Foro / Salud

Abdominoplastia mato-ansorena en sevilla?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 11:43
A
an0N_900677099z
17/8/10 a las 15:38

Hola buenas tardes. Pues nada sigo buscando cirujano para abdominoplastia y por cercanía estoy tanteando al doctor mato-ansorena en la clínica de Fatima.

Alguien se ha operado con este doctor allí o tiene referencias del resultado? muchísimas gracias y espero aclarame un poco

Ver también

A
anicia_7001869
14/12/10 a las 21:56

Yo que tú, no lo haría
soy nueva en el foro y no sé si te habrás operado con mato ansorena, pero por mi experiencia aunque no en abdominoplastia, yo no lo haria. A mi me hizo varias tecnicas y absolutamente todas, han sido un fracaso total con cero resultados y a pesar del engaño de la primera intervencion, aún queria seguir engañandome en una segunda intervencion que era la solucion que me daba ,pero claro está, pagando de nuevo por adelantado. Lo peor de todo, es que el tratamiento que me mandó era inoperable . Mi historia es muy larga de contar y si te interesa , te la cuento por mensaje privado

I
icram_9351485
15/12/10 a las 11:43


ya e escuchado a varias chicas del foro ke lo an pasao realmente mal, x los resultados obtenidos, el dineral ke se an gastado y encima se lava las manos!!! buscate un buen profesional en sevilla como marios redondo este me opero a mi del pecho o sicilia ke a operado a 3 de mis amigas ve y tu misma decide!! un beso espero aberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest