Foro / Salud

Abdominoplastia y aumento de pecho

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 1:46
T
tutu_5469731
29/7/09 a las 14:16

Hola,
estoy pensando en hacerme una abdominoplastia y aumento de pecho. Alguien se ha hecho esto en una sola operación? Teneis alguna experiencia con el Dr. José lara Montenegro o Dr. Jose Maria Pico Alvarez? Son los 2 que he visitado hasta ahora. Alguien conoce un buen cirujano plastico en Malaga o alrededores. Cuanto tarda una operación de abdominoplastia y la recuperación es muy dolorosa? Muchas gracias por vuestros consejos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jytte_8532116
30/7/09 a las 1:31

Yooooo
Yo soy una de esas locas!!!
El 17 de julio me he hecho las dos operaciones que tu quieres hacerte. Realmente mas que doloroso es muy pero muy molesto porque no puedes caminar derecha ni acostarte en cama derecha, asi que todo el dia la espalda te molesta. Duele cuando estornudas, toses o ries, pero fuera de eso no duele tanto. Aun tengo algunas molestias en el pecho, pero no es mucho. Aun me cuido de hacer esfuerzos. En el abdomen voy bien. Lo tengo inflamado pero voy progresando cada dia, despues de cada baño noto la diferencia y me enderezo un poquito mas. Los primeros 3 a 4 dias son los peores. Te cuesta respirar un poco y tienen que ayudarte a todo. Mi marido me ayudo en la primera semana, me bañaba e incluso tenia que limpiarme despues de.. tu sabes, despues de ir al baño, je je! Pero desde ayer ya puedo bañarme sola.
No puedo ayudarte con lo del cirujano porque yo vivo en Mexico, pero aqui estoy para cualquier duda que tengas.
Abrazos!

A
an0N_710657499z
19/8/09 a las 16:31

Busco buen medico abdominoplastia
hola, soy una chica tambien de malaga y quiero hacerme una abdominoplastia, pero estoy super perdida en cuestion de medicos, no se a cual acudir. A ti que te han parecido los dos medicos que has visitado? y de que clinica son? A mi en principio me dijeron que fuera a la clinica el angel al dr.merino peñafiel, pero en los foros no hablan muy bien de el. Como te enteras tu de si estan colegiados y son buenos de verdad? muchas gracias. Sobre cuanto te puede costar la operación? Muchas gracias.

M
meizhu_7905998
5/3/12 a las 1:46

Yoooo necesito tu ayuda
Hola yoooo necesito que por favor me ayudes y me digas cuanto tiempo duro tu cirugia, yo tmb soy de mexico y me quiero hacer lipoabdominoplastia y aumento de busto y lo que me preocupa es el tiempo de recu peracion y el tiempo en el quirofanooo.....por fa contestamee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir