Foro / Salud

abdominoplastia y liposuccion

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 16:31
L
long_6423699
24/1/17 a las 23:21

hola a todos. Quiero hacerme una abdominoplastia mas liposuccion en praga. He escuchado que que hay algo llamado turismo estetico y que los precios son mas convenientes.  Ya se que no solo me tengo que guiar en los precios, pero como sabran para mi es un factor a considerar tambien. Bueno si alguien tiene experiencia con esto de las cirugias esteticas en el exterior por favor que me comente, muchas gracias.

Ver también

Z
zinba_9073734
25/1/17 a las 16:31
En respuesta a long_6423699

hola a todos. Quiero hacerme una abdominoplastia mas liposuccion en praga. He escuchado que que hay algo llamado turismo estetico y que los precios son mas convenientes.  Ya se que no solo me tengo que guiar en los precios, pero como sabran para mi es un factor a considerar tambien. Bueno si alguien tiene experiencia con esto de las cirugias esteticas en el exterior por favor que me comente, muchas gracias.

Hola!
Yo tengo una amiga que se ha hecho una lipoescultura selectiva en Madrid, en un centro que se llama instituto europeo de cirugia plastica y estética y consiste en que te extraen grasa de las caderas y te la implantan en los  pechos... se le ha quedado un cuerpo precioso!!, échale un vistazo al centro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir