Foro / Salud

Abdominoplastia y embarazo!

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 19:50
D
danka_9867502
9/6/11 a las 15:30

hola chicas!
hace 4 años me opere de aumento de pecho y abdominoplastia!
la cirujana no me explico nada sobre embarazos posteriores... y la verdad que me esta entrando el gusanillo de otro baby!

pero tengo miedo a como me puede quedar la barriga! sabeis algo sobre este tema?? embarazo tras abdominoplastia????
os dijeron algo vuestros cirus??
alguna de vosotras se a quedado embarazada tras la operacion??
o conoceis a alguien???????

COMO QUEDA LA BARRIGA???????

aishhhhhhh estoy hecha un lio...

Ver también

O
ouiame_8733141
9/6/11 a las 20:18

Hola neusita
no puedo ayudarte en tu pregunta, pero te subo la charla, por si alguna chica se ha planteado la misma cuestion o se ha quedado embarazada despues de una abdominoplastia y te puede decir algo. . . bstos y suerte

D
danka_9867502
9/6/11 a las 22:49
En respuesta a ouiame_8733141

Hola neusita
no puedo ayudarte en tu pregunta, pero te subo la charla, por si alguna chica se ha planteado la misma cuestion o se ha quedado embarazada despues de una abdominoplastia y te puede decir algo. . . bstos y suerte

Gracias guapa!

T
triana_9350127
9/6/11 a las 22:58

A mi
Mi ciru me dijo que simplemente desaria la operacion, pero a una amiga mia que tiene la barriga muuuuy mal le han dicho q si se opera y se embaraza se le quedaria la piel totalmente rota, el caso esq a ella le han de quitar muuuuucha piel, y claro, estaria tan tirante q esa piel no estaria preparada para ceder... Asi que me da a mi que depende de tu caso

D
danka_9867502
11/6/11 a las 20:24

Gracias
yo esque con mi ciru no terminé bien asi que no le puedo preguntar... pero mi caso yo diria que tengo poca piel para que ceda

nose... estoy hecha un lio!

esque encima me han dicho que alomejor me tienen que quitar una protesis asi que fatal... ya os ire contando, como termina todo!

O
ouiame_8733141
12/6/11 a las 19:50


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir