiero hacer una abdominoplastia y mamoplastia las dos de una sola operación, los dos cirujanos a los que he consultado me han dicho que si, pero me preocupa los dolores de las dos cosas a la vez.
Cuando te lo haces tu.
un besote.

G
gloria_5600236
24/10/05 a las 18:01
En respuesta a safiya_9067433

Yo tambien
yo tambien me quiero hacer una abdominoplastia y mamoplastia las dos de una sola operación, los dos cirujanos a los que he consultado me han dicho que si, pero me preocupa los dolores de las dos cosas a la vez.
Cuando te lo haces tu.
un besote.

Hola rada30
Yo me opero el 8 de noviembre. Al final me opero sólo de abdominoplastia. El médico mismo, me comentó tras decirle mi decisión que era lo más sensato.

¿De donde eres y a quien has consultado?

¿Porqué te planteas la abdominoplastia?, ¿Cuál es tu problema exactamente?

Un saludo.

S
safiya_9067433
25/10/05 a las 14:42
En respuesta a gloria_5600236

Hola rada30
Yo me opero el 8 de noviembre. Al final me opero sólo de abdominoplastia. El médico mismo, me comentó tras decirle mi decisión que era lo más sensato.

¿De donde eres y a quien has consultado?

¿Porqué te planteas la abdominoplastia?, ¿Cuál es tu problema exactamente?

Un saludo.

Tengo un monto de dudas.
Soy de Madrid, consulte en la clinica Instimed con el dr.Gomez Nicolas y ultimamente e consultado con el Dr. Martin del Yerro, y me quedo con este ultimo con diferencia en todos los aspectos.
Yo estoy delgada pero tengo extrias de ombligo para bajo no son muy esageradas pues me pongo bikini pero se ven, y despues de 2 embarazos la tengo un poco floja, que por muchas abdominales que haga eso no se tersa. Y el pecho como los medicos dicen hueco.
Pero me da panico tanto la operación como el post. y más si son las dos cosas, pero es que ya que me meto, si me lo hiciese seria para finales de noviembre, pero tengo muchas dudas.
¿Que te han dicho a ti, de los dolores post.?
¿Te vas ha hacer luego el pecho?
Un besote.

N
niama_7034325
26/10/05 a las 16:13

Clhoe6
Hola que tal....yo no puedo responderte a eso pero te mando este mensaje x que creo q eres de Murcia...yo también.!!! Me operé de mamoplastia con el Dr Ciller, tu con quién te vas a operar?

G
gloria_5600236
26/10/05 a las 20:46
En respuesta a niama_7034325

Clhoe6
Hola que tal....yo no puedo responderte a eso pero te mando este mensaje x que creo q eres de Murcia...yo también.!!! Me operé de mamoplastia con el Dr Ciller, tu con quién te vas a operar?

Hola clhoe
Me voy a operar con Fulgencio Muñoz.

A una cuñada mía le hizo una otoplastia y todo bien.

Me gustó su manera de atenderte. He visitado varios cirujanos y al final todos, más o menos te dicen lo mismo.

He leído a un par de foreras que hablan bien y que conocen casos de chicas de mamoplastia muy satisfechas.

¿Sabes algo de él?

¿Cuanto hace que te operaste?

¿Levantamiento o aumento?

Un saludo

K
kathya_9435411
15/11/05 a las 11:48
En respuesta a niama_7034325

Clhoe6
Hola que tal....yo no puedo responderte a eso pero te mando este mensaje x que creo q eres de Murcia...yo también.!!! Me operé de mamoplastia con el Dr Ciller, tu con quién te vas a operar?

Doctor ciller
hola Clhoe6, dices que te has operado con el doctor ciller.Es que yo estoy pensando operarme tamb con el y me gustaria que me comentases tu experiencia y si tienes buenas referencias de ely por que al final te decidiste por el.uf!kizas soy muy pesada, ero esq tengo tantas dudas a la hora de coger un buen cirujano.te lo agradeceria muxismo.
1beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir