Foro / Salud

ABDOMINOPLASTIA Y LIPOTRANSFERENCIA EN GLUTEOS

I
ihsane_8522778
11/8/16 a las 18:39

Holaaaa chicas ESPERO PODER TENER X AQUÍ SUS EXPERIENCIAS.
LES CUENTO LA MÍA 😀:
tengo tres hijos y los tres fueron x cesárea con el ultimo me ligaron. Pero con mis embarazos cometía el gran error de comer por dos ASÍ QUE ENGORDABA DEMACIADO. MI HIJAS MAS PEQUE TIENE 7 años así que hace dos años busque una BARIATRA para poder bajar de peso y pues siiiiii lo logre PERO QUEDE CON MUCHA PANZA Y PIEL FLÁCIDA, ME PUSE A HACER EJERCICIO HIBA AL GYM, A CORRER Y A NATACIÓN Y NADAAAAA, HASTa que consulte a un cirujano plástico y me dijo NECESITAS ABDOMINOPLASTIA Y YO 😱 solo podría quitarme la piel flácida que tenía.

PUES AQUÍ ESTOY ME HICE ABDOMINOPLASTIA EL DÍA 3 de agosto 2016.
me interne a las 8am y mi doc llego 8:30 EMPESO a marcar donde hiba a sacar grasa y a poner 😄 y donde hiba a cortar . Entre a quirófano 9:00am y salí a las 5:30 pm NADAAAAAAA DE DOLOR NADAAAAA.
esto fue miercoles 3 de agosto 2016 pase muy bien la noche al día sigueinte llego mi doc a revisarme y darme indicaciones, me limpiaron la herida y me quitaron la sonda para hacer pipí y pues el suero y A CASITA MUY BIEN TODO
EL DÍA MARTES ME QUITARON LA BOMBITA QUE DEJAN Y TODO MUY BIEN, ME QUITAN LOS PUNTOS EL DÍA JUEVES, PERO alguien 
 porfavor alguien que me diga cuando se empieza a ver cuerpesote 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir