Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 19:17
X
xuewei_5770157
15/11/07 a las 20:18

Hola chicas. Me gustaria que me contarais vuestras experiencias con las abdominoplastias (buenas y malas). Tengo hora la semana que viene con Monereo, le conoceis, os habeis hecho alguna la abdominoplastia con el?, si es así que tal? y cuanto cuesta?.

Anda animarme, a ver si me decido de una vez, que ya me vale.

Besitos a todas

Ver también

S
satoko_8472826
15/11/07 a las 20:22

Hola
no se de donde eres, pero hoy he estado en la clinica ruber de madrid y la abdominoplastia me sale por 7800,aun no estoy operada pero en la charla que hay, tambien aqui puedes entrar, y preguntar a las chicas algunas a mi me dejaron ver sus albunes.
Un saludo y espero haverte ayudado.

S
satoko_8472826
15/11/07 a las 20:37
En respuesta a satoko_8472826

Hola
no se de donde eres, pero hoy he estado en la clinica ruber de madrid y la abdominoplastia me sale por 7800,aun no estoy operada pero en la charla que hay, tambien aqui puedes entrar, y preguntar a las chicas algunas a mi me dejaron ver sus albunes.
Un saludo y espero haverte ayudado.

No es
por nada pero acabo de leer un post, de una chica hablando de monereo, y creo que deverias leerlo.El titulo del post lleva su nombre del medico.

X
xuewei_5770157
15/11/07 a las 20:45
En respuesta a satoko_8472826

Hola
no se de donde eres, pero hoy he estado en la clinica ruber de madrid y la abdominoplastia me sale por 7800,aun no estoy operada pero en la charla que hay, tambien aqui puedes entrar, y preguntar a las chicas algunas a mi me dejaron ver sus albunes.
Un saludo y espero haverte ayudado.

Soy de madrid
Hola, soy de Madrid, y había pensado en la clínica Ruber, pero claro tienen tropecientos mil cirujanos y no sabes con quien....después me hablaron de Monereo, aunque después de ver lo que acaban de contestarme sobre el me lo estoy pensando, porque la consulta ya cuesta 120 euros, que no es una tonteria.

Besitos, y si ya tienes referencias del cirujano que te va ha operar dime quien es

X
xuewei_5770157
15/11/07 a las 20:47
En respuesta a satoko_8472826

No es
por nada pero acabo de leer un post, de una chica hablando de monereo, y creo que deverias leerlo.El titulo del post lleva su nombre del medico.

Rp. monereo
Gracias acabo de ver el correo, la verdad es que es para pensarlo, más que nada por la actitud del doctor Monereo, porque fallos ya sabemos que existen en estas cosas, pero el no querer ver el error e intentar solucionarlo...

Besos

S
satoko_8472826
15/11/07 a las 20:52
En respuesta a xuewei_5770157

Soy de madrid
Hola, soy de Madrid, y había pensado en la clínica Ruber, pero claro tienen tropecientos mil cirujanos y no sabes con quien....después me hablaron de Monereo, aunque después de ver lo que acaban de contestarme sobre el me lo estoy pensando, porque la consulta ya cuesta 120 euros, que no es una tonteria.

Besitos, y si ya tienes referencias del cirujano que te va ha operar dime quien es

Hola
el doctor con el que me voy a operar es el doctor castro sierra, muy majo y te explica todo muy bien, puedes verle la foto si te metes,en la pagina de la ruber en el equipo medico es el de la barba, porque hay otro castro sierra que es su hermano y lleva bigote.Me decidi a ir aqui, porque yo habia ido 1a la clinica menorca, pero despues de leer tambien aqui en el foro la chapuza que le hizo mi doctor, a una chica lo anule todo y leyendo a algunas de las chicas de la charla que te he dicho antes,y una que ya se habia operado dos veces con el, a quedado contentisima. Si quieres algo mas aqui estoy para lo que quieras.

X
xuewei_5770157
18/11/07 a las 15:45
En respuesta a satoko_8472826

Hola
el doctor con el que me voy a operar es el doctor castro sierra, muy majo y te explica todo muy bien, puedes verle la foto si te metes,en la pagina de la ruber en el equipo medico es el de la barba, porque hay otro castro sierra que es su hermano y lleva bigote.Me decidi a ir aqui, porque yo habia ido 1a la clinica menorca, pero despues de leer tambien aqui en el foro la chapuza que le hizo mi doctor, a una chica lo anule todo y leyendo a algunas de las chicas de la charla que te he dicho antes,y una que ya se habia operado dos veces con el, a quedado contentisima. Si quieres algo mas aqui estoy para lo que quieras.

Abdominoplastia
Gracias, creo que pedire hora para la clínica Ruber, ya que he visto también a otras chicas que han confiado en esta clínica. Lo que está claro es que a Monereo no voy a ir, porque el precio me parece abusivo.

Ya te contaré, gracias y un besote

A
alida_5794029
18/11/07 a las 20:06

Yo me opero de abominoplastia el martes 20
HOLA A TODAS, YO ME OPERO EL MARTES CON EL DR MARTIN DEL YERRO EN LA CLINICA QUIRON DE MADRID. EL PRECIO TOTAL, CON LOS MASAJES Y TODO INCLUIDO, ES DE 7108 EUROS.
YA OS CONTARE MI EXPERIENCIA. DE MOMENTO, TODA LA INFORMACION Y LA ATENCION DEL ANTES HA SIDO FANTASTICA, PERO YA OS CONTARE LOS RESULTADOS, UNA VEZ HAYA PASADO POR EL QUIROFANO. ME OPERAN CON EPIDURAL Y SEDACION, ESTOY UNA NOCHE INGRESADA, Y SI TODO VA BIEN A LOS 3 DIAS MAS O MENOS TE QUITAN LOS DRENAJES. EN CUALQUIER CASO, ME SE MUY BIEN LA TEORIA, PERO EN CUANTO PASE POR ELLO, OS CUENTO MI EXPERIENCIA REAL TAL COMO LA VOY A VIVIR.
ANIMO A TODAS Y BESOS

C
carla_6117044
18/11/07 a las 20:33

Llevo operada poco más de 1 mes de abdominoplastia
Me operó el Dr. Federico Mayo, en el Hospital Beata Mariana, pero también opera en la Ruber, y estoy muy contenta, mi evolución es muy buena. Además no es caro, tiene página web.

Mi album: mi tripa
contra: noe

O
onia_6267796
19/11/07 a las :17

Yo te puedo decir
que he ido a la consulta de chamosa y el presupuesto que me ha dado para la abdominoplastia es de 6500,aparte las pruebas preoperatorias y la fajay la primera visita es gratis, pero yo también estoy pensando en consultar con otro porque es bueno tener varias opiniones lo que ocurre esque no sé con cual.Te lo digo por si te sirve de algo.

X
xuewei_5770157
20/11/07 a las 18:19
En respuesta a alida_5794029

Yo me opero de abominoplastia el martes 20
HOLA A TODAS, YO ME OPERO EL MARTES CON EL DR MARTIN DEL YERRO EN LA CLINICA QUIRON DE MADRID. EL PRECIO TOTAL, CON LOS MASAJES Y TODO INCLUIDO, ES DE 7108 EUROS.
YA OS CONTARE MI EXPERIENCIA. DE MOMENTO, TODA LA INFORMACION Y LA ATENCION DEL ANTES HA SIDO FANTASTICA, PERO YA OS CONTARE LOS RESULTADOS, UNA VEZ HAYA PASADO POR EL QUIROFANO. ME OPERAN CON EPIDURAL Y SEDACION, ESTOY UNA NOCHE INGRESADA, Y SI TODO VA BIEN A LOS 3 DIAS MAS O MENOS TE QUITAN LOS DRENAJES. EN CUALQUIER CASO, ME SE MUY BIEN LA TEORIA, PERO EN CUANTO PASE POR ELLO, OS CUENTO MI EXPERIENCIA REAL TAL COMO LA VOY A VIVIR.
ANIMO A TODAS Y BESOS

Espero que todo fuera bien
Cuentame algo de tu experiencia, tengo hora para el día 10 con martin del yerro. Lo dicho espero que estes bien. Besitos y mucha suerte

X
xuewei_5770157
20/11/07 a las 18:47
En respuesta a satoko_8472826

Hola
el doctor con el que me voy a operar es el doctor castro sierra, muy majo y te explica todo muy bien, puedes verle la foto si te metes,en la pagina de la ruber en el equipo medico es el de la barba, porque hay otro castro sierra que es su hermano y lleva bigote.Me decidi a ir aqui, porque yo habia ido 1a la clinica menorca, pero despues de leer tambien aqui en el foro la chapuza que le hizo mi doctor, a una chica lo anule todo y leyendo a algunas de las chicas de la charla que te he dicho antes,y una que ya se habia operado dos veces con el, a quedado contentisima. Si quieres algo mas aqui estoy para lo que quieras.

Gracias por la información
Ya tengo hora con el doctor Castro Sierra y por supuesto viendo todo lo que se habla de Monereo, cancele la visita.
Cuando te operas?, bueno espero que me cuentes.
Un beso y gracias

X
xinli_9424341
23/11/07 a las 17:59

Yo tambien quiero
HOLA

YO TAMBIEN QUIERO HACERME LA ABDOMINOPLASTIA, TENGO EL LUNES CITA CON EL DR. JULIO PUIG, ESPERO QUE ME LO VEA BIEN PARA HACERMELA YA QUE AHORA QUE ME HE DECIDIDO NO QUIERO ESPERAR. YA OS CONTARÉ

SALUDOS

A
ayleen_7111961
26/11/07 a las 8:09
En respuesta a satoko_8472826

Hola
el doctor con el que me voy a operar es el doctor castro sierra, muy majo y te explica todo muy bien, puedes verle la foto si te metes,en la pagina de la ruber en el equipo medico es el de la barba, porque hay otro castro sierra que es su hermano y lleva bigote.Me decidi a ir aqui, porque yo habia ido 1a la clinica menorca, pero despues de leer tambien aqui en el foro la chapuza que le hizo mi doctor, a una chica lo anule todo y leyendo a algunas de las chicas de la charla que te he dicho antes,y una que ya se habia operado dos veces con el, a quedado contentisima. Si quieres algo mas aqui estoy para lo que quieras.

Hola
q tal te fue la operacion, te ha quedado bien? yo me la hago el mes que viene con ese doctor Castro Sierra.

A
abilia_5687443
22/1/08 a las 19:25
En respuesta a xuewei_5770157

Rp. monereo
Gracias acabo de ver el correo, la verdad es que es para pensarlo, más que nada por la actitud del doctor Monereo, porque fallos ya sabemos que existen en estas cosas, pero el no querer ver el error e intentar solucionarlo...

Besos

Abdominoplastia en madrid...
Hola tengo 23 años un nene de 7 meses y una barriga llenita de estrias la piel colgada... bueno fatal de necesidad , estoy muy acomplejada , estoy mirando todos los comentarios,fotos,experiencias etc... casi todas la mujeres que se lo han hecho dicen que la recuperacion es muy dolorosa y que todo va muy lentos ... y me estan echando pa`tras. Tengo muchas dudas porque claro si me opero no podre hacer esfuerzos y con un niño de 7 meses pues tu veras. Por otro lado si me opero seria en la Ruber.Me gustaria que me dierais vuestra opinion y experiencias.

G
gui_5602548
20/2/14 a las 15:40

Blog con info sobre abdominoplastia
Hola,
Les dejo esta completa página web con información sobre las operaciones quirúrgicas de abdomen, por si es de su interés:

www.laabdominoplastia.org

Un abrazo

R
ramona_8499941
23/4/17 a las 19:17

Hola como puedo ver tu album de abdominoplastia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest