Foro / Salud

Abdominoplastia y embarazo?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 12:35
A
an0N_986750399z
6/9/08 a las 22:30

ALGUIEN PUEDE CONARME TODO LO QUE SEPA?
ALGUNA SE A QUEDADO EMBARAZADA TRAS UNA OPERACION DE ABDOMEN?
LES AGRADEZCO SU AYUDA.

Ver también

A
an0N_986750399z
8/9/08 a las 10:50

Abdominoplastia.
Y DESPUES EMBARAZADA? ALGUNA LE A PASADO?
COMO LES QUEDO LA BARRIGA TRAS EL EMBARAZO??
MUCHO PEOR?
PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE SU AYUDA!

O
odulia_9902649
8/9/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_986750399z

Abdominoplastia.
Y DESPUES EMBARAZADA? ALGUNA LE A PASADO?
COMO LES QUEDO LA BARRIGA TRAS EL EMBARAZO??
MUCHO PEOR?
PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE SU AYUDA!

Hola guapa
bueno yo me operado de abdomino y en la colsulta antes de operarme la ciru me comento si pensaba tener mas hijos le dije que no y me comento que si no es como si no se hubiera echo nada, no se cual sera tu caso yo tenia la musculatura rota y me la cosieron. pero no se la piel cede y si no hay problema de musculo lo mismo hay suerte y queda bien, mira cuantas mujeres se quedan embarazadas y a las dos semanas no tienen barriga na de na.
espero haberte ayudado, si lo deseas puedes entrar en la charla de rubitamala abdominoplastia y lipo a lo mejor tienes mas suerte.
besos

A
an0N_986750399z
8/9/08 a las 11:01
En respuesta a odulia_9902649

Hola guapa
bueno yo me operado de abdomino y en la colsulta antes de operarme la ciru me comento si pensaba tener mas hijos le dije que no y me comento que si no es como si no se hubiera echo nada, no se cual sera tu caso yo tenia la musculatura rota y me la cosieron. pero no se la piel cede y si no hay problema de musculo lo mismo hay suerte y queda bien, mira cuantas mujeres se quedan embarazadas y a las dos semanas no tienen barriga na de na.
espero haberte ayudado, si lo deseas puedes entrar en la charla de rubitamala abdominoplastia y lipo a lo mejor tienes mas suerte.
besos

Gracias!
ENTRARE EN ESTA CHARLA DE ABDOMINOPLASTIA Y LIPO.

SI ME AYUDAS, GRACIAS! A MI TAMBIEN ME COSIERON LOS MUSCULOS, ESO SIGNIFICA QUE SE ME DESCOLGARAN DE NUEVO??

O
odulia_9902649
8/9/08 a las 12:35
En respuesta a an0N_986750399z

Gracias!
ENTRARE EN ESTA CHARLA DE ABDOMINOPLASTIA Y LIPO.

SI ME AYUDAS, GRACIAS! A MI TAMBIEN ME COSIERON LOS MUSCULOS, ESO SIGNIFICA QUE SE ME DESCOLGARAN DE NUEVO??

¿...?
preguntale a tu ciru caiño no sabria que decirte.
suerte y besos.
nos seguimos leyendo vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest