Foro / Salud

Abdominoplastia, soy nueva.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 21:17
A
an0N_917035499z
4/1/10 a las 3:39

Hola a todas las chicas q se han hecho la abdominoplastia.
Yo me la hice el Lunes pasado dia 28 de Diciembre, manana hace una semanita y la verdad me encuentro bien, sin muchos dolores y ya durmiendo menos acostumbrada a las pastillas jeje.
Tengo algunas preguntitas y dudas q me gustaria si alguna me puede ayudar y compartir con vosotras este proceso de reposo y demas.
La hinchazon parece q es normal por lo q he leido, todavia yo tengo el drenaje q imagino y creo q me lo quitaran el martes q tengo cita con el ciru, no se si me quitaran los puntos, pero creo sera muy pronto no?
Otra cosa tengo la cica muy arriba, parece q no me voy a poner bikini, eso es normal y bajara con el tiempo o donde esta es donde se quedara?
Si es donde se quedara me quejare aunque tenga q entrar de nuevo a quirofano para qme la ponga mas abajo. Me han hecho la operacion proq tenia diastasis de recti y una hernia umbilical creo causada por la diastasis.
Tambien claro me hicieron el omligo nuevo.
Es normal q no siento nada en todo el medio de la barriga? desde la parte del estomago hasta abajo todo en medio esta sin sentido. Solo me pica mucho lo demas por la faja q me pusieron.
Bueno chicas espero q compartamos de todo lo q nos va pasando y asi poder ayudarnos unas a otras, gracias por leerme y de adelanto.
Espero alguna me pueda contestar.Besitos.

Ver también

A
an0N_917035499z
4/1/10 a las 10:03

Lo subo
para q no se pierda y q me hablen las q se hayan hecho esta cirugia y me diga q tal todo y de la cicatriza si cambia o no.
Gracias de nuevo.

S
syeda_8684232
4/1/10 a las 10:44

Abdominoplastia
hola yo hace 1 mes y una semana q me opere, q no sientas la barriga es normal, mi ciru dice q asta el año no se vuelve a sentir asin q paciencia, yo a lo primero era raro pero te llegas acostumbrar, lo de los picores tambien me paso pero como a mi ya me qitaron la faja lo llevo mejor ya no pica tanto. Yo cada dia estoy mas contenta me estoy comprando ropa q no imaginaba y yo me la pondria con la puñetera barriga, yo la tenia muy descolgada y tengo 40 años y me decidi a la operacion. Bueno me llamo nuria para lo q quieras preguntar aqui me tienes vale, un saludo

A
an0N_917035499z
4/1/10 a las 11:24
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
hola yo hace 1 mes y una semana q me opere, q no sientas la barriga es normal, mi ciru dice q asta el año no se vuelve a sentir asin q paciencia, yo a lo primero era raro pero te llegas acostumbrar, lo de los picores tambien me paso pero como a mi ya me qitaron la faja lo llevo mejor ya no pica tanto. Yo cada dia estoy mas contenta me estoy comprando ropa q no imaginaba y yo me la pondria con la puñetera barriga, yo la tenia muy descolgada y tengo 40 años y me decidi a la operacion. Bueno me llamo nuria para lo q quieras preguntar aqui me tienes vale, un saludo

Hola nuria
Gracias por contestarme y enhorabuena q todo ha salido bien y ya llevas un mes y 1 semana, yo estoy contando los dias para llevar ya por lo menos el mes y sentirme algo mas comoda andando y tal.
El martes espero q me quiten el drenaje, ayer y hoy parece q he soltado un poco de liquidito de la parte izquierda de la cicatriz, espero q no sea nada.
Tambien me hicieron el ombligo con la hernia q tenia y al principio estaba negro, segun el medico q era normal, ahora parece q esta menos oscuro.
Has tenido valor, hay muchas mujeres q no tenemos el valor con los anios menos de hacernos una cirujia como esta de la abdominoplastia. Yo tengo 34 con dos nenes peques y tenia Diastasis asi q tambien tenia un barrigon sin poder perder ni hacer abdominales ni poder ponerme nada de ropa a mi gusto porq soy delgada e imaginate con una barriga q parecia de 5 meses embarazada y no me lo pense mas auqnue tenia mucho miedo.
Espero q yo quedo contenta, mi cicatriz a quedado muy arriba y es lo q me disgusta.
Un beso y encantada, espero q podamos compartis nuestras opiniones y dudas.
Besitos.

A
an0N_917035499z
5/1/10 a las :53

Hola mary
Wow, acabo de ver tus fotos y te ha quedado como una chica de 16 anos la barriguita, q guay! Super bien y el ombligo muy bonito, el mio no se si cambiara porq es redondito, espero q se ponga mas alargadito porq se lo dije al ciru como era el mio de ante, aparte q me arreglo la hernia, parece q me lo puso como le dio la gana. Bueno, estas estupenda de verdad. La cicatriz te la veo pefecta tambien ni alta ni baja, la mia esta mas altita, creo q si pudiera cambiarmela mas abajo quizas lo hago. Yo tengo ganas q pase ya el mes a ver q tal, manana voy al ciru pa quitarme el drenaje, hoy hice 1 semana justo de la operacion y estaba tosiendo y queria morirme, q dolor, todo me quema por dentro cuando toso, porq me cosieron los musculos dentro tambien porq tenia diastasis. Tengo rosa mosqueta en aceite, me la pondre cuando me quiten los puntos no?
Tamben se me abrio un poco en la izquierda de la cica pero espero q todo este bien. De mi ombligo tambien ya esta mejor y tiene mejor color, tenia un poco de necrosis, eso se va si es un poco verdad?
Bueno gracias por contestarme y por aqui ando tambien para cualquier cosa.
Besitos a las dos.

A
an0N_917035499z
7/1/10 a las 9:29

Hola de nuevo
Hola chicas, lo subo para q pueda seguir un poco mi charla.
Os cuento q ayer me quitaron el drenaje y los puntos. Me he quejado diciendole q mi cicatriz esta muy alta, es q me la veo casi en la cintura y mi ombligo mas arribita de donde estaba el mio, pero mi ciru dice q no, q esta donde mismo el mio es el mismo agujero porq donde me quito la hernia, no se, estoy hinchada alomejor puede ser eso.
Me ha dicho q si en dos meses no estoy contenta con la cicatriz, q me la pone un poco mas baja. Creeis q merece la pena meterme de nuevo en otra pequeña ciru para hacerme otra cicatriz nueva?
La otra noche me puse a llorar de verme q no me gustaba nada, se q estaba solo de 1 semana de operada, pero como he leido q la cicatriz se queda donde mismo me puse fatal de verme la mia casi en la cintura, a ver si cuelgo alguna foto q me la veais y opineis chicas.
Besitos.

P
padma_9112395
8/1/10 a las 15:22
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
hola yo hace 1 mes y una semana q me opere, q no sientas la barriga es normal, mi ciru dice q asta el año no se vuelve a sentir asin q paciencia, yo a lo primero era raro pero te llegas acostumbrar, lo de los picores tambien me paso pero como a mi ya me qitaron la faja lo llevo mejor ya no pica tanto. Yo cada dia estoy mas contenta me estoy comprando ropa q no imaginaba y yo me la pondria con la puñetera barriga, yo la tenia muy descolgada y tengo 40 años y me decidi a la operacion. Bueno me llamo nuria para lo q quieras preguntar aqui me tienes vale, un saludo

Dudas abdominolastia

Hola Nuria, es la primera vez que entro en este foro. Hace mucho que quiero hacerme esta operacion pero dudas, miedos etc, me impiden dar el paso.Pero esta vez, estoy decidida, asi que agradeceria cualquier informacion, yo soy de barcelona, y me he informado sobre varios medicos, Palacin y paloma en la teknon, y la doctora obradors, tu, o alguien podria asesorarme.

Gracias de antemano

P
padma_9112395
8/1/10 a las 15:27

dudas abdominoplastia


Es la primera vez que escribo, y voy un poco perdida, lo siento.
Agradeceria informacion, quiero hacerme una abdominoplastia, soy de barcelona, ¿que cirujano me recomendais?, tengo buenas referencias, sobre vicente paloma, palacin y doctora obrador.

Agradeceria cualquier ayuda.
Despues de años de duda estoy decidida y esta es mi primer paso...

A
an0N_917035499z
9/1/10 a las 10:29

Puse album
Chicas he puesto un album...cada vez creo q estoy mas desilsionada, quiero q me digais porfavor vuestras opiniones y a ver si a alguna le ha pasado lo mismo q a mi. No se si es normal q a los 12 dias este todavia tan hinchada...yo tenia diastasis y una hernia por 4 años fuera en el ombligo, por ultima parecia q estaba de 4 o 5 meses de embarazo y por eso me quise corregir los musculos, pero espero q como me veis en la foto me quede mejor, porq el ombligo esta feisimo!
Os envio la contraseña por privado.
Besitos.

A
an0N_917035499z
9/1/10 a las 11:26
En respuesta a padma_9112395

dudas abdominoplastia


Es la primera vez que escribo, y voy un poco perdida, lo siento.
Agradeceria informacion, quiero hacerme una abdominoplastia, soy de barcelona, ¿que cirujano me recomendais?, tengo buenas referencias, sobre vicente paloma, palacin y doctora obrador.

Agradeceria cualquier ayuda.
Despues de años de duda estoy decidida y esta es mi primer paso...

Hola rosava
En recomendarte no puedo, porq no estoy en España, pero aqui casi todas son de España y alguna imagino q pueda ayudarte q esté y se haya operado en Barcelona.
Besitos.

P
padma_9112395
9/1/10 a las 12:34
En respuesta a an0N_917035499z

Puse album
Chicas he puesto un album...cada vez creo q estoy mas desilsionada, quiero q me digais porfavor vuestras opiniones y a ver si a alguna le ha pasado lo mismo q a mi. No se si es normal q a los 12 dias este todavia tan hinchada...yo tenia diastasis y una hernia por 4 años fuera en el ombligo, por ultima parecia q estaba de 4 o 5 meses de embarazo y por eso me quise corregir los musculos, pero espero q como me veis en la foto me quede mejor, porq el ombligo esta feisimo!
Os envio la contraseña por privado.
Besitos.

Gracias dudosa por contestar
Agradeceria enviaras contra para ver tus fotos.... sigo buscando recomendacion medico para abdominoplastia.
Mi hermana se opero hace dos años con el doctor Palacin, y su barriga ha quedado completamente plana, pero esa cicatriz.........
pasan los años y sigue ahi

R
rahima_5473613
9/1/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_917035499z

Puse album
Chicas he puesto un album...cada vez creo q estoy mas desilsionada, quiero q me digais porfavor vuestras opiniones y a ver si a alguna le ha pasado lo mismo q a mi. No se si es normal q a los 12 dias este todavia tan hinchada...yo tenia diastasis y una hernia por 4 años fuera en el ombligo, por ultima parecia q estaba de 4 o 5 meses de embarazo y por eso me quise corregir los musculos, pero espero q como me veis en la foto me quede mejor, porq el ombligo esta feisimo!
Os envio la contraseña por privado.
Besitos.

Contra
hola chica yo me opere hace 5 meses te paso mi contra me gustaria me pases la tuya gracias

A
an0N_917035499z
16/1/10 a las 9:24

Lo subo...
Hola chicas.
El otro dia fui al ciru el bulto q tenia en el lado derecho era una ematoma, me pincho y saco algo de sangre pero estaba cuajada, me ha dicho q en la proxima cita q me ha dado en dos semanas y media estara mas liquida para sacarme mas o toda, es donde tenia el drenae por dentro cerca de las costillas izquierda q cuando me lo saco parecia q me desgarro, vaya dolor.
Bueno tengo q poner algunasfotos pero a ver si ya se me desincha un poco mas la barriga. Seguramente me haga una nueva cicatriz porq me ha quedado demasiado alta y no me gusta, no me podria poner ni bikini vaya, asi q espero q no tenga recuperacion grande.
Alguna se hizo de segunda otra cicatriz en la misma operacion al poco tiempo?
Bueno a ver si no se me pierde mucho mi mensaje para irnos dando nuestras opiniones, veos q habemos pocas de abdominoplastia, a ver si entran mas chicas con esta operacion.
Besitos.

A
an0N_917035499z
18/1/10 a las 10:29

...
Lo subo.
Chicas, voy a poner ahora una foto de ayer, tengo 3 semanas de operada y me veo peor en vez de mejor, eso es normal?
A ver q me decis con la foto, espero q me digais si me hago de nuevo la cicatriza mas baja y si alguna se lo hizo tan seguido.

Saludos.

C
claire_8175025
21/1/10 a las 22:10
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
hola yo hace 1 mes y una semana q me opere, q no sientas la barriga es normal, mi ciru dice q asta el año no se vuelve a sentir asin q paciencia, yo a lo primero era raro pero te llegas acostumbrar, lo de los picores tambien me paso pero como a mi ya me qitaron la faja lo llevo mejor ya no pica tanto. Yo cada dia estoy mas contenta me estoy comprando ropa q no imaginaba y yo me la pondria con la puñetera barriga, yo la tenia muy descolgada y tengo 40 años y me decidi a la operacion. Bueno me llamo nuria para lo q quieras preguntar aqui me tienes vale, un saludo

Un saludo
HOLA TE CUENTO Q ME VOY HACER OPERAR EN LA CLINICA CIRUJIA PLASTICA PERFECTA Y ME GUSTARIA Q ME AYUDARAS YO TENGO MUCHAS DUDAS , O SI ME RECOMIENDAS TU CIRUJANO PERFECTO. ME CBTAN 5000 EUROS Y ME DAN GARANTIA DE 3 AÑOS. GRACIAS AMIGA

L
liliam_6508745
22/1/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_917035499z

Lo subo...
Hola chicas.
El otro dia fui al ciru el bulto q tenia en el lado derecho era una ematoma, me pincho y saco algo de sangre pero estaba cuajada, me ha dicho q en la proxima cita q me ha dado en dos semanas y media estara mas liquida para sacarme mas o toda, es donde tenia el drenae por dentro cerca de las costillas izquierda q cuando me lo saco parecia q me desgarro, vaya dolor.
Bueno tengo q poner algunasfotos pero a ver si ya se me desincha un poco mas la barriga. Seguramente me haga una nueva cicatriz porq me ha quedado demasiado alta y no me gusta, no me podria poner ni bikini vaya, asi q espero q no tenga recuperacion grande.
Alguna se hizo de segunda otra cicatriz en la misma operacion al poco tiempo?
Bueno a ver si no se me pierde mucho mi mensaje para irnos dando nuestras opiniones, veos q habemos pocas de abdominoplastia, a ver si entran mas chicas con esta operacion.
Besitos.

Hola
YO TAMBIEN TENGO INTENCION DE OPERARME PERO SIN PRISAS PRIMERO KIERO HACERLO BIEN ,ESPERO K YA ESTES BIEN , SI TI ENES ALBUEN ME LO PUEDES ENSEÑAR

L
liliam_6508745
22/1/10 a las 22:01
En respuesta a rahima_5473613

Contra
hola chica yo me opere hace 5 meses te paso mi contra me gustaria me pases la tuya gracias

Hola
ME PUEDES DAR LA CONTRA YA K TIENES MAS TIEMPO DE OPRADA YU ESTARA MAS SANA,UN BESO

L
liliam_6508745
22/1/10 a las 22:09
En respuesta a padma_9112395

dudas abdominoplastia


Es la primera vez que escribo, y voy un poco perdida, lo siento.
Agradeceria informacion, quiero hacerme una abdominoplastia, soy de barcelona, ¿que cirujano me recomendais?, tengo buenas referencias, sobre vicente paloma, palacin y doctora obrador.

Agradeceria cualquier ayuda.
Despues de años de duda estoy decidida y esta es mi primer paso...

Hola
ES VERDA K SE T VE MUY PLANITA PERO CICA ME DA PANICO POR LO GRANDE K ES DE CADERA A CADERA,ME PUEDES DECIR SI LA CICA ESTA FINA? X K NO SE APRECIA UN BESO

R
rehab_6932774
24/1/10 a las 17:10
En respuesta a syeda_8684232

Abdominoplastia
hola yo hace 1 mes y una semana q me opere, q no sientas la barriga es normal, mi ciru dice q asta el año no se vuelve a sentir asin q paciencia, yo a lo primero era raro pero te llegas acostumbrar, lo de los picores tambien me paso pero como a mi ya me qitaron la faja lo llevo mejor ya no pica tanto. Yo cada dia estoy mas contenta me estoy comprando ropa q no imaginaba y yo me la pondria con la puñetera barriga, yo la tenia muy descolgada y tengo 40 años y me decidi a la operacion. Bueno me llamo nuria para lo q quieras preguntar aqui me tienes vale, un saludo

Hola
Hola guapa,estoy pensando en hacer tambien abdominoplastia y pecho,soy de Barcelona,donde y con kien te has operado?Gracias
Tienes fotos?

R
rehab_6932774
28/1/10 a las 19:50
En respuesta a an0N_917035499z

...
Lo subo.
Chicas, voy a poner ahora una foto de ayer, tengo 3 semanas de operada y me veo peor en vez de mejor, eso es normal?
A ver q me decis con la foto, espero q me digais si me hago de nuevo la cicatriza mas baja y si alguna se lo hizo tan seguido.

Saludos.

hola me pasas la contra porfa
Hola guapa me pasas la contra,tengo pensado en hacermelo,donde te has operado?

M
marey_9703145
28/1/10 a las 20:46

Abdominoplastia y aumento de busto
hola me realize las 2 intervenciones en conjunto lo cierto es que ya llevo 15 dias de operada el dreneje me lo quitaron a los diez dias y los puntos aun no supongo x la fecha que a ti ya te quitaron los puntos ,tambien tengo la cicatriz bien arriba no se que paso ahi y no esta recta pero en fin eso no me preocupa tanto teniendo en cuenta que ahora me la veo jajajaja antes con el cuero colgado no me la podia ver jajaja bueno espero me cuentes como fue el proceso cuando te quitaron los puntos si te dolio o no ya que a mi se me esta asercando la fecha de quitar mis puntos graciassss saluditos

A
an0N_917035499z
30/1/10 a las :10
En respuesta a marey_9703145

Abdominoplastia y aumento de busto
hola me realize las 2 intervenciones en conjunto lo cierto es que ya llevo 15 dias de operada el dreneje me lo quitaron a los diez dias y los puntos aun no supongo x la fecha que a ti ya te quitaron los puntos ,tambien tengo la cicatriz bien arriba no se que paso ahi y no esta recta pero en fin eso no me preocupa tanto teniendo en cuenta que ahora me la veo jajajaja antes con el cuero colgado no me la podia ver jajaja bueno espero me cuentes como fue el proceso cuando te quitaron los puntos si te dolio o no ya que a mi se me esta asercando la fecha de quitar mis puntos graciassss saluditos

Hola uruvene
No te preocupes porq quitarte los puntos no duele, por lo menos a mi no me dolió nada, lo q si fué molesto quitarme el drenaje, pero no sé si fué porq se me pegó en la piel dentro, por encima de las costillas y me salió un bulto q ahora el ciru me lo esta quitando porq es una hematoma y me tiene q pinchar porq la tengo(o tenia) cuajada. No te preocupes...q no duele nada. y eso no lo escuché en otras chicas del drenaje q me ha ppasado a mi.
Gracias por escribirme y seguimos por aqui entre todas ayudandonos y consejandonos.
Saludos.

A
an0N_917035499z
1/2/10 a las 22:55

Hola fairy
Voy a ver ahora tus fotos, yo tengo q poner algunas reciente, me voy viendo mejor, pero va demasiado lento creo mi recuperación, llevo ya 6 semanas y como si fueran 3, aparte todavia tengo dolores, es normal?
Queria haceros otra preguntita, cuanto tardasteis en tener relaciones con vuestras parejas????
Gracias y un saludo.

K
karen_8077382
2/2/10 a las 14:02

Hola
Hola dudosasa,

Espero que estés mucho mejor, esta recuperación de la abdo es lenta 6 meses tenemos que esperar para poder ver los resultados finales , ya yo tengo mes y medio y ahora me veo que la parte derecha de la barriga a la altura del ombligo está como despegandose y se está abombando un poquito, el lado izquierdo está planito pero el derecho no, será que se está despegando o que está inflamado? esto me tiene mal .

Ya vi tu album de fairy y de verdad que estás fenomenal la totona sigue gordita, jajajaja, la mía no tanto pero me imagino que la inflamación tambien va a ceder en algún momento , sino lipo con ella

Besos

A
an0N_917035499z
7/2/10 a las 10:23
En respuesta a karen_8077382

Hola
Hola dudosasa,

Espero que estés mucho mejor, esta recuperación de la abdo es lenta 6 meses tenemos que esperar para poder ver los resultados finales , ya yo tengo mes y medio y ahora me veo que la parte derecha de la barriga a la altura del ombligo está como despegandose y se está abombando un poquito, el lado izquierdo está planito pero el derecho no, será que se está despegando o que está inflamado? esto me tiene mal .

Ya vi tu album de fairy y de verdad que estás fenomenal la totona sigue gordita, jajajaja, la mía no tanto pero me imagino que la inflamación tambien va a ceder en algún momento , sino lipo con ella

Besos

Hola mesch
Ya llevo 6 semanas y bueno, me veo algo mas de cintura, pero en la parte izquierda de mi cica me ha salido lo q se llama ear dog...oreja de perro, pero el ciru me ha dicho q se ira algo con el tiempo, no es mucho pero bueno me ha salido tambien EL pasado dia 3 estuve en una cita y me intentó sacar liquido o sangre del bulto q era una hematoma segun él y no me sacó nada, ni liquido ni sangre...creia q podia tener liquido por encima de la totona como decis vosotras jajaja, tambien lo tengo inflamado. Me dijo q serian mis musculos q estan algo hinchados y quizás de antes haber hecho ejercicio... Bueno pues a ener paciencia creo, no creo q vuelva a meter para ponerme la cica mas baja porq segun él ciru casi no se me verá con el tiempo y no creo q merezca la pena meterme de nuevo para otra recuperación.
El ombligo dice q se me pondrá mas pequeño y para dentro.
Bueno no me enrollo mas jeje, espero q todas vayais fenomenal. Mesch mira a ver si es lo q me ha pasado q sea una hematoma o no sé porq ya ha pasado mes y medio como yo llevas operada y q salga ahora no sé...yo me voy a hacer una ecografia para quedarme mas tranquila de todas formas.
Un saludo y gracias a todas!
AH!!! Otra cosita, teneis todavia dolores...todavia tengo algunos dolores despues de 6 semanas , espero q es normal. Y de tener relaciones chicas..a q tiempo???
Bueno ya si me voy q sino escribo el libro gordo de petete, jajajaja.

A
an0N_917035499z
14/2/10 a las 9:06

Hola chicas!
Queria subir esta charla y preguntar como os vá???
Espero q todo bien.
Tnego un par de preguntitas, ya hice 7 semanas de operada y todavia tengo dolores...es normal???
Tambien sigo con la faja todavia, alguna se la quita para salir??? A mi me da miedo por si me duele mas y al sentirme rar y algo incomoda!
Espero q alguna me diga porfavor.
Un saludo y perdonadme si no entro más y solo busco esta charla q es la q encuentro mas rapido para poder estar en contacto y preguntaros.
Gracias chicas!

J
jinyan_8545734
14/2/10 a las 19:08

4 dias operada abdominoplastia
hola soy nueva llevo cuatro dias operada estoy haciendome un albun fotografico para poder enseñar el antes y el despues
tan solo decir qe por lo pronto no duele tanto pero pica un monton

A
an0N_917035499z
17/2/10 a las :49
En respuesta a jinyan_8545734

4 dias operada abdominoplastia
hola soy nueva llevo cuatro dias operada estoy haciendome un albun fotografico para poder enseñar el antes y el despues
tan solo decir qe por lo pronto no duele tanto pero pica un monton

Bienvenida guapa.
La recuperación para mi fué estupenda, auqnue yo no he quedado muy contenta pero bueno ya no hay remedio.
Un saludo y cuando tengas el album avisanos ok?

G
giada_8343071
18/2/10 a las 15:41

Ola a todas
OLA, SOY DE SEVILLA, Y STOY A LA ESPERA DE OPERARME EN ABRIL, DE ABDOM Y AUMENTO, Y M HA SUGIDO UNA DUDA DE UN COMENTARIO K HE VISTO X EL FORO, CUANDO T HACEN LA ABDOM Y T KEDAN LOS PIKITOS, EL ARREGLO DE EXO TIENE ALGUN COSTE PARA LA PACIENTE..?

SLDS.

M
maleni_9055366
12/11/10 a las 23:14
En respuesta a an0N_917035499z

Puse album
Chicas he puesto un album...cada vez creo q estoy mas desilsionada, quiero q me digais porfavor vuestras opiniones y a ver si a alguna le ha pasado lo mismo q a mi. No se si es normal q a los 12 dias este todavia tan hinchada...yo tenia diastasis y una hernia por 4 años fuera en el ombligo, por ultima parecia q estaba de 4 o 5 meses de embarazo y por eso me quise corregir los musculos, pero espero q como me veis en la foto me quede mejor, porq el ombligo esta feisimo!
Os envio la contraseña por privado.
Besitos.

Como se miran los albumes y donde?
Hola! yo tb estoy operada de abdomioplastia desde hace una semana y me gustaria poder ver otras fotos de personas que tambien se la hayan hecho. Como puedo mirar los albumes?

Gracias

M
maleni_9055366
12/11/10 a las 23:16
En respuesta a padma_9112395

dudas abdominoplastia


Es la primera vez que escribo, y voy un poco perdida, lo siento.
Agradeceria informacion, quiero hacerme una abdominoplastia, soy de barcelona, ¿que cirujano me recomendais?, tengo buenas referencias, sobre vicente paloma, palacin y doctora obrador.

Agradeceria cualquier ayuda.
Despues de años de duda estoy decidida y esta es mi primer paso...

Yo te recomiendo...
Hola guapa! Yo tb soy de cerca de Bcn y me he operado hae una semana de abdomioplastia con el DR. VICENTE PALOMA y la verdad es que de momento estoy muy contenta porque de dolor casi nada la verdad y la cicatriz y todo de momento esta muy bien.
Ya me dirás al final con quien te operaste y que tal.

Saludos

G
ghita_8239959
13/11/10 a las 21:17
En respuesta a karen_8077382

Hola
Hola dudosasa,

Espero que estés mucho mejor, esta recuperación de la abdo es lenta 6 meses tenemos que esperar para poder ver los resultados finales , ya yo tengo mes y medio y ahora me veo que la parte derecha de la barriga a la altura del ombligo está como despegandose y se está abombando un poquito, el lado izquierdo está planito pero el derecho no, será que se está despegando o que está inflamado? esto me tiene mal .

Ya vi tu album de fairy y de verdad que estás fenomenal la totona sigue gordita, jajajaja, la mía no tanto pero me imagino que la inflamación tambien va a ceder en algún momento , sino lipo con ella

Besos

Hola
te comento yo me hice la abdominoplastia con aumento de senos pero lo que me preocupa es que me esta pasando lo mismo que a ti , yo tengo los tres meses de operada y el cirujano me dice que asi ya va a quedar, me siento muy desilucionada y quisiera saber si a ti te han dicho algo diferente a lo mio agradeceria mucho tu respuesta..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook