Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 23:50
A
airin_763043
25/7/17 a las 23:06

Hola chicas quiero hacerme una abdominoplastia, sabe alguien de algún sitio. Conoce alguien el trabajo de la Dra Ruiz Castilla de la clínica Quirón.

Ayuda por favor

Ver también

E
edina_5388851
25/7/17 a las 23:54

hola chicas,toda la informacion acerca de cirugias,asesoramiento y paquetes personalizados aqui  
 

Y
yuhong_8294909
27/7/17 a las 20:21
En respuesta a airin_763043

Hola chicas quiero hacerme una abdominoplastia, sabe alguien de algún sitio. Conoce alguien el trabajo de la Dra Ruiz Castilla de la clínica Quirón.

Ayuda por favor

Hola Marimaxi. 
    Yo me opere exactamente hace 2 meses con el Doctor Diaz Gutierrez en Madrid de mastopexia y abdominoplastia con liposuccion de espalda . Fueron en total 7 kg de la cintura y el resultado es increible. Hasta el ombligo parece supernatural . Y eso que cuando vi fotos en internet es lo que mas miedo me daba por los resultados artificiales que se ven por ahi.
    Con mis dos hijos me abandone bastante y estaba muy acomplejada. No me ponia bikini. Fui a este doctor pues varias conocidas de una amiga mia de Madrid  que las habia operado. A dos de ellas les arreglo los problemas de otros cirujanos y siempre les ha ido bien . Ademas el trato y el seguimiento ha sido excelente. Yo por mi parte vivo fuera de Madrid(Avila) pero queria ir a lo seguro. En total me salio por  unos 10.000 euros aunque la faja la pague aparte.Todo su equipo excelente excepto por una enfermera del hospital donde me opero que fue poco atenta cuando me venia el dolor. Estuve un solo dia ingresada y la verdad es que quitando los drenajes del abdomen , no lo he pasado mal. Yo te lo recomiendo al 100% .Le estoy superagradecida!!!
   

Z
zhen_8490158
12/8/18 a las 23:50
En respuesta a airin_763043

Hola chicas quiero hacerme una abdominoplastia, sabe alguien de algún sitio. Conoce alguien el trabajo de la Dra Ruiz Castilla de la clínica Quirón.

Ayuda por favor

Hola! 

Fuí con la doctora después de buscar mucho y por referencias de amigas y conocidas. Me dio mucha confianza y me operé (pecho). Encantada con el resultado y la doctora, es un encanto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir