Foro / Salud

Abdominoplastia + mastopexia

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:25
M
marija_7874087
23/4/16 a las 13:29

Buenas chicas!! Me he estado informando un poco y me he decidido a realizarme una abdominoplastia y una mastopexia (he leido que pueden hacerse las dos en la misma operacion). en mi caso perdi mucho peso y la verdad que estoy deseando hacerlo! En cuanto a cirujan@s y tal estoy muy perdida, si alguna que se haya operado en Madrid me puede contar su experiencia y decirme mas o menos el presupuesto se lo agradecería
muchísimas gracias!!

Ver también

N
ngone_7851060
23/4/16 a las 18:40

Imera
Hola! Mi amiga se operó en Madrid de lo mismo y está encantada, el precio no te lo sé decir exactamente porque nunca se lo pregunte... Yo me operé con ese mismo doctor pero de aumento de pecho y lo único que puedo decirte es que con el doctor genial tanto ella como yo...

I
ivan_9900550
23/4/16 a las 19:25

Abdominoplastia + mastopexia con protesis
Buenas!! Yo tambien me hice un dos en uno, abdominoplastia y Mastopexia con protesis en la misma operación. Me operó Ramón Calderón, de Madrid. Es una operación muy agradecida. En mi caso venia de dos embarazos y te puedes imaginar cómo tenía el pecho y la tripa. Resérvate como 18-20 días para la recuperación, que los necesitas. Te aseguro que merece la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram