Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 18:00
S
sirley_5400041
24/1/06 a las 14:43

hola soy nueva en esto de la cirugia y me quiero operar y hacerme una abdominoplastia, me encantaria conocer a alguien que se la haya hecho y que me dijese y queda mucha cicatriz, precio y un buen cirujano, os lo agradezco en el alma. muaack!!!!

Ver también

B
birgit_9722958
25/1/06 a las 11:38

Hola wapa
mira yo hace dos meses ke me e operado de abdominoplastia
y liposuccion de los flancos la verdad es ke es una pasada el canvio
y eso ke todavia esta hinchado asta ke no pasan 6 meses mas o menos
la cicatriz es de cadera a cadera es mui finita aunke a mi me la hicieron bastante altapor los lados eso va depende de la persona pero yo preferia tener esa cicatriz ke con los meses se keda blankita como una estria
ke tener la barriga toda estriada como la tenia despues de mis dos enbarazos y bastante dada de si.
a mi me kitaron 1k500 de barriga y 1k de cada lado me cosieron los musculos y me reconstruyeron el onbligo ose me dejaron nueva .
todo me costo 8500.
me lo hice en barcelona con el dr.jaime lerma
bueno espero haberte servido de ayuda cualkier poblema ya sabes espero si te decides ke te valla todo bien.

F
fayyaz_9685978
25/1/06 a las 21:21

Hola!!
Hola!!

Lo primero decirte que soy un chico...Yo tengo reservado quirófano para hacerme la abdominoplastia el dia 20 de febrero en Málaga.
Por lo visto la única diferencia que hay en esa operacion entre chicos y chicas es en la cicatriz en la mujer es mas curvada haciendo la forma de las braguitas y en los hombres es recta en donde queda el borde de los slips. La cicatriz es de lado a lado pero por suele ser finita y con el tiempo se vuelve blanca.
Yo me opero en Málaga con el Dr. Jesús Marin. Me cuesta 4000 e. Me hace tambien liposuccion por los lados y la espalda por encima del culo. El post operatorio no te puedo decir como es porque no lo he pasado aun...pero cuando me lo haga te lo cuento jajaja...Según dicen te ponen una faja tienes que estar 5 o 7 dias con reposo absoluto y luego 20 dias mas haciendo poquita cosa. Bueno mas o menos eso es lo que yo se, si tienes alguna duda ya sabes

A
ameli_6315740
27/1/06 a las :13

Estoy encantada
Hola:
Yo tamnnbién soy nueva en el foro. pero si te pouedo hablar de la abdominoplastía. Yo me operé hace dos años y estoy ENCANTADA es lo mejor que he hecho en mi vida, ahora luzco una tripa superplanita como bailarina y apenas se me nota la ciccatriz, puedo pnerme el bikini que quiera. He quedado tan cpontenta que ahora `pienso operarme del pecho en primavera, y por supuesto con el mismo cirujano

I
icram_6492918
27/1/06 a las 12:16

Animate
hola ampa22 yo estoy hecha un lío pero por todo loque llevo preguntado y lo que me cuentan poquitas personas estan descontentas. todas y por lo que veo con mi paisano tambien todos estan contentos. yo he pedido presupuesto con el doctor nogueras en bellence malaga y me dicen unos 4500 euros con una pequeña lipo. pero tu tienes la ventaja de que ya tienes 2 niños y yo solo una. de ahí mi lio, porque tengo la barriga horrorosa de 25 k que cogi en el embarazo y estoy loca por perderla de vista, dentro de 2 o 3 años quiero tener otro bb y no se si me merece la pena hacerme la operacion, asi que como nadie te lo impide ! haztela ! hay gente que a la semena ya esta trabajando. un besote.

I
icram_6492918
27/1/06 a las 12:26
En respuesta a ameli_6315740

Estoy encantada
Hola:
Yo tamnnbién soy nueva en el foro. pero si te pouedo hablar de la abdominoplastía. Yo me operé hace dos años y estoy ENCANTADA es lo mejor que he hecho en mi vida, ahora luzco una tripa superplanita como bailarina y apenas se me nota la ciccatriz, puedo pnerme el bikini que quiera. He quedado tan cpontenta que ahora `pienso operarme del pecho en primavera, y por supuesto con el mismo cirujano

Enhorabuena
hola no se si tenias la barriga peor o mejor que yo pero no puedo imaginar que algun dia mi marido me acaricie la barriga sin enfadarme y poder desnudarme delante de el que no lo hago desde que di a luz y tengo 31 años, si es muy fuerte, asi que si te animas haber si podemos incluir en el albun que tenemos los foreros de cirujia estetica alguna foto del antes y el despues porque no sabes la esperanza que nos das, ya que las fotos que salen en las clinicas pueden estar retocadas. un besote y muchas gracias.

I
icram_6492918
27/1/06 a las 12:34
En respuesta a fayyaz_9685978

Hola!!
Hola!!

Lo primero decirte que soy un chico...Yo tengo reservado quirófano para hacerme la abdominoplastia el dia 20 de febrero en Málaga.
Por lo visto la única diferencia que hay en esa operacion entre chicos y chicas es en la cicatriz en la mujer es mas curvada haciendo la forma de las braguitas y en los hombres es recta en donde queda el borde de los slips. La cicatriz es de lado a lado pero por suele ser finita y con el tiempo se vuelve blanca.
Yo me opero en Málaga con el Dr. Jesús Marin. Me cuesta 4000 e. Me hace tambien liposuccion por los lados y la espalda por encima del culo. El post operatorio no te puedo decir como es porque no lo he pasado aun...pero cuando me lo haga te lo cuento jajaja...Según dicen te ponen una faja tienes que estar 5 o 7 dias con reposo absoluto y luego 20 dias mas haciendo poquita cosa. Bueno mas o menos eso es lo que yo se, si tienes alguna duda ya sabes

Paisano
hola paisano me alegra mucho que los chicos os animeis con esto de la cirugia y ademas lo compartais en un foro en el que mayormente somos mujeres ! me encanta ! habras visto lo complicado que es encontrar a alguien que se haya hacho una abdominoplastia porque yo entre en este foro por ese motivo, para informarme sobre el mes de octubre y me he quedado enganchada, aunque tan solo he podido contactar con 2 personas que se lo han hecho, y estan supercontentas, *peasho de cuerpo* que vas a lucir este verano por nuestras playas ehhhhh... bueno un besito y como le he dicho a otra compi a ver si te animas a colgar una foto del antes y el despues de la opercion en nuestro album. suerte.

F
fayyaz_9685978
28/1/06 a las 15:13
En respuesta a icram_6492918

Paisano
hola paisano me alegra mucho que los chicos os animeis con esto de la cirugia y ademas lo compartais en un foro en el que mayormente somos mujeres ! me encanta ! habras visto lo complicado que es encontrar a alguien que se haya hacho una abdominoplastia porque yo entre en este foro por ese motivo, para informarme sobre el mes de octubre y me he quedado enganchada, aunque tan solo he podido contactar con 2 personas que se lo han hecho, y estan supercontentas, *peasho de cuerpo* que vas a lucir este verano por nuestras playas ehhhhh... bueno un besito y como le he dicho a otra compi a ver si te animas a colgar una foto del antes y el despues de la opercion en nuestro album. suerte.

Ok!!
No te preocupes que yo cuando tenga las fotos del antes y despues las cuelgo. Y si te gustan ya te doy el numero del cirujano! Yo he visto ya varias operaciones que ha hecho el y son estupendas, si no de momento me iba a dejar yo que me lo hiciera...jaja Nos vemos

A
arleen_6871620
28/1/06 a las 15:40

Hola
hola niña bueno os cuento yo me acabo de operar hase menos de un mes y estoy feliz, con f mayuscula super contenta me dejaron muy bien los primeros dias son un poco molestos pues te dejan un drenaje 5 dias pero en cuanto te le quitan todo canbia prepara cojines en casa para tu cama o si puedes una camilla se esta mejor yo he perdido 11 kilos me sacaron un bote de grasa y un kilo de barriga cuando me desnudo me pruebo tanguitas y te lo juro es fantastico lo que ves yo tengo fotos de todo la que quiera se las puedo enviar yo soy nueva aqui un beso y animo mientras haya cirujanos hay esperanza jajajjabesos

E
edda_5687037
7/2/06 a las 15:42
En respuesta a arleen_6871620

Hola
hola niña bueno os cuento yo me acabo de operar hase menos de un mes y estoy feliz, con f mayuscula super contenta me dejaron muy bien los primeros dias son un poco molestos pues te dejan un drenaje 5 dias pero en cuanto te le quitan todo canbia prepara cojines en casa para tu cama o si puedes una camilla se esta mejor yo he perdido 11 kilos me sacaron un bote de grasa y un kilo de barriga cuando me desnudo me pruebo tanguitas y te lo juro es fantastico lo que ves yo tengo fotos de todo la que quiera se las puedo enviar yo soy nueva aqui un beso y animo mientras haya cirujanos hay esperanza jajajjabesos

Abdominoplastia
Hola Felicidad63, yo tengo muchas ganas de operarme, pero tengo mucho miedo, supongo que es normal.
Me gustaria que tipo de anestesia hacen para hacer esta operacion y si se sufre mucho.
Tambien me gustaria saber como son los resultados.

Muchisimas gracias.
1 beso

E
edda_5687037
7/2/06 a las 15:58
En respuesta a birgit_9722958

Hola wapa
mira yo hace dos meses ke me e operado de abdominoplastia
y liposuccion de los flancos la verdad es ke es una pasada el canvio
y eso ke todavia esta hinchado asta ke no pasan 6 meses mas o menos
la cicatriz es de cadera a cadera es mui finita aunke a mi me la hicieron bastante altapor los lados eso va depende de la persona pero yo preferia tener esa cicatriz ke con los meses se keda blankita como una estria
ke tener la barriga toda estriada como la tenia despues de mis dos enbarazos y bastante dada de si.
a mi me kitaron 1k500 de barriga y 1k de cada lado me cosieron los musculos y me reconstruyeron el onbligo ose me dejaron nueva .
todo me costo 8500.
me lo hice en barcelona con el dr.jaime lerma
bueno espero haberte servido de ayuda cualkier poblema ya sabes espero si te decides ke te valla todo bien.

Despues del segundo hijo me operare de abdominoplastia
Hola guapa, yo hace 5 años tuve a mi peque, y desde entonces estoy super acomplejada, me ha quedado una tripa que no me puedo ni mirar al espejo, muy llena de estrias, y como si tuviera un delantal, es horroroso.
Ahora con mi pareja hemos decidido tener un segundo hijo, i me han aconsejado no operarme si queria otro hijo, entonces esperare a tener al peque y luego me operare, pero tengo mucho miedo, el tipo de anestesia, el post etc. Puede que todavia sea pronto pero quiero empezar a informarme sobre esta operacion.
Muchisimas gracias.

A
an0N_832687999z
22/2/06 a las 18:44
En respuesta a arleen_6871620

Hola
hola niña bueno os cuento yo me acabo de operar hase menos de un mes y estoy feliz, con f mayuscula super contenta me dejaron muy bien los primeros dias son un poco molestos pues te dejan un drenaje 5 dias pero en cuanto te le quitan todo canbia prepara cojines en casa para tu cama o si puedes una camilla se esta mejor yo he perdido 11 kilos me sacaron un bote de grasa y un kilo de barriga cuando me desnudo me pruebo tanguitas y te lo juro es fantastico lo que ves yo tengo fotos de todo la que quiera se las puedo enviar yo soy nueva aqui un beso y animo mientras haya cirujanos hay esperanza jajajjabesos

Indecisa
me quisiera operar, pero tengo bastante miedo, tambien bastantes dudas sobre el cirujano a elegir. soy de la provincia de Alicante, ¿donde te operaste?, a mi no me importaria desplazarme a donde fuese, pero tengo que estar segura del cirujano.

T
tsetsa_744348
30/6/08 a las 21:50
En respuesta a arleen_6871620

Hola
hola niña bueno os cuento yo me acabo de operar hase menos de un mes y estoy feliz, con f mayuscula super contenta me dejaron muy bien los primeros dias son un poco molestos pues te dejan un drenaje 5 dias pero en cuanto te le quitan todo canbia prepara cojines en casa para tu cama o si puedes una camilla se esta mejor yo he perdido 11 kilos me sacaron un bote de grasa y un kilo de barriga cuando me desnudo me pruebo tanguitas y te lo juro es fantastico lo que ves yo tengo fotos de todo la que quiera se las puedo enviar yo soy nueva aqui un beso y animo mientras haya cirujanos hay esperanza jajajjabesos

Fotos
Hola me llamo tamara y me gustaria saber con que cirujano te has operado y si no te importa mandarmne alguna foto, cada vez que miro las que se ven en internet son operadas en el extranjero y la verdad es que no me gusta mucho lo que veo. Gracias

I
ione_9022348
30/6/08 a las 22:49

Hola a todasss
Hola a tod@s, queria deciros que en el foro que pone "para todos los chicos y chicas de abdominoplastia", podeis encontrar respuestas a vuestras preguntas e incluso compartir albunes de fotos.
Un beso

S
sundas_8763905
21/8/08 a las 12:58
En respuesta a birgit_9722958

Hola wapa
mira yo hace dos meses ke me e operado de abdominoplastia
y liposuccion de los flancos la verdad es ke es una pasada el canvio
y eso ke todavia esta hinchado asta ke no pasan 6 meses mas o menos
la cicatriz es de cadera a cadera es mui finita aunke a mi me la hicieron bastante altapor los lados eso va depende de la persona pero yo preferia tener esa cicatriz ke con los meses se keda blankita como una estria
ke tener la barriga toda estriada como la tenia despues de mis dos enbarazos y bastante dada de si.
a mi me kitaron 1k500 de barriga y 1k de cada lado me cosieron los musculos y me reconstruyeron el onbligo ose me dejaron nueva .
todo me costo 8500.
me lo hice en barcelona con el dr.jaime lerma
bueno espero haberte servido de ayuda cualkier poblema ya sabes espero si te decides ke te valla todo bien.

Futura abdominoplastia
hola chicas/os tengo 31 años y 2 preciosos niños una de 5 años y un niño de 1 año. Despues de esperar mi segunda maternidad ya estoy preparada para la operación en septiembre tengo que ir a visitar al cirujano para operarme en octubre todavia no he hablado con el pero me he informado por internet de la anestesia, el posoperatorio y de todo lo que conlleba la operacion estoy totalmente decidida y contenta cuento los dias con entusiasmo y alegria pues creo que despues de mi intervención mi vida dará un giro de 180 grados. Vivo en barbate costa preciosa y digna de conocer y deseo que pase ya lo que queda de verano y operarme y el año que viene poder lucir tipito por mis playas.
Bueno amigos el cirujano que me va a operar se llama alejandro fernandez mota y esta en seviila si sabeis de alguna operacion suya o alguien del foro se a operado con el me encantaria que me escribiese ¡¡¡¡aaaa! no os lo he comentado soy gaditana un beso a todos. MMMMMUUUUUAAAA.

K
khawla_5376386
28/5/11 a las 3:55
En respuesta a edda_5687037

Despues del segundo hijo me operare de abdominoplastia
Hola guapa, yo hace 5 años tuve a mi peque, y desde entonces estoy super acomplejada, me ha quedado una tripa que no me puedo ni mirar al espejo, muy llena de estrias, y como si tuviera un delantal, es horroroso.
Ahora con mi pareja hemos decidido tener un segundo hijo, i me han aconsejado no operarme si queria otro hijo, entonces esperare a tener al peque y luego me operare, pero tengo mucho miedo, el tipo de anestesia, el post etc. Puede que todavia sea pronto pero quiero empezar a informarme sobre esta operacion.
Muchisimas gracias.

Desde colombia
les quiero decir que aqui en colombia todos esos procedimientos son muy muy buenos! ademas contamos con excelentes profesionales y a precios genialisismos!! me voy a operar con el cirujano que opero a Diego Maradona y bueno es ya! el 7 de junio!!!

A
artur_5300576
4/3/12 a las 18:00

Cuando caminasteis erguid@s?
Hola a todas y todos. Hoy hace 5 días de mi abdominoplastia. Todavía camino COMPLETAMENTE doblado, una pregunta, cuando empezasteis a caminar mas o menos rect@s?

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook