Foro / Salud

Abdominoplastia o liposuccion

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 14:07
F
fadila_8748944
12/6/09 a las 3:38

Holaa, me gustaria saber que es mejor la abdominoplastia o la liposuccion para eliminar unos kilitos y tener un cuerpo mas esculpido.
gracias!

Ver también

A
aishah_6755809
12/6/09 a las 9:17

Holita
BUeno, supongo que dependerá de la barriga, en mi caso, tengo u na cesárea en vertical y muchísimas estrías, por lo que me voy a hacer una abdominoplastia, si tu barriga no posee nada de esto, tal vez incluso tengas más opciones.., el cirujano te valorará y te dirá lo que más te conviene... Yo he mandado algunas fotillos a diferentes cirujanos, para que lo valoren... Al final me he dicidido por el doctor Lara Montenegro, que me han dado muy buenas referencias de él... Ya te contaré, si tengo noticias nuevas... Un abrazo.

L
liqin_6912139
12/6/09 a las 11:59

Hola
Holaa
Es verdad que se pierden kilitos con las lipos o abdos, si solo es por perder kilos, yo haria una dieta hipocalórica y ejercicios, La técnica a emplear te la dirá el médico. Tengo entendido que la abdominoplastia se practica en casos puntuales, haz de pensar en todo.. por ejemplo el postoperatorio, las cicatrices que te pueden quedar, etc. antes de someterte a una cirugia y consulta varios médicos, así estarás más segura.
Suerte en tu búsqueda
Saludos

L
liyue_5133715
2/7/09 a las 14:07

Abdominoplastia para un sobrepeso superior a 10 kilos...y lipo para esculpir ....
Amiga, yo tuve un sobrepeso importante por un problema en las glandulas suprarrenales, no comia nada de grasas ni carnes ni azucares, hacia ejercicio 1 hora diario y subi con mi embarazo 25 kilos, poosteriormente 10 kilos mas, luego me someti a un tratamiento medico y perdi 30 kilos en 2 años, ya con solo 5 kilos de sobrepeso y un colgajo importante de piel en la zona abdominal fui candidata idonea para la abdominoplastia que es la reconstruccion total del abdomen, incluia que me quitaran la piel colgante, me cosieran internamente los musculos y al final dos liposucciones un en ese momento y otra 6 meses despues para crear cintura. Luego me hice 2 lipos mas una en piernas y brazos, ah y claro no podian faltar,, LAS LOLAS!!!!!!!!!!!!!... TODO UN PROCESO, yo llevaba una vida sana, no fumaba, me aimentaba bien y no consumo hasta el dia de hoy ni grasas ni comida chatarra ah por demas decir que soy vegetariana, todo eso ayuda para que cicatricen bien las heridas , yo me recuperé en menos de tiempo previsto yeso fue muy bueno porque luego debes continuar con el ejercicio.. prohibido subir de peso!!

En fin amiga tengo 35 años,mi peso normal por fin, 1,70, peso 65 kilos un cuerpo de 98, 68, 99 (no son perfectas pero me gustan) y un vientre de top model.. una figura de envidia que me costo 2 años conseguirla, mi consejo??.. SI TU SOBREPESO ES IMPORTANTE.. OPTA POR LA ABDOMINO.. SI SOLO ES CAPRICHITO POR VERTE BIEN.. LA LIPO.. Y MANTENTE EN AMBOS CASOS EN FORMA LUEGO PORQUE AMBAS CIRUGIAS DUELEN Y ESO..CADA VEZ QUE TE BEBAS UNA COPA DE ALCOHOL O ECHARTE UNA HAMBURGUESA GRASOSA.. RECORDARAS SIEMPRE EL DOLOR DEL QUIROFANO!!! jejje y lo que te costo en dinero asi que no creo que no te cuides...

SUERTE!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir