Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 18:00
S
sirley_5400041
24/1/06 a las 14:43

hola soy nueva en esto de la cirugia y me quiero operar y hacerme una abdominoplastia, me encantaria conocer a alguien que se la haya hecho y que me dijese y queda mucha cicatriz, precio y un buen cirujano, os lo agradezco en el alma. muaack!!!!

Ver también

B
birgit_9722958
25/1/06 a las 11:38

Hola wapa
mira yo hace dos meses ke me e operado de abdominoplastia
y liposuccion de los flancos la verdad es ke es una pasada el canvio
y eso ke todavia esta hinchado asta ke no pasan 6 meses mas o menos
la cicatriz es de cadera a cadera es mui finita aunke a mi me la hicieron bastante altapor los lados eso va depende de la persona pero yo preferia tener esa cicatriz ke con los meses se keda blankita como una estria
ke tener la barriga toda estriada como la tenia despues de mis dos enbarazos y bastante dada de si.
a mi me kitaron 1k500 de barriga y 1k de cada lado me cosieron los musculos y me reconstruyeron el onbligo ose me dejaron nueva .
todo me costo 8500.
me lo hice en barcelona con el dr.jaime lerma
bueno espero haberte servido de ayuda cualkier poblema ya sabes espero si te decides ke te valla todo bien.

F
fayyaz_9685978
25/1/06 a las 21:21

Hola!!
Hola!!

Lo primero decirte que soy un chico...Yo tengo reservado quirófano para hacerme la abdominoplastia el dia 20 de febrero en Málaga.
Por lo visto la única diferencia que hay en esa operacion entre chicos y chicas es en la cicatriz en la mujer es mas curvada haciendo la forma de las braguitas y en los hombres es recta en donde queda el borde de los slips. La cicatriz es de lado a lado pero por suele ser finita y con el tiempo se vuelve blanca.