Foro / Salud

Abdominoplastia + mastopexia 3 años

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las :19
H
hanae_754625
26/8/16 a las 23:06

Bueno chicas, tal y como en su momento me sirvieron vuestras experiencias, aquí va la mía. Yo estoy operada de abdominoplastia y Mastopexia con implantes hace 3 años, me operé en la clínica Martin del Yerro y me operaron el doctor del Yerro y el doctor Emilio Moreno. La verdad es que solo puedo decir cosas buenas, el trato desde la primera consulta fue inmejorable. En mi caso la operación fue motivada por un cambio de peso, que me dejo el abdomen bastante flácido y me hicieron a la vez una Mastopexia con implantes por el mismo motivo. Llevaba bastante tiempo pensándolo y miré en 1000 sitios y vi 1000 opiniones, pero cuando me decidí, solo visité esa clínica. Tenía claro que quería que el pecho me lo operase el doctor del Yerro y la abdominoplastia el doctor Moreno. Podía haberme equivocado, por supuesto, pero a día de hoy es lo mejor que pude hacer. Mi recuperación fue inaudita, lo que puede que no sea del todo mérito de los doctores, pero pasé una noche en el hospital y cuando volví al día siguiente yo caminaba totalmente erguida, eso sí, con mis drenajes colgando. He de decir, que sí que debía ser un caso excepcional, porque coincidí en la consulta con chicas a las que habían operado 1-2 días antes y ellas todavía estaban encorbadas. Me operaron un miércoles y me reincorporé a trabajar al miércoles siguiente, a pesar de que como os digo también me había operado el pecho, estaba perfecta y hubiera podido ir antes. Por supuesto, trabajo en una oficina donde el esfuerzo físico es nulo. ¿Molestias? En mi caso ninguna, 0, y cuando digo 0, es ninguna en absoluto, eso sí, me dieron antiinflamatorios, analgésicos y antibióticos que tome con rigurosisima disciplina. Sí que notaba cierta tirantez, pero en absoluto dolor. Tuve suerte, y no tuve ninguna complicación, yo comía sola, iba al baño sola, ningún punto infectado, ninguna inflamación, ningún hematoma. Sí que tuve cierta hinchazón post-quirúrgica, que yo no notaba, pero los físios si, y con los masajes y el paso de las semanas, desapareció. En mi caso fui muy estricta siguiendo las instrucciones de los médicos, llevé la faja y el suje el tiempo que me dijeron, los apósitos para las cicatrices, dormir boca-arriba, incluso llevé una canica 6 meses en el ombligo (me lo reconstruyeron). Supongo que seguir sus consejos ayuda. Y llegamos a lo importante, los resultados. En mi caso el cambio fue radical. Más o menos gordita, toda mi vida había tenido barriga, de esa que no se va por mucho que hagas dieta y ejercicio, y verme al espejo con la tripa plana como una tabla...al principio se me saltaban las lágrimas. El ombligo quedo perfecto,redondo, impecable. Aún hoy, 3 años después, sigo levantándome la camiseta cada vez que pasó delante de un espejo como si tuviera 15 años. Mi cicatriz fue grande, de cadera a cadera, y no tan bajita como a mí me hubiera gustado, pero se ha difuminado mucho con el paso del tiempo y ya casi ni se ve. Yo llevo bikinis bajitos y se disimula perfectamente. He leído que una de las cosas que te hacen cicatrizar bien es no fumar, yo no he probado un cigarro en mi vida, puede que sea por eso, pero las del pecho ni se ven y eso que me hicieron una T invertida y alrededor del pezón. Todavía no he sido madre, pero en estos tres años, para mi desgracia, he subido y bajado de peso, y los resultados se mantienen intactos. Por poner una pega, os diré que todavía no he recuperado la sensibilidad del todo en la tripa, al contrario que en el pecho, que se me ha puesto mucho más sensible. :P El precio? Como os digo yo sólo visite una clínica, pero por lo que he leído de otras chicas, es más caro que la media. A mí me fue genial, todo fue perfecto, lo que no quiere decir que sea el único, ni que a vosotras no os vaya ir bien con otro, simplemente es mi experiencia. Mi consejo? Buscad un cirujano especializado en lo que os queráis hacer, con buena reputación, buscad fotos de sus operaciones, huid de las ofertas y de los precios extrañamente bajos, porque con esto merece la pena pagar un poquito más. Suerte a todas y aquí me tenéis.

Ver también

A
an0N_709873799z
7/9/16 a las :19

Dudas
Hola, me gustaria hablar contigo sobre la operacion si puedes escribeme por wasap 664703483.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram