Foro / Salud

Abdominoplastia inflamacion y aumento de peso

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las :13
A
andere_8282693
10/3/11 a las 14:53

El 22 de sep del 2010 me opere de una abdominoplastia para corregir un traumatismo muscular, y desde entonces hasta ahora si que noto menos inflamacion, pero peso unos kilos mas, aun suprimiendo comidas como el pan todo tipo de azucar y bebidas alcoholicas por muy esporadicas ke las tomase, ademas de llevar desde siempre una dieta disociada, tambien me salio hipertrofia en la cicatriz y hara mes y medio me inyecto el cirujano corticoides y ha mejotado notablemente pero ke aun asi al mes ke viene tendra ke volverme a inyectar de nuevo estas filtraciones, de salud estoy genial pero kisiera saber si este sumento de peso y la inflamacion es normal, gracias a todas por leerme.

Ver también

C
coca_8113161
10/3/11 a las 20:56

hola
A ver, la abdominoplástia es una operación a largo plazo.
De echo mi ciru me dijo que hasta el año no se ven los resultados definitivos, y desde luego se está cumpliendo porque yo llevo diez meses operada y todavía noto cambios.
Aunque a ti te parezca que llevas mucho tiempo, en realidad estás como a la mitad del camino, y encima ten en cuenta que los nuestros ciclos hormonales no ayudan precisamente. Es decir te volverás a hinchar cuando estés ovulando, te notarás más ligera después de la mestruación y todo eso. El peso no debería preocuparte demasiado, lo que te tiene que dar la medida de esta opera es como te va quedando la ropa, porque si tu problema era muscular y no tenías grasa para sacar no ha podido perder peso.
De todas maneras, me permito darte un consejo. En el foro hay una charla específica de abdominoplastia que se llama " Abdominoplástia este es nuestro espacio ". Allí hay un montón de chicas operadas de esta intervención y son un encanto por lo que encontrarás toda la ayuda que necesites.
No te costará trabajo encontrarla porque siempre está en la primera o segunda página.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

A
andere_8282693
11/3/11 a las :13
En respuesta a coca_8113161

hola
A ver, la abdominoplástia es una operación a largo plazo.
De echo mi ciru me dijo que hasta el año no se ven los resultados definitivos, y desde luego se está cumpliendo porque yo llevo diez meses operada y todavía noto cambios.
Aunque a ti te parezca que llevas mucho tiempo, en realidad estás como a la mitad del camino, y encima ten en cuenta que los nuestros ciclos hormonales no ayudan precisamente. Es decir te volverás a hinchar cuando estés ovulando, te notarás más ligera después de la mestruación y todo eso. El peso no debería preocuparte demasiado, lo que te tiene que dar la medida de esta opera es como te va quedando la ropa, porque si tu problema era muscular y no tenías grasa para sacar no ha podido perder peso.
De todas maneras, me permito darte un consejo. En el foro hay una charla específica de abdominoplastia que se llama " Abdominoplástia este es nuestro espacio ". Allí hay un montón de chicas operadas de esta intervención y son un encanto por lo que encontrarás toda la ayuda que necesites.
No te costará trabajo encontrarla porque siempre está en la primera o segunda página.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

Tendre ke teber paxiencia
Hola mariang ante todo muchas gracias por tus palabras porke me han trankilizado bastante, es cierto ke desde el mes pasado ya empiezo a poder ponerme algunas ropillas pero de ke ceo ke algunas otras ni en la oreja,,,, me deprimo bastante, asike bueno a dejar ke pase el tiempo y ya esta, ya estuve mirando la seccion ke ne nombras y esta genial, asike preguntare y tambien ayudare, veo ke las chicas son geniales, mychas gracias por tu atencion, tambien te digo otra cosa ke de ademas de tener excelentes resultados mi recuperacion es de hasta tres años, y por fin deje de fumar, asike debo de estar contenta, un gran abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir