Foro / Salud

Abdominoplastia operada el 12 dic

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 22:48
E
eneida_5964108
19/12/07 a las 23:32

hola me opere el 12 de dic en malaga por la seguridad social no me atrevi a escribir antes porque me habian dicho que en la ss no te hacen la abdominoplastia bien pero yo llevo una semana operada y no veo diferencia con algunas fotos que he visto podrias mandarme fotos y decirme si es verdad que la operacion es distinta

Ver también

A
an0N_796947599z
19/12/07 a las 23:38

Hola
yo nu toy operada aun pero lo voy a hacer en la charla d abdmonoplastia hay hay varias chikas alli te ayudaran,y como es k te lo hixo la ss nu sabia k eso lo hacian x el seguro aver si te ayudan un beso y feliz navidad

E
eneida_5964108
19/12/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_796947599z

Hola
yo nu toy operada aun pero lo voy a hacer en la charla d abdmonoplastia hay hay varias chikas alli te ayudaran,y como es k te lo hixo la ss nu sabia k eso lo hacian x el seguro aver si te ayudan un beso y feliz navidad

Hola
me opero la ss porque ya me habian operado antes de reduccion de estomago y en ese caso si lo cubre pero me daba mucho miedo no poder decidir ni medico ni nada aunque creo que ha salido bien yo me veo bien

S
satoko_8472826
21/12/07 a las 22:39

Vamos chica
Tu charla tambien arriba, y como te dice lokasoy, me parece que en la charla de abdominoplastia que hay, de milumar si hay alguien que se ha operado por la ss, asi esque pregunta.
Feliz navidad

N
nahir_5774955
22/12/07 a las 20:13
En respuesta a satoko_8472826

Vamos chica
Tu charla tambien arriba, y como te dice lokasoy, me parece que en la charla de abdominoplastia que hay, de milumar si hay alguien que se ha operado por la ss, asi esque pregunta.
Feliz navidad

Hola,
yo me opere, pero no por la SS. Pero conozco a la vecina de una amiga que sí lo ha hecho por la Seguridad Social y ha quedado perfecta. Que yo sepa, no hay ninguna diferencia en la operación.Supongo que la diferencia radicará en el cuerpo de cada paciente. Yo es que no tengo album, pero en la charla de abdominoplastia hay muchas chicas que sí lo tienen. Un beso, a recuperarse pronto y FELIZ NAVIDAD

F
fatime_9495478
22/11/10 a las 17:52
En respuesta a eneida_5964108

Hola
me opero la ss porque ya me habian operado antes de reduccion de estomago y en ese caso si lo cubre pero me daba mucho miedo no poder decidir ni medico ni nada aunque creo que ha salido bien yo me veo bien

Operacion abdominoplastia
Hola, yo estoy oprada de bypass desde 2001, y estaba a la espera de que me enviaran a un cirujano en la seg.soc. y por fin me han dado fecha para el miercoles 24 en el hospital de la seg.soc. Tengo bastante miedo pues no se si me van a aceptar para la oparación o no, he perdido 60 kg. desde entonces, y la barriga esta muy caida asi como la cicatriz que tengo justo encima del ombligo bastante pronunciada me acompleja bastante, Alquien me puede ayudar? creeis que me aceptaran? como llevar la visita????
gracias.

A
aydee_5282356
23/11/10 a las 18:00

Operada abdominoplastia en la ss????
Hola,

Me opero de abdominoplastia por lo privado en la Virgen Blanca de Bilbo el mes que viene. ¿Como has conseguido operarte por la SS??? Y si no es demasiado pedir, como te ha ido después de la operación? Estoy bastante acoj...da, solo de pensar me entran sudores.

C
coca_8113161
23/11/10 a las 19:55


Hola guapetona. Enhorabuena por tu operación. No creo, para nada, que sea distinta. Si estás en la Seguridad Social estás en tan buenas manos como la de cualquier cirujano privado.
Un besico, guapa. Cuidate, que lo que si necesita esta operación son muchos cuidados postoperatorios.

A
ainet_8665489
3/4/12 a las 22:48

Gracias de antemano.
Hola Cristina,estoy interesada en tu operacion y te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo y asi poder preguntarte algunas dudas,que seguro tu,podrias solventar.Mi correo es noestamal@hotmail.es,te agradecere que te pongas en contacto conmigo,un saludo Paki.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook