Foro / Salud

Abdominoplastia y mamas

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 12:42
A
anara_6088254
4/7/12 a las 14:01

Ya me opere ayer y si que duele ... Cuanto dura esre dolor alguien que me ayude ?? En cuabto tiempo estare bien me duele al sonreir toser y demas por favor no aguanto la faja siento que no puedo respirar es una presion fea helppp

Ver también

A
an0N_942956799z
4/7/12 a las 14:32

Mamas
Yo me opere de aumento hace un año, la presion los primero dias era poco soportable me aflojaba la faja algun segundo que otro pero vamos eso si se entera mi cirujano y me mata..,
Llama a tu cirujano si no llevas bien el dolor que te recomiende algo mas fuerte o relajante muscular, de aumento son 3 dias ... no mas. ten paciencia,lo siguiente sera disfrutar de tu nuevo body!bss

A
anara_6088254
5/7/12 a las :05
En respuesta a an0N_942956799z

Mamas
Yo me opere de aumento hace un año, la presion los primero dias era poco soportable me aflojaba la faja algun segundo que otro pero vamos eso si se entera mi cirujano y me mata..,
Llama a tu cirujano si no llevas bien el dolor que te recomiende algo mas fuerte o relajante muscular, de aumento son 3 dias ... no mas. ten paciencia,lo siguiente sera disfrutar de tu nuevo body!bss

Mamas y abdominoplastia
Gracias si hoy me siento un poco mejor me duele mas la abdominoplastia pero ya pues queda eaperar y que pasen rapido los dias gracias por tus palabra

A
an0N_942956799z
5/7/12 a las 8:18

Me alegro
Si no llevas bien el dolor,le dices a tu ciru que te recomiende algo mas fuerte para los dolores.
Animo que no te queda nada.

A
anara_6088254
13/7/12 a las 15:05

10 dias de operada
Llevo diez dias de operada me ha ido muy bien luego de la abdominoplastia lipo y aumento de mamas ... Ya casi no hay dolor pero lo unico que me molesta es que todavia no puedo andar recta por la abdominoplastia no se si es normsl cuando podre caminar bien ?? Ojala alguien me diga di es normal
Besos y gracias

A
anara_6088254
17/7/12 a las :07

Ayudenme como funciona esto
No se como funciona el foro y como veo la iltima respuesta sin que me salgan desde el
Principio que alguieb me explique

A
an0N_552692199z
17/7/12 a las 2:53
En respuesta a anara_6088254

Ayudenme como funciona esto
No se como funciona el foro y como veo la iltima respuesta sin que me salgan desde el
Principio que alguieb me explique


Tal vez no podés ver las ultimas respuestas por conectar desde el celular

I
isbel_9434369
27/7/12 a las 18:29

Tengo panico!!
Hola chicas... el próximo lunes me opero de aumento de mamas (465 cc) + abdomiplastia + liposuccion de flancos y la verdad que estoy aterrorizada de lo que sera el post operatorio. Necesito sus experiencias!!! Encima en 11 días tengo que estar trabajando nuevamente, creen que estaré recuperada en ese tiempo???

A
anara_6088254
28/7/12 a las 12:42
En respuesta a isbel_9434369

Tengo panico!!
Hola chicas... el próximo lunes me opero de aumento de mamas (465 cc) + abdomiplastia + liposuccion de flancos y la verdad que estoy aterrorizada de lo que sera el post operatorio. Necesito sus experiencias!!! Encima en 11 días tengo que estar trabajando nuevamente, creen que estaré recuperada en ese tiempo???

Shylu
Hola mira yo estoy tres semanas operada de lo mismo y si es dura la recuperacion pero depende de cads cuerpo ... Yo recieb puedo caminar recta pase doblada los primeros 15 dias entonces estuvo tenaz no creo que en 11 dias estes bien nrcesitas 15 dias como minino y eso so tu trabajo es estar sentada no puedes hacer fuerza bueno suerte y tranquila ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir